[59.90€] - Cafetera L'OR barista original o sublime + 150 cápsulas

madaleno

Vuelve la oferta mítica de L'OR. Cafetera original o sublime más un pack predefinido de 150 cápsulas normales y tamaño XL a un precio de 59.90€.

Las cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso excepto las XL que sólo valen para esta.

Ambas versiones son compatibles con todas las cápsulas Nespresso y variantes de este tipo de cápsulas no oficiales.

L'OR original es la primigenia, grande y con botón de encendido. La sublime no tiene botón de encendido, más pequeñita y compatible con una app.

20€ extra al registrar la cafetera en la web de L'OR. Al principio no era necesario pero ahora creo que para gastar estos 20€ hay que gastar un mínimo en la tienda de L'OR pero no estoy seguro.

A mayores, dentro de la caja antes por lo menos había unos cupones de descuento para gastar en el supermercado.

Envío gratis
Enlace: https://www.lorespresso.com/es_es/shop/cafeteras
Ejemplo:

3
Ivan007valla

Pillada por segunda vez anteayer y me llegó ayer

Para desayunar en el curro ni tan mal, mejor que el 1.50€ del bar si es xd

Alien_crrpt

donde este mi delongi dedica que se quiten las demas

josepginer

La compré para el trabajo. Cumple su función, y el precio está bien.

Thunderhawk

El cafe que tal es? Quiero una para el trabajo pero el cafe me sale a 0.60 en maquina y de la marca Lavazza que esta buenisimo, tuve una de estas de Dolce Gusto pero no me gustaba nada el cafe sabian todos aguados.. y la maquina del curro ademas creo que usa leche en polvo entonces no se si me merece la pena ya que por 60 cent de vez en cuando no es nada para mi xD, le pasa lo mismo a esta maquina de que sepan a agua?

Carlos1232

¿Se pueden usar capsulas de marca blanca?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Si. Siempre que sean compatibles con Nespresso.
Yo he probado las de Amazon, las del Mercadona, Saimaza...

2
n3On

Diferencia entre la "Sublime" y la "Original" ??? Mas qe nada por pillar una u otra jeje

1 respuesta
unaifg

#8 Yo he tenido las dos y en cuanto a funciones hacen lo mismo, la sublime es un poco más pequeña y es un modelo más nuevo asi que pilla esa mejor

BaRKill0rZ

deberían prohibir este tipo de máquinas, es un puto atentando contra el café y el medioambiente.

3
Bloodbanne

La compré con mi compi de piso hace 3 años. Sólo decir que de las 150 cápsulas.... nos quedan 143 en el armario y la máquina en una estantería (seguramente intente sacarme unos euritos por wallapop). No he probado café más asqueroso en mi vida.

Edito: Me olvidaba del café de la máquina de mi anterior empresa.... ese estaba a la altura de este sin duda.

1
unaifg

ya estamos todos

2
pakojo

Pues justo estaba pensando en pillar una cafetera para casa, y me encuentro con esta oferta. Pillada, a ver qué tal, pero a poco bien que esté, sale tirada de precio.
Muchas gracias por compartir la oferta.

1
intelntl

Os traigo la luz

https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551

1 1 respuesta
josepginer

#14 público erróneo, creo yo.

1 respuesta
intelntl

#15 Yo traigo la luz. Eso no significa que la luz sea para todo el mundo. Cada uno decide si quiere caminar por los cielos o adentrarse en los infiernos. Amen.

SevenOfThem

Tenemos una Bosch Tassimo comprada hace poco, pero las cápsulas son carísimas, así que vamos a probar esta y si el sabor del café es bueno, devolvemos la otra.

1 respuesta
DeiviD69

Yo tengo la Tassimo, compensa el cambio?

2 respuestas
josepginer

#17 y #18 a ver, esta cafetera es básicamente de batalla. Tienes mucha variedad de cápsulas y, no se en España, pero donde yo vivo no suelen salir caras. Ideal para la ofi y no calentarte la cabeza.

Si os gusta lo bueno y queréis calentaros la cabeza, pues os pillás una Marzocco, un EK 43 y un PuqPress. Luego os vais a Perú y Guate, os pilláis un container de grano, os lo enviáis a la oficina. Lo tostáis, y ya estaría.

1 respuesta
SevenOfThem

#18 #19 A nosotros nos ha llegado ya y el café tiene mejor sabor que el de tassimo. También es más fácil de rellenar el agua. Sumándole que las cápsulas de esta son más baratas, creo que renta más que la Tassimo.

1
mikel22

de capsulas compatibles cuales son las mas recomendadas?vengo de una dolce gusto y siempre he querido tener una nespresso veremos que tal

1 respuesta
madaleno

#21 Tienes un porrón de cápsulas compatibles en el mercado. Por problemas en la perforación yo siempre evitaría cápsulas de plástico rígidas pero con esta máquina y cualquiera de Nespresso.
Ejemplos a evitar:

A mi de las que más me gustan son las de Illy y Lavazza pero el precio pica un poco. Saimaza es la versión barata de Marcilla.
Carrefour suele ser el hipermercado con más variedad incluso alguna cápsula de infusión o similares.
Las de Nespresso con la inflación han subido una barbaridad. Hace años compraba unas en Starbucks que estaban bastante ricas pero perforaban fatal. No son las de super, son diferentes.

Con esta lo que vas a perder es la multibebida.

1 respuesta
mikel22

#22 bueno lo de la multibebida me da igual es por cambiar y espero que sea el cafe bastante mejor o eso dicen gracias :blush:

7 meses después
fvksys

Esta oferta suele salir de vez en cuando o fue una oferta única?

Quiero pillarme una maquina de esta de capsulas y la verdad es que esta oferta es tentadora

1 respuesta
madaleno

#24 De vez en cuando sale pero ahora lo que tienen es 79€ +50 cápsulas. Lo tienes en la misma sección de cafeteras de la web o en el banner al entrar. Hace años era 50€ y 150 o 180 cápsulas. Cada vez sale más caro xd

Si llegas a pillar alguna oferta, yo te recomiendo la máquina grande (original) en vez de la pequeña (sublime). Es más aparatosa pero personalmente me han funcionado mejor que la pequeña.

fvksys

Ufff pero es mucha la diferencia... 19€ mas caro y 100 capsulas menos.

Alien_crrpt

No recomiendo ninguna cafetera de cápsulas. Son muy contaminantes , caras, el café sale aguado.

1
23 días después
mAugusto

De todos modos, nadie te ha preguntado.

2 1 respuesta
18 días después
Alien_crrpt

#28

https://amzn.eu/d/5x6jyXE esta es mucho mejor.

1 respuesta
fvksys

#29 Es interesante. Pero con que funciona? Granos de café o café molido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • Alien_crrpt
  • fvksys
  • mikel22
  • josepginer
  • intelntl
  • unaifg

Tags