Afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510/60 - 35,99 €

thrazz

Suele rondar los 60 €, así que es buena oferta:

Aviso que el modelo de negocio es parecido al de los cepillos eléctricos: el cacharro en sí es barato pero luego te cobran unos 12 € por cada cuchilla, que en teoría dura hasta cuatro meses si se usa un par de veces a la semana.

Tencru

Se podría usar para la cabeza también o con el cabezal que trae no se puede

CaNhO

Yo la compré en el Costco el sábado y me costó 46€, y estaba más barata que en amazon, asi que es buena oferta.

1 respuesta
Tencru

#3 Qué tal es para la barba? te la deja como si te pasaras una desechable o como a las 10 horas de haberte afeitado con la desechable xD

1 respuesta
PkT

Sólo para barba no? si te quieres afeitar el pecho y tal no va bien no?

2 respuestas
thrazz

#5 en teoría para el cuerpo tienen este accesorio, pero son solo peines de 1 y 3 mm.

1 1 respuesta
Tencru

#6 Hhaha viendo el vídeo, servirá para las partes? no lo deja claro, la primera vez que me pasé una de estas hace como 6-7 años me corté pellejo jajaja:sweat_smile:

2 respuestas
thrazz

#7 hombre, se mira dentro del pantalón por algo xD

Mira, aquí lo explica:

1 respuesta
CaNhO

#4 la verdad que todavia no la he probado. Pero he tenido varias parecidas y todas se veían de mala calidad, esta es la que mejor pinta tiene.

Tencru

#5 Depende de como te quieras dejar el pecho, mira el vídeo que ha puesto #8 si te lo quieres dejar como con "maquinilla desechable" sin accesorio.
Para el vídeo en el segundo 4

1
pa1nkill3r

#7 Negativo, no uséis esas hojas en zonas sensibles, para eso están las Bodygroom que la hoja es menos agresiva

1 respuesta
Tencru

#11 Coño pues si es una philips como esa la que me pasé y me corté pellejo de los huevos hahahaha no veas que incomodo era caminar xD

Tengo esta para la cara y no me gusta nada, me pega unos tirones que cada vez que la uso me entran menos ganas de usarlas, vamos la uso muy de vez en cuando como 1 vez cada 6 meses

y con esta, solo encuentro por internet foto del cabezal es con la que me corté

1 respuesta
Dek0

#12 Llevo usando 5 años esa misma para todo el cuerpo, y salvo que la pongas en perpendicular por la parte dentada (que es para descargar y no para apurar), no me ha cortado en la vida.

Todas las Bodygroom usan el mismo cabezal. O te la atravesaste en los huevos, o estaba la hoja muy muy gastada o poco lubricada.

1 respuesta
Tencru

#13

#13Dek0:

o estaba la hoja muy muy gastada o poco lubricada.

eso casi 100% nunca he cambiado el cabezal de ninguna de las dos :sweat_smile:

1 respuesta
Dek0

#14 En cualquier maquinilla hay que cambiar las hojas cada año y medio si la usas a diario o cada par de días, o un par de años si la usas una vez a la semana.

Y si quieres que se desgaste menos es conveniente incluso lubricar cada mes y medio o 2. En la Bodygroom por ejemplo lo hago, que tiene mucha superficie de corte.

Todo eso a parte de limpiarla con un cepillo después del uso en el caso de la Bodygroom, y con el grifo agua caliente en el caso de las afeitadoras de cara para eliminar el pelo y evitar que se formen bacterias.

Los repuestos de todas estas marcas de cuchillas son caras, pero en ebay se suelen encontrar a mejor precio. A partir de los 5-6 años llega un momento en el que ya ni hay repuestos o acaba rentando más mirar una nueva si la que tienes está un poco hecha polvo o le falla la batería. He tenido varias y aunque pasando de generaciones se mejora la ergonomía, los materiales, la batería y el apurado, al final les acaba pasando a todas lo mismo con los cabezales.

T

tengo la buena desde febrero y sin cambiar la cuchilla va perfecto aun

1 respuesta
WaldoFaldo

Yo uso la Philips QG3387/15 series 7000 y es una maravilla.

Tiene cabezal para cortar el pelo, barba, zonas sensibles (huevos, axilas, etc) e incluso para la nariz. Aunque el Body comb solo lo uso para los huevos.

Y no le he echado aceite y funciona como el primer día. En mediamarkt unos 60 pavos me costó hace dos años.

Aqui teneis una review bastante guapa, a partir del min 3:45 se ve

https://www.youtube.com/watch?v=aXNbsiODw2w

Tencru

#16 Cual es la buena?

1 respuesta
T

#18 https://www.amazon.es/dp/B01AXMKH2A/ref=emc_b_5_t

1 respuesta
Tencru

#19 Y la diferencia con la que está aquí qué es el indicador led de la batería?

PD: Vale nada, acabo de ver que la tuya va de 0, 4 a 10 mm y la de #1 de 0, 5 a 9 mm a parte que la tuya dura 30 min más la batería

1 respuesta
T

#20 baja hasta antes de los comentarios y tienes todas las diferencias y versiones

1
Tencru

Bueno comprada a ver qué tal. Gracias #1

SaTuRoS

No me ha quedado claro cual es la mejor para los huevos

1 1 respuesta
se_ale

Alguien sabe decir cuál es la diferencia entre las cuchillas/recambios QP230/50 y QP220/50 por favor??

Es compatible con OneBlade Pro QP6520/30 ?

1 respuesta
T

#23 https://www.amazon.es/TTMOW-Soplete-Profesional-Soldadura-Barbacoa/dp/B074T9LMNT/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1542137408&sr=8-3&keywords=soplete

thrazz

#24 la única diferencia es que QP220 son dos y QP230 son tres.

Y sí, las cuchillas son iguales para todos los modelos pro y no pro.

2 respuestas
Tencru

Se ha acabado la oferta.

#26 es normal que cuando la compré era vendido y gestionado por amazon y ahora que vuelvo a entrar a tu enlace sea Vendido por Europe Sellers Kings y gestionado por Amazon?

1 respuesta
guillauME

Macho ya son ganas de pasarse por los huevos algo motorizado. Usad una cuchilla normal y corriente con cuidado y ya está.

1 respuesta
huelmo

#27 Si, se abran agotado las unidades vendidas por amazon y te marcara el siguiente vendedor mas barato que también gestione amazon.
#28 Ya son ganas de pasarse una cuchilla por los huevos teniendo modelos "motorizados" que son una gozada.

DARIK

Espero otra oferta ;)

Usuarios habituales

  • Tencru
  • thrazz
  • Peke96
  • se_ale
  • trunks91
  • Dek0
  • CaNhO

Tags