Ahórrate el IVA en Carrefour (LG C9 55" a 1299€ + cupón de 225€)

thrazz

Hasta el 8 de junio, Carrefour tiene una promoción en la que te devuelven el IVA en un cupón para gastar del 9 al 30 de junio. Entre otras cosas, se queda la LG OLED C9 de 55" a 1299€ y te dan un cupón de 225€ para gastar.

Para calcular lo que os devuelven, podéis hacer precio - precio / 1.21.

HeXaN

Si estáis buscando TV no hay nada mejor en el mercado.

2 1 respuesta
autlos

Buena tele. Eso sí, para ver screeners en 480p es poco cara incluso con el descuento.

1
out2553

Yo tengo la 65" desde prácticamente que salió y aunque me costó un pastizal es de lo mejor que pude comprar jamás. Lleva el mismo tipo de panel etc eso sí, si buscáis una tele con unos brillos exagerados no es para vosotros pero los negros, los putos negros oh!Mamá! Es una tele para ver con formatos de calidad completamente.

2 2 respuestas
syst3m-

La TV no está de oferta, esta a su precio normal, lo bueno de esto es el cupón :)

makre89

#4 Yo en cuanto me den mi puto piso de una vez voy de cabeza a la de 65 que todo el mundo me dice que es la polla y a mí me gustan las teles como las pollas: grandes y negras

8 1 respuesta
Dubvision

No compréis esa TV para ver la TV, ni para jugar.

Estáis avisados.

3 respuestas
HeXaN

#7 Estamos en 2020 y las OLED ya no se queman tan fácil como antaño. Si la quemas es porque eres muy cazurro.

1 respuesta
Prava

#7 the fuck? Para jugar es LA tele. LA. Mayúsculas.

A mi porque no me cabe una 55"... pero 1000 lereles por este bicho es salvaje. Especialmente para jugar.

2 respuestas
dkdvd

#4 y del ghosting y que se quema y tal? Has notado algo?

2 respuestas
Prava

#10 Ghosting no tiene. Se quema solo si eres muy burro y tarda muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas. En uso normal sin huds agresivos te puede durar fácilmente por encima de una década.

1 respuesta
dkdvd

#11 si por ejemplo ves la sexta bastante rato al día, no se quema el 6 verde y la cara de Ferreras? Supongo que tendrá algo de mantenimiento, rollo el típico vídeo "resucitapixeles" de youtube

1 2 respuestas
HeXaN

#12 Si ves La Sexta bastante rato al día el menor de tus problemas es que la TV se queme.

18 2 respuestas
dkdvd

#13 jajajajaja dan buenos consejos de vida, gasta más de lo que ingreses que ya lo pagarán tus nietos... Carpe diem y tal, y Bárcenas cabrón...

Pero ahora en serio, era como ejemplo de logo en color "chillón" ... Igual te digo si ves 24/7 futbol y se queda el marcador o algo...

1
Prava

#12

https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test

Burn in tras 1400 horas de tener el mismo canal, 20 horas al día, con una LG C6 con una tele con el brillo al máximo.

HoRuS

Parece ser que está también la de 65"

LLoskka

#13 y para acacias 38? iria bien? :cowboy:

B

https://www.carrefour.es/microsoft-surface-go-con-intel-8gb-128gb-25-10-cm-10/VC4A-5574759/p

mmmhhhh yam o no vale la pena?

1 respuesta
zYctest

Queria comprar un Robot aspirador y he ido a mirar por curiosidad si salia rentable este de Cecotec.
https://www.carrefour.es/robot-aspirador-cecotec-conga-3490-elite-laser-4-en-1-connected/VC4A-8246916/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns
399€ y unos 70€ que te dará el cupon
y en su web oficial
https://www.storececotec.com/es/robots-aspiradores/626-conga-3490-elite.html
262€

Menuda diferencia...

1 respuesta
out2553

#6 jajajajaja pues te vas a llevar una buena polla. Anotación. La tele en sí no pesa nada pero la peana es un muerto. Te lo digo por el tipo de mueble a usar si no la vas a colgar.

#7 no se por que dirás lo de jugar pero solo te diré que le puse el forza horizon 4 a un colega y lo primero que me dijo cuando pillamos un salto a los dos segundos de encerderla es que le daba sensación hasta de "vertigo". Para jugar que yo sepa no hay nada mejor en cuanto a no competitivo obviamente. Sobre ver la tele te doy completamente la razón y mi siguiente comentario antes de leerte iba a ir por ahí. No es una tele para ver los canales del TDT español. Incluso te puedo decir que el 4k normal siendo una tele 4k se le queda corto, los videos que más disfruté son los típicos que están grabados a mayores resoluciones y pueden explotar cada "rincon" de la tele.

#10 nada de momento, pero esto no es una tele para "cualquiera". Me explico. No es para ver un contenido en cualquier tipo de formato/calidad. Luego ya depende de los ojos de cada uno. Como comente un poco más arriba siendo 4k las grabaciones en 4k se le quedan "cortas"

Ver ese video explota la tele de tal manera que llegas a intuir lo que hay en cada ventana de New York. Explicarlo es un poco complicado.

Pd: miraros el canal de Leoni, es un loco de las teles, controla y es bastante imparcial.

1 respuesta
thrazz

#18 no merece la pena, ha salido la Go 2 ya.

maliaradia

#19 A mi me sale a 309 en carrefour. No sé si lo habrán cambiado.

1 respuesta
zYctest

#22 Efectivamente, tengo la pestaña abierta y si que lo han cambiado.

BaZoKo

El descuento que aparece es real? O está inflado y realmente es su precio normal?

Aenx

Algún móvil para una señora mayor por 200e?

Dubvision

#8 Se siguen quemando tras horas y horas con ilustraciones fijas. Ahora cuesta más que antes, pero siguen habiendo casos

#9
En calidad de imagen nadie le tose, y aunque traiga tecnologías como la de G-Sync, sigue siendo un panel que puede darte problemas de quemados.

#20

Lo digo porque, lamentablemente, los HUDs fijos de un videojuego (en el ejemplo que pones el velocímetro y el radar) pueden terminar quemando.

Hay gente que la usa así durante 1 año o incluso 2, pero al final se termina quemando.

Yo sólo recomiendo (de momento) estas TVs para ver películas y series y para aquellos que vean poco la TV.

Hablo desde la experiencia. Además, que si me dijeras que LG se hace cargo de los quemados, te digo: adelante. Pero LG no se hace cargo de los quemados, es una gitana de los cojones. Llevan a casa un técnico y dice que entra dentro de los parámetros.

Optimus-Prai

Mi tele.. y como bien dicen , no hay nada mejor..

Aeran

Me la voy a pillar, cabrones xD Recomendais algun soporte de pared?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A estas alturas no está barata. En la tienda del amigo LG lleva más barata que ese precio meses.

Dicho esto, como poseedor de una C8 de 65" y una E9 de 65" (gama superior) no puedo estar más contento con ambas teles.

1 respuesta
KvM

#29 que tienda? mas barata incluyendo el descuento del iva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • KvM
  • Aeran
  • Prava
  • mongui
  • PLeaSuReMaN
  • dkdvd