[Amazon] - 19.99€ - Philips OneBlade Face + Body 2 cuchillas

Nyhz

Llevo con una misma cuchilla casi 2 años. (Me afeito cada 2 semanas y gracias xd) y corta relativamente bien aun, toca cambiar en breve.

1 respuesta
HoRuS

Un par de dudas, para rebajar la barba al 2 por ejemplo vale la pena?

Tengo una philips de hace 6 años y me toca usarla ya conectada a la luz ya que se descarga bastante rápido.

Y otra duda, pellizca los huevos? tengo la bodygrom esa, y joder, tengo los huevos con más marcas que un ciudadano de la edad media xD

1 respuesta
Dek0

#31 no debes tener ya dibujo de la marca de desgaste en la parte plana ni siquiera xd Cuando se le va esa laminilla de plastico que la recubre se nota que no desliza tan bien.

#32 Cualquier maquinilla eléctrica es susceptible de pellizcarte los huevos. Esta no la he usado para eso, pero te puede pasar. El borde en sí de los dientes es más redondo que en otras cuchillas y por tanto "araña" menos. Pero aun así supongo que te puede colar piel entre los dientes y pellizcarte, como con cualquier otra xd

Yo la uso una vez cada mes y medio para dejarme la barba como de una o dos semanas con el cabezal al 6, pero la que tengo es la edición con el cabezal para longitud regulable. Eso sí, cuando la compré estaba bastante más barata (ahora parece que la han actualizado y que rota el cabezal).

https://www.amazon.es/gp/product/B08R1SLJG5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

ArThoiD

Yo tengo la Bodygroom 7000 BT2040 y el lado que apura va genial para cuerpo, pubis y huevos la verdad, voy con mucho cuidado pero creo que nunca me he pellizcado. Es muy dificil que un trozo de piel entre entre la malla que protege la cortadora.

El otro lado es una mierda y ya hace tiempo que se muere la bateria al usarlo, pero para barba tengo otra Philips de hace 10 años que todavia tira xD

1 respuesta
Dek0

#34 La Bodygroom está bien porque te permite a la vez descargar con la parte de los dientes, si ya te ha crecido bastante, y luego apurar con la parte de malla. Con la parte de los dientes algún pellico me he llevado sin querer. Siempre hablando de cuerpo y no de barba, para la cara la Bodygroom es un poco tosca y no muy precisa.

La OneBlade no apura tanto, pero como la cuchilla es mas plana, tiene la capa deslizante y los bordes redondeados, no suele pellizcar ni irritar. Sigo teniendo una Bodygroom y está muerta de risa porque se me hace mucho más cómoda la OneBlade.

1 respuesta
ArThoiD

#35 joder pero esos costes de cuchillas nuevas y tal me parece una locura. Te sale la broma a 50€\año.

1 respuesta
Hukha

En mi caso he probado todas las conocidas incluida la bodygroom, la cual en mi opinión hace carnicerías en zonas sensibles. No pellizca en exceso, pero si que irrita la zona muchísimo, especialmente si la comparas a la OneBlade.

Hace ya unos meses que se me rompió la última bodygroom (Me suelen durar 1-2años hasta que dejan de cargar/el botón de jode) y me compré la OneBlade por primera vez, no puedo estar ms contento, especialmente por que puedo afeitarme la cara también, cosa que para alguien que se afeita varias veces a la semana ha mejorado mi calidad de vida significativamente.

A grandes rasgos:

  • Mucho menos agresiva
  • Sirve para cara
  • Mucho más cómoda de usar y pequeña
  • Menos potencia si la barba es muy frondosa
  • Rasura menos (Al final afeita, pero corta el pelo a ras de piel, yo incluso lo prefiero a un afeitado a cuchilla)
  • La batería dura mucho más que otras, pero no es nada importante tampoco
Dek0

#36 pero no te gastas en espuma ni en aftershave, y mira que eso último me ha hecho falta toda la vida aun usando las Philishave, que aunque no irritan como la cuchilla o navaja de toda la vida, al menos a mí también me irritaban bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#38 yo no uso una mierda con la bodygroom y tengo la piel bastante delicada tbh xD

Pero vaya yo la barba soloe la recorto.

Dek0

3 cuchillas a 22,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B073PD6YRQ?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

4
7 meses después
ssanss

#25 Yo la tengo hace varios meses, me gusta afeitarme con una máquina tradicional (rastrillo/cuchilla), pero muchas veces da pereza y tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo, entonces la oneblade me hace el apaño, pero lo que es la parte del cuello me cuesta apurar esa zona, a ver sé que no voy a conseguir el mismo apurado que una máquina tradicional, pero hay veces que se nota que han quedado algunos pelillos, por cortos que sean. ¿Cómo hacéis vosotros para apurar bien esa zona con la Oneblade?

2 respuestas
Hukha

#41 La parte baja de la barba tiende a tener algunos pelos en diferentes direcciones, asegúrate de darle en contra.

En mi caso haciendo eso queda muy bien rasurado

1 respuesta
Dek0

#41 un poco lo que dice #42 , dando varias pasadas intentando cubrir todas las direcciones, y estirando bien la piel para que enganche lo mejor posible.

Como comentaba en #35 efectivamente no apura como la cuchilla, ni siquiera como las eléctricas tipo Philishave, pero es más cómoda por la limpieza, aun haciendo varias pasadas irrita menos, y es más versátil porque puedes usarla en todo el cuerpo con más facilidad (aunque "si te vas muy abajo", recomiendo limpiar la cuchilla bien con agua caliente antes de usar en otra parte, para desinfectar).

Usuarios habituales