[Amazon] - 19.99€ - Philips OneBlade Face + Body 2 cuchillas

madaleno

La clásica ahora más barata que nunca incluyendo 2 cuchillas

1
BlackCastlez

esta es la misma que estuve en oferta a 30 para el black friday?

2 respuestas
madaleno

#2 lleva años saliendo en el BF así que supongo que sí. Este pack en concreto en vez de traer 1 cuchilla que es lo normal, viene con 2.

Krosita

Vale para depilarse los huevos?

2 respuestas
madaleno

#4 A mí me sirve xd

1 respuesta
Dek0

No es la cuchilla que mejor apura, no es la que más dura, pero es la más cómoda.

No llega al nivel de apurado de las Philishave, pero no irrita, se limpia facilísimo, y los repuestos, si los sabes encontrar en oferta, no salen muy caros.

Yo la uso en todo el cuerpo incluyendo la cara, después de haber pasado por mil maquinillas eléctricas como varias generaciones de Philishave, Bodygroom... que si bien apuran mejor, no son tan prácticas.

1 respuesta
Krozhet

Para recortar la barba (no perfilar sino descargar) ¿qué tal? ¿Quizá para eso mejor la Philips MG7720?

1 respuesta
Dek0

#7 El motor de las OneBlade no tiene mucha potencia, y las cuchillas tampoco están muy afiladas. Para recortar pelo no muy largo o adecentar semanalmente está bien, pero para afeitar o descargar barbas densas o mucha densidad de pelo, se puede atascar bastante y va mejor la Multigroom.

Si tienes barba muy larga o te cortas tú mismo el pelo recomendaría más bien una Wahl o alguna más profesional, que tienen potencia de sobra y cuchillas buenísimas, comparadas con las típicas Philips, Braun, Remington, etc. La Multigroom no es una maravilla en ese sentido, aunque tiene el plus de tener bastantes cabezales y los distintos accesorios para nariz, orejas, etc.

1 respuesta
Krozhet

#8 A ver suelo recortarmela casi al minimo cada 3 semanas o así así que no es tampoco una barba poblada, el caso es que la máquina con la que me la recorto actualmente está muriendo ¿cual me recomendarías por no más de 50 euros? ¿la mg que te puse la ves bien?

n3On

Estoy por comprarla solamente por las cuchillas xDDDD

Yo me la compre hace 1 año o asi, y la mejor comprar para depilarse ya tu sabeh... antes con cauchilla granitos y de todo, con esto 0 problemas y d paso sirve para la cara tambien (antes de usar que en las partes cochinoos xDDD)

B

He visto las reseñas y parece que irrita un poco la piel. Yo estoy buscando una que sea especial para la barba, que recorte, descargue, perfile y degrade. Alguna recomendación?

2 respuestas
glezdev

Pillada gracias por el aviso , sobre los recambios que suelen durar y donde pillarlos baratos?

1 respuesta
Chico_Zombye

#11 Ni toca la piel. Funciona exactamente igual que una máquina de cortar el pelo pero la cuchilla en vez de ser ancha es como una cuchilla de una navaja, super finita y pequeña (por eso se desgasta).

Es un producto brutal.

aNNFFF

#11 https://www.amazon.es/Philips-Barbero-BT3206-14-Recortador/dp/B079RRVLGQ/ref=d_pd_vtp_sccl_1_7/258-3681375-9222121?pd_rd_w=z8ZAv&content-id=amzn1.sym.6e78e85a-27dd-4c31-8467-9a3e7881199e&pf_rd_p=6e78e85a-27dd-4c31-8467-9a3e7881199e&pf_rd_r=DXC4H8RFMXA7FQ87CCGF&pd_rd_wg=ujLxM&pd_rd_r=e172eb44-a3c5-47e0-bcbf-a40464ddff56&pd_rd_i=B079RRVLGQ&psc=1

klero

¿Usáis esto para pasaros lo por la polla y los huevos y no os desangrais en el intento?

Si la respuesta es si, ¿cuanto os tarda en volver a salir? Porque a mí me da la sensación que como meta cuchilla en polla y huevos me lo tengo que estar afeitando todos los días.

Opiniones venir a mi.

Erpotro

#2 A 24'99 la compre yo el 22 de noviembre.... Que cerdos

1 respuesta
ManKorR

#16 ya ves cerdos

Alien_crrpt

#6 Cual recomendarias para apurados?

Nygul

Y sabéis de alguna buena pero tampoco tirando a los 200€ que afeite en condiciones? Ni rebajar, perfilar ni nada, al 0, como el culito de un bebe

1 respuesta
HammelSF

Apura bastante mal, pero no irrita nada.

W

esto para recortar el vello del cuerpo que tal? se os ha enquistado algun pelo?

Vain92

#4 Justo iba a preguntar eso, fuera de coñas.

AlunaGeorge

#12 Lo unico que hay que cambiar esa la cuchilla y dura hasta que se le va el color plateado y se ve verde.

Si va para los huevos, con la cabeza de sensitive.

j0aZ

#5 ay bribón

Dek0

#9 Si no te quieres complicar y quieres que sea un poco más eficaz para barba, mejor la Multigroom, si.

#11 Llevo 15 años usando eléctricas, y te aseguro que la cuchilla de esta no irrita nada.

#12 Usándola un par de veces a la semana me duran en torno a los 2 meses. Yo las pongo en seguimiento en Amazon con el camelcamel y cuando baja a menos de 27€ pillo el pack de 3:
https://www.amazon.es/gp/product/B073PD6YRQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

#15 Yo para la polla en sí y los huevos no la usaría, no porque pellizque ni vaya a sangrar, sino porque no apura tanto como una cuchilla o navaja. En todo caso para el pubis, pecho, etc. No irrita nada, o apenas comparada con muchas otras.

#18 Depende para qué, para la cara una Philishave que use cabezales SH90 o SH98 (series 9000, no recuerdo si alguna 7000), es lo más parecido a cuchilla de afeitar normal que he probado (sin llegar a apurar tanto, pero tampoco a irritar).

El problema que tienen las eléctricas con cabezales, es que el precio de los recambios originales es obsceno, salen casi como media maquinilla, y los recambios chinos de 15-20€ son una jodida basura. También tuve una Braun y no me iba a nada por debajo de una Series 7 o Series 9 con cabezal basculante (igual en las Philips, las he tenido de cabezal fijo y basculante y se nota muchísimo el basculante en comodidad), pero no sé si tienen el mismo problema del precio de los recambios ya que se me jodió antes de cambiar la cuchilla xd.

Para cuerpo las Bodygroom, he tenido un par que apuraban bastante bien (aunque irritaban algo más que la OneBlade). Al igual que con la Philishave, el problema era luego el precio y la calidad de los recambios. Por todos estos temas es por lo que prefiero y llevo usando la OneBlade desde hace bastante tiempo.

#19 Ninguna cuchilla eléctrica te deja como el culito de un bebé, y menos sin irritación.

#21 Personalmente cero quistes, no es como una cuchilla de barbero.

2 2 respuestas
Naith

#19 depilación láser

1 respuesta
Dek0

#26 Con 200€ de láser te llega para 3 o 4 sesiones que apenas vas a notar.

Quien sea peludo y quiera hacerse el láser, que ahorre bien para el de tipo Alejandrita, que es el eficaz de verdad para hombre, y que se ahorre tirar el dinero en los de diodo.

1
W

#25 gracias

Portres

En serio os quitáis todos los pelos de la polla y los huevos?

Pero q coño hacéis xDD

Shikoku

Por las cuchillas vale la pena, teniendo en cuenta q cuesta encontrarlas a menos de 10€ (una) xD

Pd: a tener en cuenta que al menos en mi experiencia, los recambios duran la mitad de la cuchilla que viene con la maquina

1

Usuarios habituales