amazon: bascula inteligente de 77€ a 58€

maci

Buenas noches, os dejo por aqui esta rebaja de la báscula inteligente de Koogeek, parece que se están poniendo de moda ya que son bastante útiles, tienen muchas funciones, todo se puede guardar mediante apps etc, dejo por aqui sus caracteristicas:

[8 Datos Esenciales] Medir con precisión su peso, el IMC (Índice de Masa Corporal), masa de grasa, masa magra, masa ósea, el agua corporal total, BMR (tasa metabólica basal) y la grasa visceral.
[Bluetooth y Wifi Conectividad] Subir automáticamente sus medidas a través de Bluetooth o Wi-Fi, sea que esté en casa, o mientras está de viaje
[Reconocimiento de 16 usuarios diferentes] A través de un sencillo proceso de configuración, se pueden programar para reconocer automáticamente hasta 16 usuarios.
[Mantenga a su bebé a Pesar] Pésese primero, y luego sube a la báscula mientras mantiene al bebé.
[Koogeek aplicación y Tecnología Avanzada] Koogeek aplicación le permite establecer objetivos alcanzables y monitorear sus tendencias de salud en tablas y gráficos cuando sea y donde sea. (Disponible en iOS y Android). Utilice el método BIA y la tecnología "Step-On"

EDITO: Nuevo link de compra y código valido hasta finales de mayo

link de compra:

código promocional: 2VUSQCVH
rebaja:25%
precio final: 58 euros

review: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=225277518#post225277518

1
Ukmadorian

Interesante, gracias

P

Si lo midiesen TODO correctamente seria compra segura.

1
B

Básculas con Wi-Fi, lo que faltaba ya.

B

Tentador, pero que hay de este mercado? Otras basculas de similitudes características, otras tiendas donde poder comprar

No se, veo que es algo nuevo que no conozco como esta el panorama

mongui

Hace tiempo compre una báscula Omron, de puta madre, me costo 100 pavos. Tenia como si fuera el manillar de una bici con un cable a la balanza. Básicamente media aparte del peso, grasa visceral y no se que ostias de parámetros. La movida iba que al subirte, la superficie de la balanza era como de metal y los mangos que sujetabas también, con l cual enviaba una pequeña carga eléctrica y eso servia para medir los valores. La cambie 2 veces porque dependiendo de si subieras mas o menos ese "manillar", daba un valor u otro y pensaba que la primera vez estaba rota pero no, la segunda también, con lo cual no me molo y la vendi.

RPV: La bascula es la de toda la puta vida, 10 $ en un centro comercial para saber tu peso y pista, nada de pollas de wifi ni bluetooth

RA_MeSiAs

30€ me costo la báscula Xiaomi hace un mes en Gearbest, suele estar de oferta cosas de Xiaomi, igual os convendría echar un ojo si os interesa la báscula del anuncio.

La de Xiaomi ya sabeis que es capaz de ofrecer y como sincroniza con el resto de dispositivos y con él movil, cuestion de que valoreis si esta ofrece algo que la de Xiaomi no. En cuanto a fiabilidad y calidad, la de Xiaomi está por encima de cualquier duda, va genial.

1 respuesta
B

#7 puedes hablar mas de esa bascula y pasar link plz

1 respuesta
GryF

Como amante de la nutrición, os digo que el tema del IMC es la cosa más inutil que existe. Si queréis pagar ese sobrecoste adelante.

1 respuesta
B

#9 el imc lo calculo yo el pene pero los demás porcentajes?

1 respuesta
TRippY

Si de verdad fuera inteligente te diría si sales en sobrepeso que dejases de comer, que eres un gordo de mierda hijo de puta y que no te va a querer nadie en la vida porque prefieres comer doritos a hacer deporte. Y lo mismo para infrapeso, eso sí que sería una báscula inteligente.

1
GryF

#10 ¿De verdad crees que es fiable algo así? Lo más fiable son las mediciones de pliegues.

Funcionan midiendo la actividad eléctrica con la que ese impulso recorre tu cuerpo según tengo entendido.

Casos que se me ocurren para considerar que tienen la misma fiabilidad que Fernando Trueba jugando a los dardos:
-Supongamos que has entrenado, tus depósitos de agua no están en homeostasis.
-Las mujeres tienen menorrea (regla). Sus porcentajes de agua van a variar dependiendo del estado en que se encuentren (luteínica o folicular)
-Estados de cetosis. Cuando estás varios días en cetosis tus reservas de glucógeno disminuyen y el cuerpo se vuelve más eficiente oxidando grasas. Cuando haces un refeed (recarga) esos depósitos del hígado y músculos se rellenan alcanzando su homesostasis. Ahora bien, si te pesas en cetosis darás unos valores y si te pesas el día después del refeed darás otro. Pero esto ocurre tb con las básculas convencionales que solo miden Kg. Por eso digo siempre que la báscula no es el medidor con una verdad absoluta para saber si has engordado o no. Sino una herramienta que utilizar junto al espejo.

¿A qué se debe esta variación de peso? Nuestro cuerpo (de media) es capaz de almacenar 1500gr de glucógeno (entre hígado y músculos). Este glucógeno a su vez es capaz de almacenar 4gr de agua por cada gramo. Es decir, si teníamos una biodisponibilidad de 1000gr de glucógeno y hacemos un refeed, al día siguiente tendremos los 1500gr. Eso supone 500gr adicionales de glucógeno más sus consiguientes 4gr de agua por cada gr. Es decir, 4x500=2000gr (sólo de agua) de diferencia entre un día, y el día posterior a la recarga. De aquí viene que las dietas-timo de herbalife funcionen de puta madre para bajar peso, sí peso (glucógeno, agua, y algo de grasa). ¿Qué pasa? Que en cuanto esa persona come hidratos (sería una recarga) y se pesa al día siguiente se piensa que ha engordado 2500gr de grasa! Y se le viene el mundo encima, se deprime, se ha fallado a sí misma y vuelve a comer como un cerdo. "Oh no! pequé ayer y hoy estoy hecho una foca"! No, estabas ya hecho una puta foca, pero ahora vuelves a tener glucógeno y agua.

¿Cómo va a ser fiable algo basado en el agua si cada día tenemos una hidratación distinta? Esto va a hacer variar todos los parámetros.. (incluída la grasa que es el que más nos importaría) WTF

Respondiendo a tu pregunta, yo invertiría el menor dinero posible. Si no tienes ni tan siquiera una que mida kg, pues genial (pero pillaría la más barata). Total, la fiabilidad no está en el precio, y todas darán valores orientativos (con más o con menor margen de error). Y reitero, y volviendo a las convencionales. El peso no es indicativo de nada, un aumento de peso no tiene porque significar aumento del tejido adiposo o viceversa.. Y con el IMC más de lo mismo, son medias mundiales orientativas creadas por la OMS, a mi me sale sobrepeso estando rocoso xD

Y con esa charla básica de nutrición, me voy a la cama.

Gastad el dinero en comida de verdad.

2 respuestas
B

#12 Sip, esta claro que yo tampoco me fío de la fiabilidad de esas mediciones, por eso mismo lo decia.

A mi lo que me interesa es que el peso me llegue al móvil para así llevar un control y no tener que apuntarlo.

Estoy viendo la de Xiaomi que cumple con eso y me sale mucho mas barato, por 16€ -> http://www.gearbest.com/home-gadgets/pp_168281.html asik lo mas seguro esk me pille esta y listo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Aqui tienes

Hablarte... pues no se que decirte, la uso solo para medirme el peso cada dia en ayunas, te sincroniza con el movil automaticamente, te saca graficos, peso maximo, minimo, cuanto has ganado o perdido desde la ultima vez que te pesaste y cosas asi, todo con la aplicacion oficial de Xiaomi, que en mi caso al tener tambien movil Xiaomi y miBand pues es una ventaja.

Chorradas de indices de peso y tal imagino que tendrá (juraria que si) pero como me importa 3 pimientos pues no lo recuerdo.

2 respuestas
cortes

#13 La bascula tiene gastos de envio, y se queda en $35

#14 no funciona el link, y bucando por la web por xiaomi, scale y demas tampoco sale.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Emmm... yo pincho y me lleva a la web de igogo sin problema, dejo imagen

2 respuestas
cortes

#16 Es raro de cojones, es el unico articulo al que intento entrar y me carga pagina en blanco, desde cualquier navegador y cambiando la ip, pero en el movil me funciona xD

EDIT: dafuk

Queria pillarla barata, pero internet no quiere que gaste mas dinero xD

1 respuesta
Gif

Yo me compre esta hace 5 meses por 60€.

B

#14 Era saber en plan si hay otras en el mercado que merezca la pena o de calidad/precio la de xiaomi es la mejor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 Hombre, yo al comprarla miré solo precio, que conectara con el movil y diseño... nada más, ya seria en función de tus gustos o de lo que veas que tienen las caras que te guste.

Bueno, y que soy xiaomi fan boy, también influyó mucho jajaja, pero bueno, soy fan boy porque no me decepcionan sus productos en cuanto a calidad, asique supongo que tambien es un punto a favor.

1 respuesta
B

#20 No no, yo tb quiero que conecte al móvil al mejor precio xDDD (y que se algo fiable claro jajaja)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Bueno, conectar al movil conecta sin problema con la aplicacion MiFit sin problema, si luego quieres capturas o algo asi me lo dices por privado y te mando (a partir de las 7 que llegue a casa).

1 respuesta
B

#22 ya ya, he visto vídeos y pinta bien.

Por eso decía si había alguna bascula mas económica que conectara al móvil, pero vamos, es por conocer un poco el mercado

B

#17 #16 a mi tampoco me abre, que hicisteis al final?

EDIT: Vale, que cobran tropecientos leuros de gastos de envio

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 A ver, puse esa web por poner alguna, no es una oferta, era para mostrar el dispositivo... desconozco cual será la mejor oferta actual.

1 respuesta
B

#25 por lo que he ojeado, los 30€ de gearbest

Alguien lo ha encontrado mas barato?

RA_MeSiAs

Anda mira, esta en oferta en GearBest, a unos 16€ + Gastos de envio (no se cuanto es, no he mirado)

http://www.gearbest.com/home-gadgets/pp_168281.html

1 respuesta
B

#27 se queda al fina en 30€ y es lo mas barato que he visto por ahora

maci

Por lo que he leido, esta báscula aporta más que la de xiaomi, al parecer hay que compararla con el segmento de las withings, que cuestan casi el doble xD

https://www.amazon.es/Withings-Smart-Body-Analyzer-multifunci%C3%B3n/dp/B00BKRQ4E8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460554506&sr=8-1&keywords=bascula+withings

1 respuesta
B

#29 pero esk vale mas de 100 pavos xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • P4N4D3R0
  • HeXaN
  • maci
  • RA_MeSiAs
  • cortes
  • GryF