amazon: bascula inteligente de 77€ a 58€

B

Al final me he pillado esta:

http://www.rakuten.es/tienda/tiendatr/producto/25951/?l-id=es_myorders_product_1_1

Igual que la de Xiaomi pero un poco mas barata y me la traen en 3 días y no en 3 meses via china xDDDD

1
Shooket

#12 Mi nutricionista del gym siempre me ha dicho que la bioimpedancia te daba más precisión que las mediciones de pliegues, aunque ahora que lo dices a lo mejor lo hacía para verme en calzones :O :O

De todos modos, la máquina que tenían en el gimnasio era la misma que había en la sección de medicina deportiva de mi hospital así que supongo que deben estar a años luz de una báscula de 50€.

2 respuestas
B

#32 Mejor que los pliegues?

JAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es verdad, mejor cualquier iluminado con un curso del CCC que unos profesionales de la salud

HeXaN

La bioimpedancia es un engaño de los buenos xD

P

#32 La mayoria de los que trabajan en un gym no tienen ni puta idea.

1
B

Me ha dicho el del mediamarkt que si me subo a una bascula de 13€ me diagnostica cáncer, ebola e, incluso, sobrepeso

B

Me acaba de llegar la bascula de #31

Básica, cumple su función correctamente, se sincroniza sin problemas (probando en iPhone 5 y 5C), da los datos y los guarda en la app y listo.

No esperes mucha chuminada ni nada, cumple sin complicaciones y punto

Punto negativo esk no se sincroniza por ahora cn la app de salud de apple, pero teniendo su propia app yo no le veo problema

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • P4N4D3R0
  • HeXaN
  • maci
  • RA_MeSiAs
  • cortes
  • GryF