Amazon Basics Micrófono USB multimodo OLED por 31,87 Euros (Amazon ES)

Hukha

Me está costando un huevo encontrar dónde ponerlo para que no moleste ni se me escuche bajo al ponerlo lejos xD
Soy el único inútil?

2 respuestas
Nygul

#91 Al lado de tu boca, y detras el teclado

babri

#91 yo lo he puesto así y de momento genial, configurando bien la sensibilidad.

1 1 respuesta
Hukha

#93 Yo así se me escucha lejos...
En que configuración polar?
Se te escucha mucho el teclado?

1 respuesta
babri

#94 la del corazón y si pillas bien sensibilidad me escuchan bien y el teclado se escucha poco

1 respuesta
Hukha

#95 Pues yo he probado así y nada, ganancia del micro a tope y niveles en windows a tope y me escuchan lejos/flojo

1 respuesta
babri

#96 has subido el volumen con la rueda del micro? tiene su propio volumen

1 respuesta
Hukha

#97 Supongo que lo que hace es meter ganancia, si, a tope (10)

1 respuesta
Centrate

#98 para este tipo de micros se usa Voicemeeter para quitar la estática y mejorar la calidad en general

yo lo tengo y me siento locutor de radio de lo bien que se escucha

1 respuesta
Hukha

#99 Lo tengo si, pero me da problemas por todas partes...
Como cambies de OutPut (de altavoces a cascos, por ejemplo) crashea y deja de funcionar...
Varios programas no me reconocen el Output que crea el, aun teniendo el dispositivo conectado...
Cual de las versiones usas? Yo el normal, en tu link sale un tal "banana", quizás funciona mejor

2 respuestas
Yandros09

#87 Te veo dar mucho por culo por aquí que si amazon brau brau, pero no te veo defender a las cajer@s de los supermercados por ejemplo o que cojones, a los médicos también que se pueden contagiar, las que limpian ni hablamos, esas personas que se jodan ¿Verdad?

1 respuesta
out2553

#101 Eres la definición de persona que habla sin saber. No te escribo nada más por que no merece la pena. Sigue intentando justificar algunas actitudes. Ciao

HeXaN

#100 Es que es el Banana el que hay que usar xD

3 respuestas
A

#103 Potato por Dios!

Hukha

#103 Según he estado mirando son lo mismo pero con diferentes "tiers", no? Normal/banana/Potato

w4lk3r

#3 yo tengo un de dos pavos y se me oye perfectamente .

1
Centrate

#100 #103 es el banana justo el que le he pasado

Yakuza56

No encuentro la manera de que se escuche decente mete ruido de fondo a mi se me escucha bajo pero habla alguien en la habitación de al lado y le escucha se escucha todo tanto teclado como silla
Si alguien se le ocurre o conoce un brazo más largo que me avise se queda un poco lejos

https://m.imgur.com/gallery/a5v1LxJ

1 respuesta
Centrate

#108 mi config, en Gate cuanto mas se sube, menos ruido de fondo pilla, eso ya tenéis que cambiarlo a gusto

1 respuesta
Yakuza56

gracias como realizas lo de banana arriba no lo veo edit vale ya esta

W

me ha llegado hoy, para TS y demas alguna config en especifico? lo tendre detras del teclado seguramente

Yakuza56

vaya decepciono tengo que chillar prácticamente y si le subo el sonido se escucha todo vamos que estoy igual que con el microfono de 1€ de la pley 3 y no es broma.

y lo mas que me jode me hace eco me hace eco
puedo dar una aplauso y se repite hasta el infinito

1 respuesta
Hukha

#112 Ambos problemas creo que vienen por el patrón polar que usas, trata de usar el "Cardioide" (El que tiene forma de corazón), así capta principalmente lo que está por delante del micro.

Aun así, el micro es muy sensible (Como tiene que ser uno de condensador). A mi como amateur, solo me está dando resultados óptimos bastante cerca de la boca

1 respuesta
Yakuza56

#113 lo e configurado más o menos se escuchaba bajo pero no se metía nada de una se corta y se cambia el predeterminado solo en Windows y cuando vuelvo me mete eco otra vez

neo-ns

#74 Ya se el porque, ahora amazon esta facturando entonces de con la sucursal del destino de envio, si no con el de origen.

Asi que ten cuidado, porque esa factura la tendras que declarar en el modelo 349 de compras intracomunitarias, si no, de cara al proximo año te mandaran una carta los Señores de la agencia tributaria. Si no eres empresa, tienes un problema.... o si no estas dado de alta como operador intracomunitario.

Lo comento, porque ahora al passar varias facturas de amazon, en una de ellas 0% IVA, y viene con sucursal de francia, por que es des de donde lo han mandado.

1 respuesta
Hukha

#115 Gracias por avisar, he revisado la factura y ha cambiado a una intracomunitaria, vaya cosa más rara...
Tocarà declarar-lo entonces

Romarich

#109 Perdona la ignorancia ¿Eso te toca la voz en tiempo real para teamspeak o videojuego por ejemplo?

1 respuesta
Hukha

#117 Te crea un nuevo dispositivo de audio, con lo que si asignas ese nuevo dispositivo en el programa que uses (TS, Discord...), si, te toca la voz en tiempo real

1 respuesta
Romarich

#118 ¡Mil gracias!

1

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Centrate
  • HeXaN
  • out2553
  • babri
  • Mendiola
  • thrazz