Amazon Black Friday: El listado infinito

Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).

Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)

TheSeeker

#180 los sennheiser me los pillaria sin pensarlo son mucho mejores y te pillas un micro de poner en el monitor y via que vale 3 euros y no sacrificias calidad de sonido, (es lo que yo haria)

2 respuestas
l0gi

#181 bufff me lo estoy pensando... uno como el de #179

er_segio

sho, until dawn 60% de descuento

se queda en 30€

1
sombrio24

#181 Te haré caso! Gracias!

paxeco

merecen la pena Sennheiser HD 598 a pelo sin amplificador ni nada?

Kaos

Los Piston 3 son MUST por 15€.

Y los Sennheiser... buf... tentación extrema...

Y el Samsung 850 EVO lo voy a pillar de cabeza.

l0gi

Me he pillado al final los Sennheiser HD 598.
Me acordé de que tengo un micrófono de los primeros Icemat Siberia que compré.

P.D: No vuelvo a abrir el foro de ofertas de MV hasta que acabe el Black Friday / Cyber Monday XDD

Edit: Por cierto, si encontráis una torre PC normal para uso de office quotearme pls

sombrio24

Por ahora me he pillado los Sennheiser HD 598, el Exploding Kitten y estoy por pillarme un Daniel Wellington Drapper

con el 25% de descuento.

Puta ruina de Friday.

1 respuesta
EspY

No sale en las ofertas pero un user me ha mandado un privado preguntando por las Huion y acabo de mirar y la DWH69 está por 63 cochinos euros. Tiene las especificaciones de las wacom intuos pro (~300€) y encima viene con el kit inalámbrico incorporado(40 euros te soba wacom) con funda y toda la pesca. En mi oficina ya más de la mitad de la gente nos hemos pasado a esta marca y es una pasada lo que ofrecen en hardware por el precio y en el mundillo del concept art ya casi todo el mundo se las está comprando los que no tenían intuos pro. Si alguien quiere iniciarse (o tiene una wacom bamboo de 1024 puntos de presión y quiere hacer el improve a 2048 y mayor superficie) está tardando en ir a por ella.

2 1 respuesta
Makoki

Amazon FRANCIA, no se como van los gastos de envío pero yo lo pongo.

2 respuestas
Kaos

#188 Exploding Kittens se supone que está rebajado? Lo veo en 25€.
En qué se diferencia de la NSFW? NSFW = Sin censura?

1 respuesta
michi

#191 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/exploding-kittens-2125-descuento-exclusivo-para-mediavida-548744

B

#190

TempeS

Madre mia que locura, me compraba medio Amazon -.-

alcon678

#163 Lo compre a 156, hoy vi que estaba a 146, asi que a las 23:30 reclame y me reembolsaron el dinero y ahora lo veo por 129!!
Asi que a volver a reclamar.
Si sigue asi me sale gratis xD

2 respuestas
hande

#189 te odio... ahora voy a tener que comprarmela o añadirla a mi wishlist de cosas que quiero tener antes de morir.

Por cierto, es mejor/peor ésta otra Huion 1060 Pro por 62€?

1 respuesta
B

#195 ¿Cómo es eso d reclamar porque bajen el precio?

1 respuesta
Onehit

#195 Me pillé por 89 libras un kindle refurbished hace poco y ahora veo que el nuevo está 79, cómo reclamo?

2 respuestas
xTr3m1S

A lo tonto ha caido la Sony ILCE-5100 y estoy a la espera de una smartv.

EspY

#196 La superficie es igual en mi oficina hay gente que tiene 1 y gente que tiene la otra(la dwh69 salió más tarde), la 1060 tiene los shortcuts esos (yo personalmente como tiro de teclado me dan igual) la dwh69 tiene que es inalámbrica por el mismo precio lo cual a mi me parece un puntazo ya que wacom te cobra a parte el kit si lo quieres y por ejemplo para un chico que es zurdo es un puntazo pero al fin y al cabo salvo esas 2 cosas son iguales en todo. Yo me quedo con la dwh69 por la historia esa sin duda.

1
zaskkk

#190 Viene el mando? Porque no lo veo por ningún lado...

Linder

Supuestamente la rebaja del SSD es del 49%, y en Pccomponentes el mismo SSD Evo se vende por 157€ ... para mi que no es mucha rebaja xD

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_500gb__sata3.html

1 respuesta
Kaos

#202 Habría que ver la rebaja que está metiendo PC-Componentes por el BF también...

1 respuesta
Linder

#203 0 Rebaja a ese SSD xD porque si no saldria debajo de la foto lo que cuesta y despues la rebaja por el BF

1 respuesta
Kaos

#204 Pues habrá que ver si durante el día de mañana lo bajan más xD Yo he pillado el de 250 en Amazon. 72€ me parece insuperable...

z4eR

Despues de 30 mins. mi ratón me a pedido el divorcio pero ha merecido la pena.

Xtremee

Yo ando como un loco buscando un buen movil para mi novia, quiere un bq y no veo ninguno rebajado :s

1 respuesta
hamai

Lástima no poder meterle un castañazo a la hucha para comprar raton, dduro, ps4, juegos, y todas las chuminadas del mundo ahí bien de consumismo.

Pero bueno, me conformaré con la ps4 donde la encuentre a mejor precio :(

ZaEk

#198 Donde esta el kindle a 80? solo veo la oferta de 110€ que lleva toda la semana.

1 respuesta
Zaetha

#207 Rebajan xiaomi m4 en breves. Y el note 2 tambien creo pero no se cuando

Usuarios habituales