Amazon Prime Day 2017

F

He creado este hilo para ir preparándonos para el Amazon Prime Day de este 2017 que empieza en 1 semana. Para ir poniendo ofertas y demás.




Prime Day empieza el 10 de julio a las 6 de la tarde hasta el 11 de julio a medianoche.
Apúntate esta fecha en tu agenda y prepárate para disfrutar de ofertas exclusivas para los clientes de Amazon Prime.

Llévate 5€ de regalo para tu próxima compra al recargar tu cuenta con 50€

¿Cómo me beneficio de la promoción?
Si realizas un pedido de Recargas Amazon.es de al menos 50€ entre el 29 de junio y en el 10 de julio, recibirás un código promocional de 5€ para tus próximas compras. Esta promoción está limitada a un código promocional por cliente.

Link de la promo.

Post del 2016

1
_LuZBeL_

¿pero esto es un referido para ti?

2 respuestas
F

#2 Para los referidos primero debería postear ofertas,no¿?

1 respuesta
Dientecillos

Tiene toda la pinta de Referido.

Tengo bastantes cosas en la cesta para el Prime Day, que ganas.

Kb

en el link de la promo pone ref

1 respuesta
F

El link de la promo de amazon es la que te sale al pinchar en el amazon prime day.

O si no queréis pinchar en el link vais amazon.es.

Solo quiero juntar a la gente para entre todos buscar las mejores ofertas.

Edit: la referencia a MV la pone el foro automáticamente.

tDarka

No quites el link de ref, que ayuda a MV...

Joder con la peña, es que aunque fuera referido tuyo :palm: :palm:. Una parte de ellos ni se hubiera enterado si no fuera porque alguien le avisa, y a pesar de que no les quitan nada lo primero en comentar es lo del referido. :palm: :palm:

8 1 respuesta
F

#7 Ya está.
Es que no busco hacer un referido mío, es más, desconozco como hacerlo. El problema imagino que venía en que el link que te da Amazon cuando copias la ruta de enlace es enorme.

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_PD17212D_1b1_w?node=13755912031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=JCNY65604PQT3T9A6GPJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=cb32d444-cc7a-47d9-b445-f872b3b716e2&pf_rd_i=10124820031

La he recortado un poco y creo que te lleva a la promo igualmente.

1 respuesta
B

Bien, por partes.
Sobre el enlace de los 5€, debería ser así (esto es para #8):

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_PD17212D_1b1_w?node=13755912031

Para los demás. Para tener un referido en Amazon necesitas que Amazon te lo conceda. Para ello, no basta con pedirlo. Debes ser un "influencer" o tener un medio de difusión medianamente relevante que Amazon apruebe (un foro, un blog, un canal de youtube, un canal de telegram...). Por ejemplo, Mediavida tiene un referido propio.
Dudo mucho que #1 tenga un referido propio.

Espero que esto disipe las dudas sobre este particular.

Sobre el thread:

Lamentablemente, este thread solamente serviría como "hype". Un día antes del prime, Amazon entregará a la administración (esto es, a thrazz) un listado con todas las ofertas del día. Para no perdernos, se creará un thread nuevo, y se reservarán las primeras respuestas para poner todos los enlaces, ya que son miles de artículos, y las limitaciones de MV impiden ponerlos todos en #1.
Por lo tanto, este thread no tiene una utilidad real para el día de celebración de "Prime".

1 2 respuestas
F

#9 Oye que influencer soy, que en mi pueblo de 6 vecinos me conocen todos :)

Fuera de coñas.

Cuando estaba revisando el hilo del año pasado ya estaba viendo el curro de los post de thrazz y estaba pensando que si tengo que hacer eso todo me iba a morir en el intento. Pero si tiene acceso al post un día antes, pues puede hacer le trabajo más llevadero. Que me imagino que crear los post le llevará lo suyo igualmente.

Gracias por aclarar lo del referido, yo que venía con toda mi buena intención. Pero se ve que en mv no sobra :(

1 respuesta
B

#10 No lo han hecho tampoco a mala fe.
Actualmente en este subforo todo el mundo tiene una ligera idea de cómo funcionan los referidos, y simplemente les ha extrañado ver a alguien que no fuésemos thrazz o yo poniendo un enlace de Amazon con referido, sin saber que ese referido se pone automáticamente para Amazon en MV.

Que la gente esté al tanto de estas cosas es positivo. Si alguien se atreviese a postear aquí un referido que no perteneciese a MV, sería inmediatamente amonestado por los mismos usuarios.
Por eso yo no veo mala intención en las respuestas de #2, #3 y #5. Más bien todo lo contrario.

3 2 respuestas
F

#11 No digo que sea mala intención o no , pero antes de atacar yo intentaría informarme. Que tres personas me "ataquen" sin antes contrastar la info pues te toca la moral y tu lo sabes más que nadie que he visto post tuyos aclarando lo de los referidos en MV, que hay gente que piensa que haces rico con ellos.

Que no me lo tomo a mal, pero saltar de tal manera me harán pensar dos veces la próxima vez que quiera postear una oferta.

Y si dudas de un referido tienes el botón "solicitar moderación".

TheDamien

Abrid ya el hilo oficial y posteadlo aquí. En busca de una cámara reflex presup de 1000€ VAMOS!!

MisKo

#9

Debes ser un "influencer" o tener un medio de difusión medianamente relevante que Amazon apruebe (un foro, un blog, un canal de youtube, un canal de telegram...)

Tampoco es por llevarte mucho la contraria, que este no es el hilo, pero cualquiera con una cuenta de amazon puede tener referidos, no necesitas ser ni influencer ni nada, simplemente registrarte en la web de amazon: https://afiliados.amazon.es/

En lo referente al hilo, yo quiero auriculares y cascos para el PC, a ver si sale alguna oferta chula

1 respuesta
tuskas

Vamos que nos vamos. Necesito mínimo una aspiradora dyson, una tostadora y un DVD. Luego unas bombillas Led para las lámparas.

Seguro que sacan alguna cosa más que no me hace falta pero que el señor diogenes me pide so.. Here we go

F

Yo necesito un disco duro urgentemente para irme a la Euskal :/

Dientecillos

Yo ando detrás del SSD Samsung 850 Evo 250gb.

A ver en cuanto se queda.

B

#14 Deben aceptar tu solicitud, y darte un afiliado en consecuencia.
Lo se porque tengo una web con varios miles de usuarios, y me aceptaron el referido de España pero me negaron el de UK, por ejemplo.

1 1 respuesta
doogie780

#18

Halfrules?

Necesito una TV!

1 respuesta
B

#19 En esa época no había ni Amazon.es.

1
B

Para ofertas en TV y similares ahora o mejor ser paciente y esperar al black friday??

1 respuesta
B

#21 Depende de si te urge, y de si vives en España.

1 respuesta
B

#22 No me urge tanto y nope, estoy en Alemania, a que se debe lo de si vivo o no en Espana? el prime day es solo para alli?

2 respuestas
B

#23 Comparado con el resto de ofertas en los diferentes países en Black Friday, España está a la cola con bastante diferencia.. Si vives en Alemania, te renta comprar en Black Friday.

2
tDarka

#23 Yo diria mas bien al reves, que por ejemplo en otros sitios fuera de españa esperar al black friday puede salir rentable (que queda bastante la verdad). Pero en españa es entre risa y estafa. Pero esperaremos al experto que yo tambien quiero una tele pero como estoy pensando en mudarme no la he comprado aun.

1
Nherzogs

#11 Rundull tú que sabes como funciona, podrías explicarles que el ref en la url en amazon no tiene nada que ver con referidos y así tendrías menos problemas entre usuarios con estas cosas.

Darth

Por disipar dudas, ¿las ofertas solo aparecerán para los clientes prime?

Kalgator

El 11 de julio es mi cumpleaños, por si me quereis regalar algo

1
Nixer

Ando buscando alguna oferta de PS4 pelada, a ver si hay suerte, porque la que ha sacado MediaMarkt es bastante lamentable.

Zendel

¿Rundull habrá descuentos en Kindles?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags