Amazon Prime Day 2017

B

#30 Como digo, eso solamente se podrá saber pocas horas antes de que comiencen las rebajas. Pero vamos, es de esperar que si.

Zendel

Vale gracias. Si te enteras de alguna, te agradecería que lo enlazaras por aquí _

TeNSHi

Y los de pccomponentes sacando el "PC Days" del 5 al 7 para adelantarse al Prime Day XDD

1 respuesta
B

#33 Y mediamarkt hace lo propio con Red Sale. Pero... me parece absurdo dedicar un thread entero sabiendo que en una semana el 99% de lo que anuncien estas dos tiendas va a estar más barato en Amazon.

1 respuesta
TeNSHi

#34 Ya ya, yo no he dicho que se haga ningún hilo, solo lo comento porque me hace gracia.

1 respuesta
B

#35 Oh, si no lo decía por eso. Era una crítica hacia ambas tiendas.
Contraatacar a Amazon justo antes de su Prime, sabiendo que Amazon es "AMAZON".

Furito

¿Hay alguna limitación en cuanto a cuantos pedidos sin gastos de envío puedes hacer al día? Alguien me comentó que está limitado a uno, pero no encuentro información al respecto.

1 respuesta
ManuCortex

#37 Si tienes el prime como si haces 57... Mientras sean productos sin gasto de envió no hay problema... Es mas muchas veces pides varias cosas jutas y te lo mandan diferentes repartidores hasta de la misma compañía..

1
dambala

Habrá juegos de ps4?

G

#30 yo estoy esperando para pillarme el paperwhite y estoy con la misma duda, a ver si hay suerte y hacen una buena oferta.

mollo85

Me he pillado una tarjeta de sonido asus sonar por 8,72 :psyduck:

1 respuesta
TheDamien

#41 xDDD tiene que ser cancelamazonazo

Alu

Otro por aqui a la espera de una tv 4k hdr decente

F

Un par de hilos de interés general.

Cuenta atrás para el Amazon Prime Day 2017
Desde hoy hay una cuenta atrás para el Prime Day con rebajas diarias en algunas marcas.

5€ gratis para Amazon
Disfruta de una película o serie en streaming en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio de 2017 (incluidos) y recibe un código promocional de 5 euros (a partir de 35 euros de compra) en Amazon.

kingsora

Tengo unas dudas:

  • El Prime Day es en todos los paises? Imagino que si
  • Ser Premium en Amazon españa sirve tambien para Amazon UK, Italia... etc? Es decir, si te salen los envios gratis.
  • Habra ofertas en moviles? Tambien imagino que si pero por asegurar, porque nunca he seguido el Prime Day y ando detras de un movil. Me interesa el Moto G5 Plus, que en Amazon italia esta a 229 pero con gastos de envio.
2 respuestas
neoline

#45
Solo te puedo responder la primera, pero al menos en Amazon Alemania si hay también Prime Day y es el mismo día.

F

#45 A la primera, creo que si. He visitado amazon.it/amazon.de y si que tienen el prime day.

´Los prime son por países, con lo que si lo tienes en España no te servirá para otro.

Y lo de si habrá ofertas en móviles, puede ser. Pero hasta el propio día no lo sabremos. :(

1
neoline

Yo me acabo de mudar a una nueva casa, así que en el prime Day voy a ir básicamente así:

2 2 respuestas
montxu

#48 Estoy igual que tu, el lunes firmo el contrato.

1 1 respuesta
Apedreador

Yo voy a esperar a un disco duro externo de 2,5 pulgadas y 1 tb, ya le tengo echado un ojo al Maxtor, a ver si baja.

pantocreitor

A ver si le vuelven a poner una rebaja tocha al Logitech G29, que me he quedado sin volante :no:

arkoni

#49 #48 yo a finales de mes firmo escrituras xdd y quiero televisión, menaje de hogar, electrodomésticos, toallas... En fin de todo $

2 respuestas
neoline

#52 yo hasta los platos los tengo de AmazonBasics, no te digo más...

1 respuesta
montxu

#52 #53 yo pensaba pasar por ikea a por todo... necesito electrodomesticos pequeños, porque la cocina esta equipada, pero todo lo demas...

Arpuia

Estoy dudando en pillar el Kindle paperwhite reacondicionado por 80 leuros, merece la pena o lo rebajarán más en el prime day???

1 respuesta
VaLi

#55 yo lo he pillado, teniendo en cuenta que es una oferta de la propia Amazon, dudo que los bajen más de ese precio.
En todo caso bajarán los nuevos de precio pero no tanto.

B

Un hdd externo para las copias de proyectos y un raton geimer que el sharkoon se me ha quedado viejete.

cliforjose

A ver que ponen en tema de portatiles que va siendo hora de pillar uno!

neoline

Joder, no encuentro Thread, siento el offtopic:
De cara al Amazon Day: algún sistema de altavoces para la Tv/Proyector 5.1 con sonido envolvente? Presupuesto: 150-200€ (sé que no es mucho de presupuesto, pero no veo tantas pelis/series como para necesitar gastarme más).

1 respuesta
LLoskka

#59 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=z906

Ya lo encuentras por 200€ en amazon reacondicionado :)

pero por si acaso haz f5 todo el rato mañana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags