5€ gratis para Amazon

B

Pasos a seguir:

1._ Nos hacemos premium si no lo somos ya. Desde este enlace.
2._ Vemos una película en el servicio de Prime Video.
3._ Esperamos a que nos envíen nuestro cheque antes del 20 de Julio.

Disfruta de una película o serie en streaming en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio de 2017 (incluidos) y recibe un código promocional de 5 euros (a partir de 35 euros de compra) en Amazon.
Si cumples con las condiciones que figuran a continuación, recibirás un código promocional por correo electrónico antes del 20 de julio de 2017. Una vez aplicado a tu cuenta de Amazon, el código promocional será válido durante un mes. Esta promoción está limitada a los clientes de Amazon Prime que hayan visitado esta página.

Para disfrutar de esta promoción tienes que cumplir con las siguientes condiciones:
Inicia sesión en tu cuenta de Amazon y visita esta página.
Visita la página web www.primevideo.com o la aplicación Prime Video en dispositivos IOS y Android, en tabletas Fire o en cualquier Smart TV compatible.
Visualiza una película o un episodio en streaming entre el 5 de julio de 2017 y el 11 de julio de 2017 (incluidos) de acuerdo con las condiciones de esta promoción.
Si eres un cliente Amazon Prime y cumples con estas condiciones recibirás un código promocional por correo electrónico antes del 20 de julio de 2017, y deberás seguir las siguientes instrucciones para poder canjearlo:
1.Para que el código promocional sea automáticamente aplicado en tu cuenta de Amazon, regístralo en dicha cuenta antes del 20 de agosto de 2017 siguiendo las instrucciones que aparecen el correo electrónico que hayas recibido.
2.Asimismo, debes utilizar el código promocional en el mes siguiente la fecha de su aplicación, en compras a partir de 35€ en Amazon.es.

Puedes encontrar más detalles en los términos y condiciones de la promoción, disponibles más abajo.

13
benitoll

Olé, gracias Rundull.

PD: Por cierto, recomiendo encarecidamente The Man in the High Castle, y American Gods tiene una pintaza bestial (probablemente es la que me vea para cumplir los requisitos de la promoción).

2 2 respuestas
B

Pues nada, me voy a ver twelve monkeys y ganarme 5€. gg wp

kekoO

Hay que verla entera? xD

2 respuestas
w4lk3r

si has sido premium no vale no? porque me dice que tengo que pagar los 20€

1 respuesta
wepepote

#2 The man in the high castle, esta muy bien, casi mas que la trama de la serie, que esta bien pero a veces es un poco "lenta, me gusta el tema de que los nazis y japos conquistaron EEUU.
Gracias Rundull, me viene fenomenal para comprar los libros de los niños.

Latwer

#5 Creo que si te creas una cuenta nueva si que puedes

Geekalvaro

#2 Acabo de ver el primero de American Gods y no sé todavía que cojones acabo de ver.

1 2 respuestas
LuiGi_BRosS

#8 Ya somos dos. Pintaba bien el polvo con la negra, pero al final :psyduck:

S1L3nCe

Pero esto del PrimeVideo es gratis para los que ya estamos en Amazon Prime?? WTF! Me acabo de enterar :O

1 respuesta
hektor93

#8 Pues acostumbrate, hasta lo ultimos episodios no te enteraras de nada xD

w4nx1

Yo tampoco sabía que tenía incluido esto de Prime Video por ser Premium. Dejo la peli reproduciendo, gracias por el aviso.

MRTNT

Por fin podré cumplir aquello de: "me tendrían que pagar para ver esa peli". Gracias!

B

#4 creo que si cierras los ojos no pueden saberlo

LdyRobin

#4 3.Para participar en la Promoción y recibir el código promocional, los clientes Amazon Prime deberán ver, por lo menos, un episodio o película en Prime Video durante el periodo de participación que se indica a continuación. Será necesario ver un mínimo de 30 minutos del episodio o película. Si la duración del episodio o película fuese inferior a 30 minutos, su visualización deberá ser, al menos, del 90%. El episodio o la película deberá visualizarse en streaming en www.primevideo.com o desde la aplicación Prime Video en dispositivos IOS y Android, en tabletas Fire o en cualquier Smart TV compatible.

Si haces scroll, la respuesta está en la sección de Condiciones de la Promoción.

chiptune

5€ por ver un episodio de Seinfeld? Vaya chollo!

F

Gracias Rundull.

NeV3rKilL

Anoche vi mi capítulo diario the community pero no me han enviado nada :( y vi el 90% del capítulo, vamos lo vi entero hasta que saltó el siguiente... y el siguiente xD

AAAh, acabo de verlo que empieza hoy. Esto más la oferta del prime de 5€ cargando 50 en cuenta amazon regala 10€, que vendrán genial para el zelda de la switch y el mando pro

2 respuestas
B

#18 Tardan varios días en enviarlo.

1 respuesta
Isengard

#19 Pero llegará para el prime day?

1 1 respuesta
neo-ns

Si os molan los coches, mirar la serie del Gran Tour "ex equipo Top Gear UK"

B

#20 Lo desconozco. El prime day es en una semana, y esto es hasta el día 20.

1 respuesta
PeandPe

Gracias por avisar!

Silvio_Dante

#10 Tampoco te estabas perdiendo mucho XD

Isengard

#22 Pues tiene pinta que nos van a hacer la 13-14

PaiKeR

esto de primevideo esta muy verde todavia, poco contenido tiene para mi gusto. y si no lo he entendido mal, tenemos 30 dias de prueba gratuita, cuando acabe son 20 pavos al año, no entra en la misma cuota que amazon prime.

1 respuesta
B
#26PaiKeR:

no entra en la misma cuota que amazon prime.

Si entra. Si eres premium en Amazon, tienes premium en Amazon Prime Video.

1 respuesta
B

Es acumulable con el descuento de 10e para los usuarios Prime que finaliza el 31 de este mes?

Siukei

Yo que ya soy Premium desde hace unos meses...podré acceder a la oferta? He seguido los pasos :P

B

#27 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿Sin contenido restringido? ¿En plan Netflix, o en plan Wuaki?

1 respuesta

Usuarios habituales