Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

M3nDi

#417

Por cierto, tu puedes comprarlo desde canarias y enviarselo a alguein por ejemplo de españa? xD

2 respuestas
sh31k

#421 Han metido una nueva ley de aduanas en canarias hace poco y no la tengo estudiada pero un amigo si hacía algo parecido y nunca lo pillaron xD

2 respuestas
AeRoS

#413 Ya pero yo la he comprado nueva y el vendedor era amazon.

1 respuesta
Hukha

#422 #421 Entonces creo que tenemos que hablar. Déjame invitarte a una caña. xD
#423 La tuya era nueva? WTF

1 respuesta
Seyriuu

#336 pero es que los nombres ponen "144hz" y luego en las specs pone "80kh" why.

Encima no se de monitores y no sé si estoy eligiendo una puta mierder o un chollazo

M3nDi

No se, me parece curioso, cuando haces un pedido a amazon, imagino que el precio va en funcion de la direccion de facturacion que le metas, pero que al igual puedes ponerle de destino algun sitio español no?

Imaginate, soy canario y estudio en españa no se si se entiende..

1
AeRoS

#424 No, me acabo de fijar que no, que es reacondicionada, juraría que al darle no ponía nada de que era de 2º mano, estoy por cancelarla.

3 respuestas
ArThoiD

#427 Cómo va a ser nueva con ese precio, algo falla ahí....

sh31k

#427 Las reacondicionadas si te dan algún problema te mandan una nueva, no la devuelvas xD

1 2 respuestas
ArThoiD

Como mucho sería "2a mano, como nueva"

1 1 respuesta
Hukha

#427 Hoy en día y aun en garantía, es igual xD
Para qué rechazarla?

1 respuesta
kreigon

Una pregunta, al margen de las ofertas que se han puesto al principio para hoy y mañana no van a salir más cosas "gordas" no?

AeRoS

#431 #430 #429 Estado: De 2ª mano - Como nuevo , me he quedado un poco WTF? juraría que no ponía nada de eso cuando la compré, pero bueno, tampoco tengo nada que perder.

2 respuestas
Hukha

#433 A mi tampoco me salía nada, tranquilo, lo están vendiendo como producto normal.
La mía es "Muy bueno" no "Como nuevo", pero pone que algún rasguño externo en el plástico y ya. Si es asi, es Worth.

1 respuesta
Ivlas

#400 y con una tarjeta de 32gb para cuantos minutos te da de grabacion? porque con 1 bateria da para unos 110 minutos de grabacion, q eso en gb cuanto se traduce?
y q accesorios consideras tu indispensables?

AeRoS

#434 bueno ya cuando nos llegue las testeamos y comparamos que somos unas cuantos los que las hemos comprado. Siempre tenemos la opción de devolverla y recuperar el dinero.

2 respuestas
Daraen

#433 #422

¿no os cobran las aduanas? Amazon tiene una opción en el que le pagas a ellos y se encargan de gestionar lo de la DUA y todo eso pero si no lo haces cuando el repartidor vaya a entregar los productos se le debe abonar a el.

Yo pedí un producto hace un mes y tuve que pagar, incluso siendo el precio del producto inferior a los 150 euros :psyduck:

2 respuestas
Hukha

#436 Mi problema: No la testearé. Estoy montando PC y me falta placa base/RAM/CPU, vamos, que AMD no está rebajando, cabrones. Como en el pc actual (i3 3200) lo meta, va a hacer un cuello de botella interesante...

sh31k

#437 De las 1000 y 1 cosa que he pedido me pararon una alfombrilla de 22€ cuando el límite era 20.

Por ponerte un ejemplo reciente, amueblé toda la oficina que monté con sillas dxracer y monitores de 29" UWHD y 0 gastos de aduanas.

Y luego van y me paran la alfombrilla xDDD

En realidad si te paran el producto simplemente pagas el equivalente al igic así que, no pierdes nada realmente xD

1 respuesta
sh31k

#436 Despreocúpate, si te da el mínimo fallo devuelves y te mandan una nueva o el dinero.

Amazon es loves

1 respuesta
M3nDi

#439

Dxracers a 160-180.. estan muy bien.. xd me hace falta una igual hablamos jaja

1 respuesta
AeRoS

#437 Yo rara vez tengo que pagar aduanas comprando en amazon. Pedidos de menos de 150€ no pagas nada y luego todo lo demás que he pedido muy rara vez he tenido que pagar aduana.

Hukha

#441 #440 Yo pongo la caña. xD

1
Daraen

#437 joder, que suerte. Yo pedí un producto de unos 40 y pico euros y me timaron cerca de 20, por eso de momento me da un poco de apuro comprar en Amazon y que el repartidor me pida mi alma a cambio de darme el PC nuevo xD

Pues nada, a disfrutarlo entonces, buena compra

Hukha

Canela para Gaming.

NSFW
QueTzaL

Que alguien me confirme lo de #418 pls

1 respuesta
Hukha

Y algún SAI ha habido?

JoSeTTo

Alguna báscula de baño??

1 respuesta
B

#429

Te mandan otra reacondicionada salvo que no hay stock, y es muy raro que no tengan de usadas.

Y si es Amazon directo sí, si son otros vendedores no es devolución de dinero y listo.

1 respuesta
Hukha

#448 Había varias, ve mirando, son fáciles de encontrar. Creo que rondaban los 11-18€

PD: No se si es que soy imbécil y todos lo sabíais, pero creo que no. En el buscador de amazon, se puede seleccionar "Prime Day" y pueds buscar productos...

Usuarios habituales