Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

CrossOverous

#838 Cuando vas a comprarlo te lo dice, si no me equivoco creo que te lo dan en 1 dia siempre que sea posible (por logística y demás, en qué almacén esté, etc..)

cortes

#834 Para un i7 K no le metas un disipador tan barato como ese, que cumple, pero siendo que le haras OC, pilla algo mejor.

X

#840 Esperemos que sea asi.

1 respuesta
CapE_

#843 Yo llevo muchísimos pedidos a Amazon estos años con Premium y siempre cumplen sus plazos. Llevo concretamente 198 pedidos en total y siempre han cumplido con los plazos, salvo una vez que un paquete se extravió, me avisaron por mail y me dieron la opción de reembolso instantáneo por la demora o cupón descuento en la próxima compra.

Otra cosa es que la empresa transportista te la lie...

kayak

#836 Si en todo eso estoy de acuerdo. Lo de el sabor es por no estar acostumbrados porque esa sensación suele ser la patata que absolve parte del aceite en la sarten. Yo tengo la misma que tu XD, hace un par de dias mismamente la utilice para alitas, porque en la sarten lian la de dios. Me salio a algo mas de 100€ y no es algo de uso diario, pero el dejar comidas haciéndose sin tener que estar encima (estilo pizza en el horno) pues esta bien a veces.

1 respuesta
Apedreador

#839 El 6700K está rebajado, no? Normalmente está a 300 largos.

1 respuesta
Puke

#845 yo soy peor , hago churros en la parte de arriba de la actifry ...

O cuando ando mega-vago , tipicos nuggets /palitos de queso arriba y patatas abajo... Y luego ya esta el apogeo maximo que es abajo patatas prefritas+acon+queso mozarella del mercadona...

Btw prueba las alitas del mercadona adobadas en la parte de arriba , salen DPM

kayak

#846 Lo han bajado 20 euros o asi aqui suele estar a este precio https://www.amazon.es/Intel-BX80662I76700K-Procesador-Skylake-Socket/dp/B010T6DQTQ

Edit: no he dicho nada, 70 euros de bajada esta bien.

1
B

Ni un jodido dual shock 4, ni juegos salvo 2 o 3 de ps4, ni teclados... Porquería de ofertas macho xD

Es que ni TVs buenas. Nos estàn metiendo lo de siempre con algunos añadidos de cámaras y algunas cositas así.

Eso sí, los Z906 a 185€ es acojonante.

1 respuesta
Hukha

Yo busco unas zapatillas para llevar con pantalón oscuro y Polo en el curro. Pero tengo el problema de ser malo malísimo con el estilo, alguna recomendación?

1 respuesta
SayK

#850 Había unas Hilfiger tipo sport ayer por 36€, en plan grises bastante chulas y arregladas.

1 respuesta
Hukha

#851 No veo nada de la marca, habrá muerto ya.

1 respuesta
BluSpock

SayK

#852 Yo voy a ir a por estás, pero no sé si es el tipo que buscas, se quedan en 34€ o así: https://www.amazon.es/dp/B01NA6ILOM/ref=twister_B01MYNJE1G?th=1&psc=1

1 respuesta
Hukha

#854 Irían bien, aun que demasiado Sport. Debo ir arreglado, pero cómodo (No como en invierno que llevo camisas, ahora me aso en Mallorca) y aparentar más, por temas profesionales. Así que Sport, pero lo justo.

_PimPollo_

#752 No crees que son mejores los HyperX Cloud II en temas de sonido?

Me pillo los Logitech G933 (115 euros) o los HyperX Cloud II (100 euros)?

2 respuestas
frkmark

Yo esperaba pillarme un disco duro de 500 o 1 TB pero nada...

1 respuesta
evilucho

Algún 2.1 potente a buen precio?

BluSpock

SikorZ

Yo buscando un pc con ssd bien potente por debajo de 700.. (no busco grafica)

Kony646

#856 yo tengo los hyperx y estoy contentisimo con ellos

1 respuesta
NosFeR_

Yo estaba mirando unos cascos con micro, que no sean usb, pero los que he visto por aquí se me van un poco de presupuesto, presupuesto de unos 80€ más o menos, ¿alguna recomendación?

Estaba pensando en los SteelSeries Arctis 3, pero no estoy nada puesto en sonido y no sé si me merecerá la pena ir a por otros.

_PimPollo_

#861 Es que no he escuchado a nadie quejarse de los Hyer x. Todo el mundo concuerda que son los mejores cascos calidad/precio del mercado sin duda alguna...

Pero los Logitech G933, esta ahora por 115 y es wire-les... Eso de poder ir a mear sin tener que quitarte los cascos, tiene que ser un lujo.

Ademas que el micro del Hyper es de vergüenza ajena. Mientras que el del Logitech es más que decente.

1 respuesta
NosFeR_

#863 ¿Qué tal van de batería? Yo tuve 2 wireless anteriormente y al final eso de que acabasen aguantando no másde 4 o 5 horas era un poco meeeeeehhh.

1 respuesta
Hukha

Se va a poner en oferta en 4 minutos una Refi Líquida, quizá es buen momento para los que la querían.
https://www.amazon.es/dp/B01N5LXUW4/ref=gbps_img_m-3_91ee_0e2e9246?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=d9ce6bbd-2417-47e8-b1d7-b424e29991ee&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=18X974N9X895MZN1YJTV

1
DaniRC1993

#849 pues ayer vi un teclado mecánico (con ñ) a 29€, no sé si seguirá.

_PimPollo_

#864 Yo al final los he pillado. Juraría que es bastante más.

ChanNNged

#857 aquí hay uno, no sé si es lo que buscas : https://www.amazon.es/Seagate-FireCuda-TB-ST1000LX015-interno/dp/B01LXNUKKW/ref=sr_1_1?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1499777218&sr=1-1&keywords=disco+duro+interno

thrazz

Si alguien busca almohadillas de repuesto para altavoces, estas son top:

[shop=17.99]https://www.amazon.es/dp/B00MFDX4YO[/shop]

1 respuesta
ESL_Kaiser

#869 joer cuestan igual que unos cascos nuevos

1 respuesta

Usuarios habituales