Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

T

Al final a caido el Z906, con ese precio no podia decir que no :)

Gaven

Algún SSD en las ofertas?? Que valga la pena..

EspY

#870 Hombre que unos cascos de mierda si xd.

Alguien ha visto algún ratón decente? Un colega se quiere pillar uno pero llegó tarde al logitech, el steelseries rival qué tal?

frkmark

#857 Externo, 3.0 ahora que son compatibles con ps4

1 respuesta
Hukha

#874 Externos hay y ha habido varios, aun que de 2TB mínimo.

1
frkmark

Ya pero con 1TB iría sobrado, en días normales están por los 50 y poco y esperaba pillar alguno por 40 o así, pero parece ser que no

2 respuestas
squa1o

Philips OneBlade QP2520/30 - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita 29€

Esto es un fallo? Sale a 59 en amazon :no:

EDIT: El link te selecciona por defecto otro modelo más caro.

ZelD4

Qué tal veis esta bahía para el SSD? Quiero conservar el que tengo ahora más el que me he comprado, por lo que necesitaría una si o si (no es plan de dejar el SSD suelto por la caja (o sí? xD))

https://www.amazon.es/dp/B01EGZWHRI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1DFB8Z7NFXQNS&coliid=IZP5BTTW344JZ&psc=1

ChanNNged

#876 este estaba en oferta prime pero ya ha volado, lo puedes comprar por 60 https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ready-Disco-externo/dp/B013J7HCLA/ref=sr_1_9?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1499778804&sr=1-9&keywords=disco+duro+externo

B

Al final me he pillado los 'Logitech G933 Artemis Spectrum , espero no arrepentirme -.- que no son baratos joder xD.

Se que la calidad de sonido no va a ser igual que unos con cable, pero es la razon por la que cambio de cascos es por eso mismo, me parece un engorro de cojones a día de hoy xD.

1 respuesta
AeRoS

Hoy nos envían las gráficas :qq:

2 respuestas
tirano

#881 Envian tan rapido a Canarias?

1 respuesta
AeRoS

#882 enviarlo es tan rápido como península pero obviamente tarda mas en llegar.

Apedreador

#876 Yo estuve mirando el Maxtor de 1TB por 50 pavos, al final pille un seagate reacondicionado por 55. Lo hubo de 1 TB por 42, pero ya volaron.

Pulgar

Los portatiles 2 en 1 están muy buen de precio!! Concretamente los lenovo yoga

F

#856 Yo en tema sonido pillaría los HyperX sin duda. Si quieres la comodidad de unos inalambricos los G933.

1 respuesta
B

He pillado una tablet Fire HD 8 aprovechando el tema de la oferta y veo lo siguiente:

  • Entrega para Prime: 6/8 semanas
  • Entrega sin oferta: dentro de dos días.

Me la mandan a finales de Agosto.

¿Pero qué cojones?

_PimPollo_

#880 Yo tambien me los he pillado. Y eso que ayer estuve a punto de comprar los HyperX Cloud II.

Pero eso de poder ir a cagar con los cascos, no tiene precio.

Ademas que hay una opción bastante buena que no sabia. Puedes conectarlos a la vez al PC, PS4 y móvil.

1 respuesta
worren89

¿que tal están estos discos? Seagate FireCuda 1 TB, - Disco interno Híbrido SSHD (SSD + HDD)
https://www.amazon.es/dp/B01LXNUKKW/ref=gbps_tit_m-6_89bd_0c3b7841?pf_rd_p=5b4d0027-201b-47bc-9b2f-6d36111f89bd&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=QS4W3KNYMEGZ2DMD6S4E

3 respuestas
Troyer

#889 Mejor un SSD puro.

_PimPollo_

#889 El descuento no es muy bueno que digamos no?

Hukha

#881 como lo sabes?

2 respuestas
B

#888 A unas malas, se devuelve a Amazon y a tomar por saco xD. A mi lo único que no me convence es el tema del peso, al llevar la bateria y tal en lso cascos quizás se haga engorroso, es cuestion de probarlo y ya decidir.

2 respuestas
Troyer

#892 Ya le están empazando a subir los FPS.

_PimPollo_

#893 También es cierto.... Lo que más me jode es que la calidad de audio de los HyperX Cloud II es brutal para su precio. Y ya estaba decidido a pillarmelos hoy... Y de golpe esa oferta lo ha trastocado todo... -.-.

1 respuesta
_PimPollo_

#886 Tu tenias los G933 no? Como verías lo de correr en la cinta con ellos? xDD. ¿Viable?

1 respuesta
TheGameNick

#889 Lo único que te dan los híbridos es que inicias el PC mas rápido que un HDD, al tener una "minimemoria" mas rapida para guardar los archivos que mas se usan(el sistema).

Troyer

#895 #893 Puedes leer mis comentarios que hice sobre el Artemis xD -> #773

#896 Viable es, cómodo no creo ya que son bastante engorrosos xD

1 respuesta
PEPEPAKO

¿No ha salido ningún monitor curvo de 29" decente no?

AeRoS

#892 Pues porque me lo pone en el panel que se envía hoy xd

Usuarios habituales