Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

worren89

#1047 Te recomiendo que tenga el borde cosido/bordado.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#1051 Y eso? Y como puedo saber si es del tipo control o speed?

3 respuestas
Hukha

A las 00:00 chapan 100% o ponen la última tanda?

ifight4myf

#1052 Control y Speed son cosas de Razer, que yo sepa. Si otras marcas tienen varias versiones, tendrán otros nombres.

abE

#1052 Control serían las de tela/metal y speed las de plástico/cristal (resumiendo rápido) hay algunas webs que explican los tipos de alfombrilla

1 respuesta
KueS

#1052 "Control" suelen ser las de tela, y "Speed" las de plástico o sucedáneos.
De lo que buscas, qck heavy o zowie gsr son las mejores

AeRoS

#1055 No xdd es el tipo de textura de la tela de las razer gloriathus. Las dos son de tela, la control tiene menos fricción y es para sensibilidades más bajas y la speed tiene más fricción y es para sensibilidades más altas. Resumiendo, las dos son de tela pero la control es más rápida que la speed por lo que comento antes.

1 respuesta
_PimPollo_

#1057 Exacto, tenia entendido que dependen del tejido, pueden ser control o speed.

Cual recomendaríais si quisiera una de tela y control grande? Razer?

1 respuesta
AeRoS

#1058 zowie GSR como ya te han dicho xd

1 respuesta
_PimPollo_

#1059 Ademas que la Razer esta agotada.
https://www.amazon.es/dp/B00EUPK6QE?th=1

34 eurazos la zowie, la mitad de lo que te cuesta un ratón de los buenos xDD.

1 respuesta
J0tape

se acabo chavales, gg wp

1 respuesta
AeRoS

#1060 razer actualizó a la cosmic speed y gravity no se que. Yo probé la cosmic speed y no me gustó nada. Te aconsejo la gsr

1 respuesta
Hukha

#1061 30H y 650€ después, ha sido un honor gente.

1
AeRoS

Nos vemos en el blackfriday

1 1 respuesta
Hukha

#1064 Para entonces ya tendré PC y habré ahorrado...Espero que el destino sea amable conmigo y llegue a ese entonces pobre...

ryugog

Hay algún móvil buenecillo por menos entre 90- 100 hay en oferta?

RobiiVk

Algún disco duro guapens barato?

FrioneL

Ya ha terminado no? Todos los dias pensando si comprar una barra de sonido que habia en oferta y cuando me decido, ya ha terminado. Eso me pasa por tonto xD

B

Al final ha caido Ozone StrikeBattle - reacondicionado como nuevo y Logitech G430 Reacondicionado como nuevo tb. xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1062 Que opinión tienes de esta?

https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-MM300-Standard-CH-9000106-WW/dp/B01798VSLU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1499812789&sr=8-2&keywords=Corsair+Gaming+MM300

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
AeRoS

#1070 no la he probado mira lso comentarios de la gente

1 respuesta
B

#1071
30€, es por eso que los he pillado, porque me daba la impresión de que me iba a gastar 120 en otros auriculares gaming y se iban a escuchar igual o peor por el tema de que los otros iban en via Wireless, así que ahorraré y ya algún día me pillaré unos decentes de verdad xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#1072 Sabes la diferencia entre esta

https://www.amazon.es/gp/product/B01LQ4BMB4/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b11SzZP_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=RF5RPWN645NBTES60139&pf_rd_t=101&pf_rd_p=47174ae3-5eca-55f9-a413-528f8e0855c3&pf_rd_i=937819031&th=1

Y esta?

https://www.amazon.es/Razer-Goliathus-Control-Alfombrilla-Peque%C3%B1a/dp/B00EUPKBVY/ref=sr_1_sc_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1499814575&sr=1-2-spell&keywords=razer%2Balfombrilas&th=1

Simplemente la imagen?

Lo digo porque tengo miedo que de un modelo a otro, pese a ser las dos control, cambie la calidad del tejido. ¿Como puedo saber si se trata del mismo tejido y simplemente cambia la imagen?

1 respuesta
Evilblade

Balance: 5 pares de calzado y 4 camisetas

AeRoS

#1074 no lo se pero no es simplemente la imagen, eso seguro. Me paso lo mismo con la gloriathus speed y la gloriathus cosmic speed y para nada fue solo le dibujo.

2 respuestas
_PimPollo_

#1076 Es que he visto a alguien quejarse de que no era tela, pero simplemente creo que se equivoco y pillo la Cosmic Speed en vez de la Control.

Alguien por aquí que tenga la Cosmic Control? Es que esas midas de large de Razer, son las que me van perfectas para mi escritorio ademas. Si no estubieran agotadas, ya habría pillado la Fissure, que es la que tiene todo el mundo.

1 respuesta
_PimPollo_

https://www.amazon.co.uk/RZ02-01070700-R3M2-Control-Goliathus-Fissure-Surface/dp/B01LQ4BM0U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499815514&sr=8-1&keywords=Razer+Goliathus+Control

Si me hago amazon prime en amazon uk, podria recibir con envios gratis este producto?

_PimPollo_

#1076 Parece que son los nuevos diseños que tiene las Fissure, nada mas:

"We’ve also added two new looks to the Razer Goliathus you know and love. The Control Edition now comes with the new Gravity design while the Speed Edition features the new Cosmic design."

ifight4myf

#1077 Estoy casi seguro de que estas que has puesto (también la Speed si cambias en ese mismo enlace) son los modelos más nuevos (fíjate en las fechas en las que aparecieron por Amazon: estas en 2016 y las del otro enlace que pusiste en 2013). También tiene sentido que las más nuevas estén disponibles y las antiguas no. Todo esto me suena porque hace unos meses estuve pendiente de ellas. Al final me pillé una de Zowie.

En principio, solo cambia el diseño, no sé si Razer dirá en algún lado "hemos optimizado bla bla bla". Quizás si bicheas por ahí en inglés encuentres algo más de información.

2 respuestas

Usuarios habituales