Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

_PimPollo_

#1080 Perfect. Aun que el nuevo diseño me guste menos que la anterior, me quedaré con esas.

1 respuesta
AeRoS

#1080 no cambió solo el diseño, yo buscaba la misma textura que la speed antigua y la cosmic speed es totalmente diferente. es mucho más dura, tanto que parece plástico siendo tela.

2 respuestas
ifight4myf

#1082 Por eso decía que mejor buscar por ahí más información. Creo que también pasó algo del estilo con los teclados. Yo tenía uno de los antiguos (igual que la alfombrilla) y sigo con él desde hace como 5 años. Se ve que luego cambiaron de fabricante de switches y la cagaron. No sé cómo está a día de hoy :/

#1081 ¿Has mirado alguna de Zowie? Yo las vi por ahí recomendadas y me terminé pillando la equivalente a Large de las de Razer y, de momento, encantado.

2 respuestas
_PimPollo_

#1082 Sisi, la cosmetic speed ya lo dice un tio en los comentarios, que es mas tipo "metalico". Yo espero, y rezo a lo más grande, que la control siga siendo más o menos igual vaya.

_PimPollo_

#1083 Te pillaste la Razer Goliathus Gravity Control? Necesitaria encontrar a alguien que tenga esa misma para poder preguntarselo. He buscado por foros y poca cosa he encontrado.

3 respuestas
AeRoS

#1085 no, la speed.

AeRoS

#1085 yo no se porque te sigues complicando la vida por 10€. Compra la GSR y ya está.

1 respuesta
_PimPollo_

#1083 El problema de la equivalente de las large en zowie, es que no es exactamente el mismo tamaño que las Razer, el cual me cabe perfecto en el setup.

_PimPollo_

#1087 Lo mismo que le he dicho a él, las dimensiones de la Large me vienen perfecto.

ifight4myf

#1085 Qué va, yo tuve la Goliathus Speed, que es la que, cuando se ve de cerca (como aquí), es más lisa. Jugaba a LoL sobre todo, aunque luego también mucho tiempo al CSGO con esa y nada, me parecía buena. Ahora me pillé una Zowie G-SR, que tiene una textura similar.

1 respuesta
_PimPollo_

#1090 Jum, creo que me arriesgaré con la control de Razer, y a rezar de que no la hayan cambiado respecto a la versión antigua. Que por cierto, ahora que lo pienso, me tengo que tragar los casi 3 euros de envio si o si, manda huevos., Tal vez si que seria mejor pillarla en UK.

1 respuesta
B

#1091 Si ya has resuelto tu duda, te pido por favor que dejes de postear de manera continua en este thread.
Haciendo la vista gorda sobre que te has saltado varias veces la norma general de MV de postear dos o más veces consecutivas, el problema es que estás monopolizando un thread general con mucho movimiento, y lo estás volviendo muy poco interesante para el resto de usuarios.

Si quieres postear algo, intenta aglutinar todas tus dudas o respuestas en un solo post.

Lamento si sueno rudo, pero solamente tienes que echar un rápido vistazo a esta página y la anterior.

En esta última página, de 11 posts totales, 6 son tuyos.
En la anterior, de 30, 8 son tuyos.

7 1 respuesta
_PimPollo_

#1092 Tranquilo, ya he realizado la compra. De todas maneras, el hilo trata sobre el Amazon Prime Day 2017, el cual ya ha concluido hace más de 2 horas y media. Entendería este tipo de aviso si el hilo siguiera estando vigente.

1 respuesta
B

#1093 Sigue vigente. Nunca se cierra un hilo de una oferta al terminar la misma, ya que la gente puede tener problemas con envíos, garantías o devoluciones.

Pero vamos, que solamente te doy un toque sobre la norma que te estás saltando porque es mi deber como moderador de este foro, sin más. Ya te digo que no voy a moderarte. Simplemente quiero que entiendas el motivo por el cual te doy un toque de atención.

6
perez_chuck

#1073 Valían 39,90€ nuevos, que estaban de oferta. Espero que te vengan bien xD

Hukha

Resumen:

  • 3Camisetas, 2Polos y unas Van's 96€ (20-30% de Rebaja)
  • Asus 1080 441€
  • 2 enchufes inteligente etkicity 14€
  • MicroSD para la Switch de 64GB 17€
  • Auriculares Bluetooth de botón 10€

En definitiva, para algo ha servido.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
Hukha

#1097 pues no, fueron otros varios, la mía es "muy bueno" con rasguños minis superficiales.... Ni me fijé, espero que venga bien, si no, pa casa

1 respuesta
Troyer

#1098 Como cojones rallas una gráfica? xD Tienes que manosearla mucho supongo.

Resumen:

  • HyperX Cloud Revolver
  • Destiny the collection
  • Un stringer
  • Un Hoodie

Tampoco se me ha ido tanto.

1 respuesta
Hukha

#1099 Yo tampoco lo se.
A mi tampoco se me ha ido tanto, solo en la 1080...

Chaotic

Se me acaba de morir la tablet, decidme que aún hay ofertillas buenas por Dios :cry:

Hay algo como los Mipad de Xiaomi pero con más pantalla?

1 respuesta
F

#1101 El Amazon Prime Day se acabó a las 00.00 :( Ahora reza por alguna ofertilla de China :D

1 respuesta
Chaotic

#1102 ok gracias, bendita mi suerte... Pa flipar.

Derik

Pues por mi parte ha caído:

  • GPS Garmin eTrex 30x - 139€
  • TAPP 1 - Filtro de agua para grifo - 28€
El_Pesca
  • Silla coche grupo 3 (9,5€)
  • SSD Samsung evo 250gb (68€)
    Y la cafetera del BBVA :shutup:
    Me he quedao con ganas de pillar ram, pero no ha habido ninguna oferta así q ha esperar al Black Friday.
LICI

La 1080 salió en españa?

1 respuesta
gfcn

INFORMO: Si habeis usado el envio en 1 dia ya sea pagando o por Prime y de pasar a entregar hoy en el correo de confirmacion a decir que se entrega mañana en un segundo correo, si lo decis al chat, os dan 5€.... Yo lo he comentado y me los han dado.

Por otro lado, yo he pillado:

La tabla de cortar Jocca
Aspirador para coche de B&D
Set 3 sartenes tefal Envy

2 1 respuesta
Hukha

#1106 Si.

yOwi

Si alguien se ha comprado unos Z906 y se arrepiente, por lo que sea, o que no le venga bien, y tiene en mente devolverlos, que no lo haga, yo se los compro, que me volví a perder la oferta...

s0ny

#1107 Dónde demonios se accede al chat de amazon? Alguna vez que lo he intentado he acabado sucumbiendo y llamando al teléfono. (la última vez me tocó una mujer a la que no se le entendía absolutamente NADA)

1 respuesta

Usuarios habituales