Amazon Prime Day 2019

F

#30 En breves saco yo la mía, si quieres te lo envío todo.


G29 si está a buen precio.

2 respuestas
eondev

#31 Joder un G29 ojalá pero tengo pendiente renovación de PC y pantalla y kindle xddddddddd

1 respuesta
Oridana

#31 reservame un pack

F

#32 En el black friday estuvo a 169 €.

rNeX-

A ver si consigo pillar un smartwatch, con suerte rebajan el Amazfit Bip

NeV3rKilL

Miraremos un gpro wireless. Si baja de los 100€ cae.

B

pues nada, en Julio buscare una tablet en oferta a la que no le dare uso.

1
rockworld

#23 Los kindle os recomiendo pillaros uno con ajuste de luz cálida, amazon no tiene esto de momento hasta el día 24 que sacarán por fin el oasis con esta función, es de esperar que los siguientes de gama más baja también lo vayan incluyendo, por lo que los actuales se quedarán "obsoletos" en poco tiempo . Hay otras marcas con esta funcionalidad desde hace tiempo, que yo la encuentro muy útil, imprescindible ya una vez te acostumbras.

1 respuesta
eondev

#38 Los kobo?

1 respuesta
Lexor

un reloj blutuz con nfc y que coja llamadas sin tarjeta sim por menos de 100 eu
hagase

rockworld

#39 sí, kobo y alguna otra marca que ofrece esta función también hay, pero los kobo son los más conocidos, yo tengo el mas pequeño

1 respuesta
eondev

#41 a mí hay una cosa que me tiene algo mosca y no sé si es una tontería. Lo blanco que es una pantalla influye? Es decir, que se vea blanco blanco puro el fondo y el texto negro, es importante? El paperwhite por el nombre me da la sensación de tener pantallas con un mayor contraste de blancos que da la sensación de libro, pero a saber.
Tuve un ebook hace muchos años y la pantalla en vez de blanca se veía grisácea. Los Kobo qué tal se ven?

1 respuesta
rockworld

#42 Yo el kobo lo veo bien, pero pq me gusta bastante la luz cálida por la noche en vez de la luz blanca, se supone que al ser cálida te ayuda a relajarte, etc... en la hora de dormir, también lo puedes regular tú el nivel de calidez e intensidad o si no la quieres cálida. En los paperwhite es lo mismo pero sin poder regular la luz cálida que no tienen. Los dos se van a ver bien, quizás la interfaz de amazon es algo mejor. Los kobo suelen estar de oferta de vez en cuando, los días sin iva de mediamarket , en su propia pagina web o en la fnac que los tienen para verlos en persona.

1
CRoS

Esperando al dia 15 para ver que me llevo :money_mouth:

zodk

Yo llevo usando años un Kindle de las primeras generaciones y se lee de puta madre.

Qué parece que ahora sí no tiene la última pijotada no se puede leer xD

2 1 respuesta
DrakaN

#45 +1 lo único que me jode es que no tiene retroiluminación y me obliga a estar con la lamparita de noche, pero vamos el cacharro es indestructible, estuvo hasta enterrado en arena de playa y al sol por accidente durante horas y ahí sigue.

pelusilla6

Viendo las ofertitas de gráficas, teclados y derivados de esta semana espero que amazon se ponga las pilas y no sea como el chino day del año pasado (Incluso su blackfriday fue bastante malo)

NaCh1To

chicos, soy nuevo en amazon... y tengo ganas de comprarme el XIAOMI Mi9T, que me recomendais a esperarme a estos dias o buscarlo ya?

1 respuesta
D

#48 A mi me toca renovar ya mobil y le he echado el ojo junto con unos Samsung A(loquesea). Teniendo en cuenta que no enviarian las unidades hasta dentro de 1 o 3 semanas, yo me lo tomaría con mucha calma y a ver que pasa durante el Prime Day.

C

Alguien sabe si otros años en el primer day a habido rebajas de vaqueros Levi's y a cuánto más o menos? Para hacerme una idea.

perche

una bici electrica

1 comentario moderado
perez_chuck

#52 worst spam ever

legi0nx

Si la rebajan, por cuánto pensáis que pueden dejar la Switch?

2 respuestas
Vain92

#29 A ese precio pillé yo el mio en las pasadas, sí.

Usopp

#54 230/40 reaco si eres muy rápido y como nueva.

Esperando estoy SSD y Micro SDs.

2 1 respuesta
0nLy

#56 #54 Salen bastantes ofertas de la switch nueva por 255 o así. Yo no me compraría una reaco por 10€ menos

1 respuesta
pelusilla6

#57 Se refiere a que amazon da un 20% de descuento a las reacons, la cosa es que si tienes suerte hay algunas a 290€ o así que están como nuevas, es decir, sin abrir pero quizás con el embalaje tocado y ya xD

madaleno

Han adelantado que esta vez los reacondicionados van con un 30% 👍

3 respuestas
pelusilla6

#59 Si de verdad lo aplican ojito, para los más rapidos switchs a 200€ y 2060 a menos de 250€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Usopp
  • pelusilla6
  • NeV3rKilL
  • 0nLy
  • rockworld
  • eondev
  • Lexor