Amazon Prime Day 2021 a partir de las 00:00


magnaram

Alguna opinión de los HyperX Cloud Flight S? Se pueden usar con cable si no está cargada la bateria?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B082R1GMV2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hyperx&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1624357121&s=warehouse-deals&sr=8-1&th=1

1 respuesta
JuankdooM

Alguien controla de air friyer? Alguna de las que están en oferta es interesante?

1 respuesta
Heer

#242 Mírate las de la marca Cosori

1
alb3rtpr0

Qué móvil de Xiaomi me recomendáis entre 150-300€? Estoy indeciso. Alguna otra marca?

2 respuestas
Overwatch

#196 Por 35€ tiene que ser una buena castaña...

Si te estiras tienes esta que es muyy buena:
https://www.amazon.es/Cooler-Master-MasterCase-Ventiladores-Transparente/dp/B083FLCWT2/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=caja%2Bh500&qid=1624360833&s=computers&sr=1-3&th=1

Las hay muchísimo más caras, pero esa por 99€ es super fresquita, viene con 2 ventiladores de 20cm delante, solo tienes que comprarle uno más de 20cm para poner arriba.

1 respuesta
Evilblade

#244 Yo me acabo de pillar el Poco F3 estando en esa tesitura.

1 2 respuestas
Kimura

#244 idem que #246 pero es una cosa muy personal y dependiendo de que es lo que mas valores. Por ejemplo, si valoras las fotos, esta sería una pésima elección y es mejor tirar para un Note 10 Pro o algo así.

1 respuesta
alb3rtpr0

#246 #247 Yo tampoco soy muy exigente con móviles. El POCO X3 Pro sería una buena elección al precio que está? (169€ + los descuentos de amazon). Me pierdo mucho si no tengo 5G a día de hoy?

2 respuestas
jaime9714

#245 Me pillé esta ayer, ¿mala compra? El tema RGB me da igual, solo busco silencio y eficacia. https://www.amazon.es/gp/product/B07VL5QHMB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
Overwatch

#249 Esa tiene bastante mejor pinta que la que pusiste ayer.

Yo suelo mirar a un youtuber que se llama Gamer Nexus, que a veces hace review comparativa con varias cajas, a ver si encuentras alguna review.
Lo importante suele ser una buena entrada de aire por delante y luego sacar algo de aire por arriba y por detrás.

1 respuesta
dambala

#241 Si que se pueden usar con cable si no están cargados.

jaime9714

#250 Perfecto, muchas gracias. Una pregunta que me surge es, ¿fuente con ventilador mirando adentro o hacia el suelo? He visto que hay dos tendencias.

1 respuesta
Evilblade

#248 Creo que si es bastante buena elección por lo que yo he estado viendo. El 5G ahora mismo no hace falta. Yo he pillado el F3 basicamente porque vengo de gama alta pero antigua (Samsung S8) y tenía el factor psicológico de que ya que iba a gama media, tirar por lo potentorro a nivel hardware y porque el diseño y la pantalla me gusta mucho. Y también porque no soy de cambiar de movil hasta que le pasa algo grande y me duran.

Pero perfectamente podría haberme dejado menos dinero por un X3 Pro si. Me he calentado un poco viendo el F3 de 8GB 256 por 300€ con la promo de 20 eurels.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues ha caído un echo de 4ª generación con la tontería, le diré que me despierte cada día con la canción de never gonna give you up

IBlakey

Buenas, estoy mirando para pillarme un nuevo raton aprovechando las ofertas, quiero gastarme sobre 30€, y he visto estas dos opciones:

https://www.amazon.es/UtechSmart-Venus-precisi%C3%B3n-botones-programables/dp/B00FNKMVUO/ref=sr_1_46?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=rat%C3%B3n&qid=1624361063&refinements=p_n_specials_match%3A21622373031&rnid=21622372031&sr=8-46&th=1

https://www.amazon.es/Razer-Gaming-ambidiestro-Speedflex-Iluminaci%C3%B3n/dp/B084W6W9WB/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=razer+viper&qid=1624361760&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUE3V09ZWTEzR0s2WEEmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA0Mjc3MjUyOEIwRExPQldTRDhOJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwMDgwOTIxUjNEUDBIMDQ5SERUJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Estoy indeciso, razer entiendo que no falla, pero el ultechsmart venus me tira mas que nada por los botones para los mmo, ¿alguien que haya tenido este raton o alguno parecido de esta marca me puede decir que tal?

1 respuesta
Overwatch

#252 Mejor hacia el suelo.

1
B

#255 No conozco el primero ni he oído hablar de esa marca. Pero lo más seguro es que el viper le de 3000 vueltas.

Ahora si necesitas esos botones laterales pues ya... ni idea.

Yo tengo el viper mini y está muy bien. Aunque tienes que tener en cuenta el tamaño de la mano y el agarre. En mi caso creo que está muy al límite de quedarseme pequeño y creo que voy a intentar cambiarlo en un futuro. Pero quitando eso es muy buen ratón por el precio.

Kimura

#248 al paso que vamos, para cuando el 5G tenga cobertura full, ya vuelves a cambiar de móvil.

1 respuesta
alb3rtpr0

#253 #258 Pues lo he pensado mejor, y lo que no me gusta del x3 pro es el poco brillo de la pantalla. Tiene solo 450 nits que cuando estás en pleno sol no se ve casi nada, como me pasó este finde por Benidorm (tengo un aquaris v que tiene 520 nits). El f3 al ser amoled tiene 1500, de sobra creo yo. Lo malo es que el f3 no tiene entrada jack, pero ccon unos auriculares inalámbricos de xiaomi a 20€ voy apañao no?

1 respuesta
Kimura

#259 mi anterior terminal un Mi 8 no tenía tampoco jack y te acostumbras, de hecho acabas prefiriendo wireless. Lo peor para mí es perder la radio FM. De todas maneras, todos vienen con un adaptador usb-C a jack, pero nunca lo he usado.

1 respuesta
alb3rtpr0

#260 Ah entonces de puta madre ese adaptador. Con respecto al brillo, merece la pena por lo que os he comentado? 1500 nits se ven al sol bien?

2 respuestas
Overwatch

#261 1500 nits?

Eso es una burrada... creo que no hay ningún móvil que realmente llegue a eso, suelen hacer trampas con estos datos.
Los más top suelen llegar a 900 nits... luego lo de los 1500 o 1700 nits es para contenido hdr.

Esta es la realidad del poco f3.

POCO indica que el pico máximo de brillo es de 1.300 nits, pero esta cifra no es la que tendremos cuando saquemos el móvil a la calle

Donde cojea ligeramente es en el brillo máximo. POCO indica que el pico máximo de brillo es de 1.300 nits, aunque esta cifra engaña un poco. El pico máximo de 1.300 nits tan solo es para contenidos en HDR, no para brillo manual y automático en situaciones normales. Cuando estamos en la calle el brillo máximo está alrededor de los 700 nits según GSMarena, suficiente para que se vea el panel al sol, pero nada destacable. Nos hemos quedado con ganas de ver al POCO F3 brillar con unos 800 nits al sol, ya que la pantalla sería completamente redonda.

La pantalla de los Mi 11 Ultra y Mi 11 alcanza los 900 nits en condiciones normales y supera los 1.500 en contenidos HDR, mientras que la del Mi 11i se queda cerca de los 700 y 1300 en HDR. Mucha diferencia en brillo que hace que los Mi 11 Ultra y Mi 11 despunten en este apartado.

Pekkogfx

#249 es buena caja, pero no es muy silenciosa porque tiene el frontal abierto. Yo tengo la icue 220i que es similar y temperaturas bastante buenas (pero algo de ruido)

1 1 respuesta
Doest

#261 Yo tenía un Mi Mix 2 sin jack y con adaptador usb-c a jack de 3.5 y un día escuchando música me agache para ponerme de cuclillas para recoger algo del suelo. La cuestión es que me semi cargue la entrada de usb-c haciendo una leve presión

Las siguientes veces tenía que hacer juego para cargar el móvil o escuchar música.

Así que ojo. Que las entradas se doblan con hacer nada

feeniixz13

Unos cascos inalámbricos que merezcan la pena?

1 respuesta
warKa

Pues yo he enganchado un lavavajillas compacto Candy, prácticamente con el 10€ de descuento se queda en mínimo histórico que ya hacía mucho que no salía.

Devest

#265 sin poner presupuesto difícil recomendar, pero yo iría a por estos

https://www.amazon.es/dp/B078HT686T/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_BED5CG9TRM235RTA5SH3?psc=1

Darax

Cómo veis esta tablet?

https://www.amazon.es/gp/product/B08N4YTK86/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

jaime9714

#263 Muchas gracias! Lo de silenciosa no me preocupa, más ruidosa que la NOX MC que tengo ahora no creo que sea, además ando buscando refrigeración que por el sur el calor se nota mucho

1
Vandalus

tema aspirador para casa/pc con o sin cable?

1 respuesta

Usuarios habituales