Amazon Prime Day 2022 (12-13 de julio)

Amazon Prime Day 2022
aNNiBaL

#209 #210 aún tengo las Ariel de hace dos años, y eso que el lavavajillas se usa bastante en casa xD

Petricor

¿Algún taladro que recomendéis?

1 respuesta
Soumynon

Me sorprende lo ¿estancados? que se han quedado los volantes para juegos de carreras, ¿hace mucho que no sacan nada de gama baja-media que pueda sustituir al G29, no? También puede ser que el sector tecnológico nos tiene muy viciados al sacar un producto nuevo cada año.

1 respuesta
B

#212 este va bastante bien
https://www.amazon.es/Herramienta-Totalmente-Autom%C3%A1tica-F%C3%B9ck%C3%ACng-maschine-M%C3%A5%C8%99t%E1%BB%ABrb%C3%A5c%C4%AB%C3%B6n/dp/B099JKKN55

47
Jambi

Acabo de pillarme una TV de Sony por 486 euros. Precio sin oferta 570 euros

El caso es que la había metido ayer en el carrito, y hoy al ir a mirarla para comprar, el precio de la oferta se había incrementado hasta los 549 euros, vamos que de oferta ya no tenia ni mielda. Pero en el carrito el precio de la oferta se mantenía en los 486 euros iniciales.

Meted en el carro todas las movidas que veáis aunque no vayáis a comprarlas inmediatamente. Puede que sea un briconsejo de mierda porque ya conocéis todo el truco, yo por si acaso lo digo.

bulaso

#10 siempre que hay ofertas en amazon voy a ver si las han rebajado, para mi las mejores zapatillas que hay

Iree7

Un fire stick me he pillado esta vez. Y he dejado de entrar porque no necesito nada más, y sería todo por consumir.

byJoTaeFe

Algún auricular inalámbrico para hacer deporte que merezca la pena? Tanto in-ear como diadema.

1 respuesta
OuTLine

Buenas gente, estoy buscando un altavoz bluetooth para usar en casa que tenga buena relacion calidad/precio. No necesito que sea super potente ni nada de eso simplemente que me cumpla bien para poner musica en casa y escuchar podcast y eso mientras hago tareas de casa, cocino o lo que sea. Alguien puede recomendarme alguno que se quede bien de precio en estas rebajas?

1 respuesta
Darax

#10 Pilladas, a ver qué tal salen.

Leu

#172 mi pareja se ha comprado ese aspirador y le funciona como un tiro, le va perfecto.
Además lo utiliza para quitar pelo del perro y al tener potencia suficiente los accesorios le funcionan muy bien

j0aZ

#218 encantado con éstos desde hace un año:

https://amzn.eu/d/2m5KAbq

FramnY

Para proteger la tele/ordenador y tal cuando se va la luz mejor un SAI o una regleta con protección a sobretensiones? Ando muuuuy perdido en ese tema.

Donosti es mu impredecible y algún susto nos hemos llevado ya.

1 respuesta
I

#203 #206 Supongo que en lo que volvía del trabajo Amazon ha decidido por mí, ya que ya no me sale el GT Neo 2 a ese precio.

Edit: Imagino que se habrán agotado los que estaban en oferta, ¿a alguien aún le sale?

Pansequito

Monitor ideal para PS5 y XBox Series X: https://www.amazon.es/gp/product/B08VRW8V3T

Hukha

Que tal es el Samsung G5 por 299€?
Estoy buscando nuevo monitor con color medio decente y está en Amazon.de a 299€

1 respuesta
madaleno

34,99€ aplicando el cupón de 5€ que aparece en el mismo producto

B

#226 llevamos poniendo ofertas dle mismo a 250€ en web samsung desde hace la la tira, en el hilo de monitores, y foro de ofertas

1 1 respuesta
Hukha

#228 Eso estaba buscando ahora para saber el precio
El problema es que desde la web de samsung sólo envian a España

Sabes de algo decente que envien a Alemania sea en Amazon.es o .de?

1 respuesta
cokerz

con tantos ratones tengo una liada que flipas... para shooter el logitech g pro por 72 napos va perfe no? o hay alguno que sea mejor y esté similar de precio?

2 respuestas
madaleno

No hay nada de chocolate y gominolas... Los gordos estamos tristes 😑

1
Krosita

#230 por 82 el g pro x cada vez que sale en rebaja

B

#230 tenias el viper ultimate a 57€ si hubieses estado mirando el hilo de ratones ....

1 respuesta
B

#229 creo que alguien del hilo de monitores se lo pillo, estube mirandolo con el, y estaba contento
https://www.amazon.de/-/en/EX2780Q-Gaming-Monitor-Compatible-Metallic/dp/B07X8HBHJP

https://www.rtings.com/monitor/reviews/benq/ex2780q

1 respuesta
DavEsp

Yo estaba buscando una plancha vertical pero solo leo pestes en los comentarios.

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguna maquinilla para recortar la barba decente?

Leu

#185 pero es de amazon warehouse. No es un producto nuevo.
Lo llevo mirando toda la tarde porque me voy a montar una mesa y necesito un soporte como este. En el momento de comprarlo veo que es de segunda mano, vaya.
El problema es que no se como funciona el asunto con amazon warehouse en caso de tener que pedir otro producto igual

Hukha

#234 Es el otro que había visto, pero me parece horrendo xDD
Me lo pienso, muchas gracias xD

1 respuesta
B

#238 quiza su punto fuerte son los altavoces que no son tan mierderos como los que montan la mayoria, traen un subwofer

1 respuesta
cokerz

#233 he estado mirando esta tarde y no he visto ese ratón a ese precio.. habrá durado 2 minutos

1 respuesta

Usuarios habituales