ASUS Radeon RX 580 OC Edition 4G 134.9€

HeXaN

#30 Sí, hay juegos que llenan esa memoria a 1080p.

1 respuesta
Auguwerriti

#31 por 180€ de la Sapphire RX 580 8GB creo que voy a esperar a las nuevas gráficas de AMD RX 5600 o RX 5500

https://elchapuzasinformatico.com/2019/10/la-amd-radeon-rx-5500-se-anunciara-la-proxima-semana/

ScOrP1

Yo me la he cogido pero por lo que he visto posterior a hacer la compra me va a hacer cuello de botella con el i5 4460.Se notará mucho?Sólo juego al CS GO así que espero que sea una ventaja.

1 respuesta
HeXaN

#33 No te va a hacer cuello de nada.

2
B

no supera a la ofertaca de acer rx570 4gb mutandola al módico precio de 80€

Jenthcresh

Amazon no se acoge a la promoción de AMD?

1 respuesta
ScOrP1

#36 si que lo hace.Yo la he cogido en Amazon y el mismo día que me llegó la gráfica al de pocas horas recibí los códigos promocionales.

Eso sí,no me deja canjear el de 3 meses de Xbox gratis

1 respuesta
Jenthcresh

#37 Es que acabo de preguntar por el chat y me han dicho que no tienen ninguna promo de AMD, la chica tampoco es que haya sido muy competente porque me ha pasado dos promos y una era de ASUS y otra de nVIDIA jajaaja

ScOrP1

Si estás desde el móvil baja un poco la descripción y verás una opción llamada ofertas especiales para este articulo,pinchas en la flecha y te aparece las promociones incluidas que son las mismas que las de PcComponentes.

1 respuesta
B

No está a punto de salir las nuevas Radeon?

1 respuesta
Jenthcresh

#39 estoy desde el pc y no sale nada.

Edit: Vale, en el móvil sí sale.

pelusilla6

#40 Los rumores apuntan que sí , pero no se sabe nada todavía

1 respuesta
B

con intel entrando en el mercado de las gpus en junio o julio del año que viene, amd y nvidia tienen que empujar.

las top de amd vendrán el año que viene, antes que las de intel, y la nueva gen de nvidia igual.

asi que las low de amd tienen que llegar en nada. tienen que dejar una gama baja decente para que intel no les coma parte del pastel, que es donde va a ir intel.

1 respuesta
pelusilla6
#43Kyasca:

tienen que dejar una gama baja decente para que intel no les coma parte del pastel, que es donde va a ir intel.

O esperar y sacar algo un poco mejor y ya , como vienen haciendo todos estos años todas las compañías..

1 respuesta
B

#44 si al final todo es cuestion del precio, mas que del rendimiento.

es tan facil como dejar las Rx 580 8gb a 130€ con 1 juego de regalo, las 590 a 160€ con 1 juego, y todos contentos.

y no los ponen porque nvidia pasa de competir en gama baja. parece al 100% que hagan acuerdos amd y nvidia para fijar precios.

B

#42 lo digo porque la 580 tiene dos años y medio...

Usuarios habituales