ASUS Radeon RX 580 OC Edition 4G 134.9€

pelusilla6

Siguen bajando estas gráficas , calidad/precio no hay nada mejor.

Ahora regalan 3 meses de Game Pass + Borderlands 3/Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Amazon ha igualado oferta pero envío en 2 semanas

1
KaNuTo

yo me entere esta mañana y la he pedido de amazon, por que no estoy seguro de la petada de mi grafica, pero pro si acaso.... y asi estos dias voy probando el tema

lo del juego como se consigue ?

-DesT-

Vendiendo el Borderlands 3 por 40 euros se queda muy bien XD

1 respuesta
raku

de una 970 G1 a esta hay mucho cambio? o son del estilo, no ando muy puesto :(

1 respuesta
amenazax

#4 Yo diría que se corresponde a una 1060 esta gráfica.

xTwisted

Mas o menos estoy igual que el user de arriba.

Tengo una 960 G1 que pienso que debería de ir renovandola. Como veis esta en comparación? Ultimamente pensaba en tirar por 2060 pero no me apetece mucho gastarme 400€

Y tengo un i5 4670K, que igual debería de terminar cambiando placa + cpu + ram y tirar de ddr4 (a i7 9700 por ejemplo)

PD: Entiendo que la promocion de juego tambien esta en amazon, no?

1 respuesta
raku

#6 casi el mismo set que tengo yo (i7 4790k), estuve probando la beta del nuevo COD y me iba justito en todo medio y con tirones a veces.

0nLy

No es mejor ir a por la de 8GB?

2 1 respuesta
precu

Ya bueno pero esque estamos hablando que vendiendo el borderlands esta grqfica te cuesta menos de 90€

pelusilla6

#8 Si claro, pero esta es mínimo histórico y no hay nada mejor.

La de 8g en oferta pues de 160 para arriba

Flipy83

Yo compré hace 3 meses la de 8gb de segunda mano y me tira en 1080 a 60 en alto/ultra. Aunque en el Gears 5 algún rasconcillo me da, pero puede ser porque el procesador es de 2010...

evilucho

joder me costó 200 pavos hace nada, eso si buena oferta.

1 respuesta
nokel

#12 La de 4gb? O la de 8gb?

Porque la de 8gb a mi me costo 200 o menos

Overwatch

Por el precio que tiene no está mal.

He visto que de potencia anda como una 1060, no espereis milagros pero por 130€ está de lujo XD

Kreat

Yo me compré la 570 de 4GB x 99€ cuando pusieron la oferta por aqui el año pasado y encantado así que si os viene con un juego es un ofertón.

chestterzgz

Recomendáis esto a alguien cono yo que juega casualmente??? De momento tengo una 960 de 2GB que tiene casi 5 años y va como el primer día , bendito MSI

Quiero decir , habría mucha diferencia de pasar de una 960 de 2gb a esto?

2 respuestas
Auguwerriti

#3 Donde se puede vender el Borderlands 3 por ese precio? la compro si se puede vender el juego

1 respuesta
xTwisted

#16 Tengo una 960 de 4Gb y no me lo he pensado. ultimamente juego todo muy a lo casual pero la gráfica ya se nota que rasca lo suyo en muchos juegos aunque lo ponga al mínimo. Estuve leyendo e informándome y debería de notar bastante el cambio

Cosamala

Yo iria a por la de 8Gb

1 respuesta
chestterzgz

#19 qué modelo calidad/precio recomiendas , vendiendo el borderlands por 30 pavos esta sale por 110€ sale MUY bien de precio

Cosamala

YO me pille el BlackFriday del año pasado esta:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8g-8gb-gddr5

por 199€, viendo el precio que esta bajando en todas las graficas esperaria al BF y pillar la de 8...

pelusilla6

#16 Un 60-70% de mejora según que juegos xD

Bueno y depende de tu CPU claro

eondev

La mejor gráfica del mercado después de la 470. Corred insensatos

-DesT-

#17 Vale 47 en las webs de cd keys. Pues aquí mismo se podría hacer pero confiar en alguien que se ha registrado hoy es más difícil y no habrá muchos que se presten.

1 respuesta
xTwisted

Yo no quiero para nada ni el Borderlands 3 ni el Ghost Recon, cuando me llegue lo venderé intant a 35-40 al primero que lo quiera.

Sabeis cuanto suele tardar pccomponentes en enviar?

sr_morao

Potencia por euro es la mejor compra que podeis hacer sin ninguna duda

Auguwerriti

#24 Entiendo, si subo foto de la tarjeta en mi manos con mi nombre de usuario y opción de pago por paypal a lo mejor tendría una opción de vender el juego

1 respuesta
xTwisted

El articulo sale en stock, con anuncio para recibirlo mañana, y el pedido que hice hace 24h ni siquiera está en preparación. Alguno mas igual? Desde pccomponentes

EDIT: Llamandoles me han dicho que han tenido un error en mi pedido y he tenido que cancelarlo para volverlo a hacer. Tenía las dudas de esta o la versión Shappire de 8Gb, y creo que voy a gastarme 40€ mas y tener la de 8Gb. Comparación para el que quiera:

https://versus.com/en/asus-dual-radeon-rx-580-oc-4gb-vs-sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb

1 respuesta
-DesT-

#27 Otra opción es buscar un amigo que lo quiera y venderlo más barato. Yo en mi caso no me fiaría de una cuenta tan nueva aun poniendo la foto, porque va a depender de tu buena fe al mandar la key. Igualmente luego te puede timar igual pero una cuenta con unos años de antigüedad genera más confianza.

Auguwerriti

#28 En rendimiento son muy similares, hay algún juego que pida más de 4GB en resolución 1080p?

1 respuesta

Usuarios habituales