ASUS ROG Strix G512LV-AL007

kesada7

mollo85

#60 A mi lo único que me ha demostrado este hilo es lo cerradas que son algunas personas y, como siempre, sin tener información, machacar al que intenta aportarla sin argumentos.
Nada nuevo, por eso cada día que pasa posteo menos en mediavida, ya no es lo que era.

2 respuestas
hda

#62 es que, macho, eres una maldita chivata.

spoiler
1 1 respuesta
Gustioz

He pedido 3 a ver que tal, ya os contaré.

juss1

mollo en un foro donde esta lleno de niños ratas y fascistas que esperas, ojo yo me incluyo en los niños rata, no seas llorón y menos chivatazos

Dralions

#63 Disfruta del reporte por spoiler mal usado.

3
SnighT

#62 Vamos, bromas a parte....

El portatil con la 2060 en 3 o 4 sitios lo he visto por 200-300 euros mas, asi que, aun asi es un ahorro.
Obviamente si te compras un portatil en oferta por 1k es por 2 razones; 1, querias un portatil nuevo, 2, te sobra el dinero y es un oferton donde puedes jugar en mercado de segudamano para obtener beneficios. La oferta hablaba de una 2080, asi que, si vas por la 2 razon tienes 2 opciones, que truinfes o que tengas que devolverlo porque viene con una 2060, donde lo unico que perderas es tiempo. Asi que en cada uno sabra si para el es worth o no...
Y si vas por la razon de que querias un portatil nuevo pues mas de lo mismo si te llega con la 2080 truinfaste porque tendrias un pepinazo de locos y si te llega con la 2060 estarias ahorrando 200-300, que personalmente es una cifra desde mi punto de vista buena. Y bueno, ya dependeria de cada uno, si conformarse con el o devolverlo.

Pero vamos el tema es jugarsela, como se ha dicho desde el principio. Si tu no quieres jugartela por X motivos, pues no lo compres, pero hay gente que le interesan estas cosas.

juss1

dejad al chivato en paz, primer aviso...

mollo85

Vaya pesadilla de users... la culpa es mia por postear sabiendo la fauna que hay por aquí.

Tranquilos, cada vez que salga un error en amazon pienso entrar en contacto con el servicio técnico para avisar de que están intentando aprovecharse de un error y os lo quitan al instante, asi que preparaos :rofl::rofl:

Cerrad ya este hilo absurdo @thrazz

2 respuestas
perez_chuck

#69

A mi lo único que me ha demostrado este hilo es lo cerradas que son algunas personas

Aplícate el cuento majo xddddddddddddd

Desde 2008 con cuenta, descubres mediavida en 2020. Grande.

2 respuestas
mollo85

#70 No me cites más que eres muy pesado...

hda

#70 tiene que ser broma su actitud. Nos está troleando.

Por cierto, ¿alguien llegó a intentar este cancelámazon? ¿ @hexan ?

1
juss1

#69 @admin banead a este personaje

1 respuesta
mollo85

#73 A ti si que te van a banear xD vaya elementos hay en este foro

madaleno

3
17 días después
juss1

vuelve a estar activo el fallo, mollo esta vez no hagas de las tuyas

Usuarios habituales

  • juss1
  • madaleno
  • mollo85
  • hda
  • perez_chuck
  • HeXaN
  • Seyriuu