Auriculares Bose QuietComfort 35 II a 259,99 €

thrazz

No es una rebaja enorme, pero es lo más barato que han estado.

Son auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Si no viajáis mucho en avión, no es un producto para vosotros.

Cryoned

Según los rumores, van a presentar los 45 como tarde para enero en el cebit.

pero vete a saber.

CaNaRy_r00lz

Sony acaba de sacar los XM3 los XM2 se pueden conseguir bastante mas baratos ahora, yo estoy a ver si cazo unos... pk estoy hasta el rabo de la voz de uno de mi curro

1 respuesta
Deh0lise

Dios mío, qué precio! soy incapaz de apreciar y valorar unos auriculares de 260€.

En serio, tanto se nota? justifica eses precio? esto es para escuchar mp3 y sucedáneos? cómo se le saca partido a esto?!

3 respuestas
B

#4 Se nota, si tienes buen oído. La diferencia entre unos auriculares normalillos y unos de calidad con musica en formato FLAC por ejemplo, es otro mundo. Ahora para escuchar reagaton en youtube, mejor no gastarse 260 euracos xD

1
LordPython

tienen micro para jugar al forniter :V ?

thrazz

#4 estos auriculares cuestan tanto porque son inalámbricos y por la cancelación de ruido activa (que tienen la mejor junto a los Sony XM2/XM3). Cualquier auricular bueno entre 100-150€ (p. ej. los M50x) se van a oír mejor que estos.

Son tan conocidos y venden tantísimo porque la cancelación de ruido activa es ideal para viajes o para oficinas ruidosas. Si vas a según que aeropuertos con mucho corbatín, se ven de estos sin parar.

1
B

#4 Yo no tengo buen oido y lo noto. La diferencia es brutal. Sobre todo lo de la cancelación de ruido.

B

Yo tengo unos p7 wireless y la cancelación de ruido es de lo mejor para unos auriculares de +200€

Cartaman

#3 la cancelación de las voces no es muy buena, para cualquier otro ruido de fondo va perfecto.

Y vaya, parece que ya le han vuelto a subir el precio...

1
Turco

Justo me llegaron ayer los Sony WH-1000XM3. Nunca había tenido unos ariculares de esta calidad ni de lejos, más que los típicos de 30€ para jugar o los que traen los móviles, y qué decir... estoy flipando con la calidad de sonido y más aún con lo de la cancelación de sonido.

adrilorca93

Joder, justo sale esta oferta cuando me he comprado unos audiotechnica...buen precio para quien lo aproveche

ArThoiD

Estos cascos no son la panacea en calidad de sonido, y el hiss de la cancelación es un poco molesto en ocasiones.... Pero lo que se paga es precisamente la cancelación activa y el ser wireless.

Los he probado alguna vez en la típica tienda de aeropuertos o mediamarkt y para ambientes muy ruidosos sí son la polla.

Pero vamos, yo me pongo mis HD-25 1-II a volumen alto y me aislo igual.

1 respuesta
Cryoned
#13ArThoiD:

y me aislo igual.

ni de lejos xD

El aislamiento que ofrecen sólo es equiparable con un buen par de IEM personalizados que aislen de por si, y encima de ellos unos 3m peltor o similar. Y aun así hay frecuencias que las bloquean mejor.

Para mi unos cascos wireless y con cancelación activa son esenciales a poco que te muevas por la calle.

2 respuestas
ArThoiD

#14 Igual igual no, pero vamos, lo suficiente para la oficina, buses y similar.

Yo viajando 2 o 3 veces al año máximo 4 no me hacen falta en absoluto, obviamente si estás todo el día en trenes o aviones quizás si.

HeXaN
#14Cryoned:

Para mi unos cascos wireless y con cancelación activa son esenciales a poco que te muevas por la calle.

Así, sin exagerar xD

1 1 respuesta
Cryoned

#16 Son de esas cosas que una vez lo pruebas no hay vuelta atrás.

No llevarte el cable por delante, no preocuparte de si das un tirón y salen volando, no escuchar casi nada aunque no tengas música si te mueves en metro, tren o estás en una oficina ruidosa. Poder dejar el movil en una mesa e irte a 20 metros, darte igual si el cable no te llega al pc o el móvil ya no lleva minijack, que si enrollarlo y que si ahora se ha dado de sí y tienes que girarle 30 veces para que haga contacto, etc etc.

Sigo teniendo cascos clásicos, pero si tuviese que elegir y quedarme solo con un par, iría con los NC sin dudar ni un segundo la elección a pesar de la peor calidad de audio.

1 respuesta
Urien

Y yo con unos Sennheiser HD 555 semiabiertos desde hace 12 años pero que no soy capaz de usar otros. Todo el sonido me suena siempre distorsionado en juegos, música o video con otros cascos que no sean esos.

1 respuesta
B

#17 Y en el avión?

1 respuesta
Cryoned

#19 igual, bloquea el sonido de los motores casi totalmente

#18 esa clase de cascos son de escucha crítica en un escritorio y sin ruido que te moleste alrededor. Cascos de cuando estás en casa en el PC, pero no sirven para cuando te mueves

Si puedes elegir, pues tienes unos abiertos de cable conectados a un buen dac en casa, y los cerrados NC para el resto.

1
Ifz44

Me pongo unos cascos de galería de tiro/ obra + auriculares y tirando!

Tolomeos

Estos auriculares son para los que nos pasamos días y días metidos en vuelos transatlanticos, van de lujo, mis dos compañeros usan estos y yo uso unos que el NC va con pilas, no son para todo el mundo.

chusty

Cuál recomendáis, estos o los Beats studio 3 wireless? Estéticamente estos me gustan más.

-

Hasta que punto ir por la la calle con auriculares con cancelación de ruido es lo sensato..

1
precu

Bose QuietComfort 35 II vs Sony WH1000XM2

ambos salen por el mismo precio. ¿Con cual os quedabais?

2 respuestas
thrazz

#25 XM2 porque supuestamente se oyen mejor y porque soportan aptX HD.

1 3 respuestas
B

#26 Con los XM3 hay tanta diferencias? Estoy pensando en pillar los XM2 si sale alguna oferta decente en el black friday

1 respuesta
Cartaman

#25 #27

Los XM2 tienen peor cancelación de ruido que los Bose y son algo más incómodos, entre esos dos pillaba los segundos.
El sonido entre ambos es más o menos similar, quizás un poquillo mejor los XM2, pero puede ser cuestión de gustos y para eso al final es mejor compararlos cada uno en directo.

Respecto a los nuevos XM3 han mejorado la comodidad y la cancelación de ruido poniéndola un pelín por encima de los Bose. Y diría que hasta suenan mejor. Eso si, son más caros. ¿Merece la pena? Ahí está la cuestión, repito que lo mejor es probarlos y que cada uno lo valore según su presupuesto y gusto

3 1 respuesta
precu

#26 #28 muchas gracias a ambos. Al final voy a decantarme por los bose por la cancelacion de ruido!

SeNte

#26 Y LDAC 900kbps que es aún mejor.

Usuarios habituales