Auriculares HyperX Cloud II - 69,99 €

thrazz
perez_chuck

Éstos o los Cloud I por 15€ menos?

Edit: al final con envío 10€ menos sólamente

2 respuestas
B

Los rojos aparecen por 70€ y al añadirlos a la cesta me los pone a 94€.

Bombsight

#2

Los 1

1 1 respuesta
susto93

#2 Dónde están los I por 15€ menos?

1 respuesta
B

.

B

Estos se conectan por USB?

1 respuesta
perez_chuck

#4 Por fin alguien responde... 2 veces en el hilo de sonido y nada

Gracias!

52€+envío
#5 https://www.amazon.co.uk/HyperX-HX-HSCL-SR-NA-Gaming-Headset/dp/B01MTLMV89/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536327915&sr=1-2&keywords=HyperX+Cloud

1 4 respuestas
susto93

#8 Muchas gracias tío!

B

#7 He estado mirando y puedes conectarlos tanto por jack como por usb.

2 1 respuesta
kayak

Yo tengo los cloud core y si tubiera que elegir por 10€ mas pillaba los que ha puesto #1, las almohadillas de terciopelo os van a quita horas de aire acondicionado en verano.

susto93

A todo esto, hay mucha diferencia entre los Cloud I/II y los Corsair HS50?

1 2 respuestas
V4MPiR3

Diferencias entre los cloud 1 y los 2?

1 respuesta
perez_chuck

#12 añado los LX50

Es la pregunta que hice en el hilo del sonido.

kayak

#12 Para empezar 1º deberías compararlos con los HS60, porque los 50 no tienen ni sonido envolvente(virtual). Tampoco he probado ningún casco corsair, pero siempre he escuchando que en el rango 40-100 los Cloud son los mejores en cuanto a calidad precio. Para mi son los mejores en cuanto a calidad de sonido que he tenido. Tambien un PRO muy fuerte es la diadema de metal, hasta ahora todos los cascos que he tenido han acabado rompiendo, y espero que estos acaben simplemente por jubilarse o por desgaste.

#13 -> https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-hyperx-cloud-ii-6999-603841#14

BaSiLiSKo

Los de #1 y #8 son los mismos ?

1 respuesta
susto93

#16 los de #1 son los Cloud II y los de #8 son los Cloud I.

1 respuesta
thrazz

#17 los de #8 son los Core Silver (los 1 sin los extras).

2 1 respuesta
susto93

#18 Ah vale, y qué extras son esos?

1 respuesta
thrazz

#19 me he colado, no son los Core, sino los Silver. La principal diferencia son los pads extra de terciopelo.

HyperX Cloud I

HyperX Cloud Silver

maci

Tengo una pregunta, me está fallando la clavija delantera del jack y a veces pierde el contacto en medio de una partida (cs, bf1 etc).
Como tengo la versión 1 y estaba pensando en cambiarlos, si cojo estos con la conexión usb sería la solución perfecta no?
Es que he leído que se pierde calidad de sonido con la toma USB de esta tarjeta, ¿eso es cierto?

1 respuesta
B

#21 Por eso preguntaba yo. Estoy exactamente igual y tenía en lista de deseos los corsair hd50 por ser USB.
Thx #10

fulaM

ya me han llegado, como suena esto! los tenia ganas y siempre rebajaban los rojos

Tartajo

Para usar el 7.1 no es necesario conectarlo por USB no?

1 respuesta
PocketAces

Siempre que salen en oferta, digo lo mismo sobre ellos:

Desaconsejo totalmente su compra, sin mirar en Amazon sé que hay productos calidad/precio igual o mejores, pero sobre todo calidad.

3 respuestas
snacky93

#25
Comparte esos auriculares. Yo tengo los Hyper Cloud I y bien. La segunda generación a mi no me gusta nada, sobretodo por el usb.

N

#25 da alguna alternativa tito

B

#25 ¿Cuáles? Pq yo compré en oferta de Amazon unos Cloud I hará sus buenos ya dos años y pico y siguen sonando igual de bien que el primer día. Los mejores auriculares que he tenido en mi vida de lejos, por encima de Sennheiser incluso.

1
VipeR_CS

#24 Sí, puedes conectarlos por jack y no usar la tarjeta usb ni el 7.1 y son básicamente unos Cloud I.

1 respuesta
oZk4h

tengo unos superlux hd660. Notaré diferencia?

1 respuesta

Usuarios habituales