Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

RatSkar

Estoy igual con el hilo en favoritos por los flight, que mis hyperx 1 piden un cambio después de 4 años y medio (Y realmente no lo necesitan si no fuera por la poca calidad del controlador de volumen que tiene una calidad estúpida comparada con el resto del producto y de manera aleatoria decide perder el audio en el lado derecho)

El motivo por el que me llaman éstos es porque parecen unos dignos sucesores sumándoles el tema de la autonomía sin las luces y que sean wireless, sumado a la opinión del vídeo éste:

EDIT: Además pretendo cambiarles las almohadillas por unas de tela, recuerdo que había por ahí compatibles en alguna web cuando miré hace tiempo (Las de piel en mi caso se me hacen raras al no "oírme")

1 respuesta
Heatseeker

#121 Si recuerdas la web pásala, yo estoy buscando unos recambios para unos Cloud I a un precio razonable y no encuentro nada decente.

1 respuesta
RatSkar

#122 He estado buscando y lo cierto es que razonable el precio no es, la web es la de Brainwavz

Otra opción será bucear un poco en aliexpress a ver si hay algo a menor precio

La verdad es que menuda putada estar acostumbrados a las almohadillas de tela

sPoiLeR

Al final se me han jodido los cascos hyperX cloud de hace 5 años y han caído los hyperX cloud flight.

Lo único que me tira para atrás es que la batería se vaya fastidiando pero veo que hay gente que los tiene hace años...Ya si se pudiera cambiar la batería seria la ostia.

1 respuesta
B

Pillados reaco como nuevos en francia

B

#124 Los podrías seguir utilizando con cable, pero vaya, pierden la gracia de ser inalámbricos.

2 respuestas
M

Vamos a monitorizar el hilo por si vuelven a estar de oferta.

1
Liyo

#126 cuando conectas por cable pierdes el micro.

1 respuesta
oRxt

#128 Cuando utilizas el cable usb de carga no.

1 1 respuesta
Liyo

#129 guay, está bien saberlo. Aunque necesitas un cable usb más largo porque no el que trae no es suficiente como para usarlo así a no ser que tengas la torre pegada a ti.

De todas formas siempre puedes desenganchar el micro y usarlo como micro y auriculares por separado y conectar ambos con mini jack.

wolfek

Mierda ahora descubro estos cascos y veo que estan a 128€... Voy con todo el ansia y no se si esperar a que vuelvan a bajar o si pillarmelos ya. Creéis que podrían volver a bajar en breves? Y otra cosilla, los que teneis gafas los notais comodos con ellas puestas?

sPoiLeR

#126 Ayer me llegaron y el unico fallo que le veo es que las almohadillas son como de cuero y las orejas "sudan". En cambio en mis primeros hyperX cloud I venian 2 juegos de almohadillas, uno de ellos como de tela fina bastante cómoda.

1 respuesta
M

#132 no se pueden cambiar? Odio cuando llega el calor

2 respuestas
sPoiLeR

#133 Yo creo que el sistema es bastante parecido pero al menos no vienen con el repuesto. En aliexpress hay bastante gama de modelos pero seria ver si alguien ha podido poner otras almohadillas

1 respuesta
RatSkar

#134 Si consigues resolver ese tema y conseguir unas de velour ponlo por aquí, que me parece que somos unos cuantos interesados en ese tema :)

Las únicas que vi recomendadas por ellos eran las de Brainwavz pero a precio de oro sinceramente...

1
mikel22

#133 justo estaba viendo hoy una review en yt y parece que sacaron unas de brainwaz para los flight pero en amazon españa no las veo si alguien las ve que avise

video: https://www.youtube.com/watch?v=P49xOacjsqA&t=1131s

almohadillas: https://www.amazon.com/Brainwavz-Earpads-SteelSeries-Headsets-Headphones/dp/B07S8N8S62/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=zeos-20&linkId=3a562a49713251d384c082e792994b27&language=en_US

1 1 respuesta
B

Me llegaron el jueves, el que esté dudando si pillarlos, los recomiendo

B

Quizás iba a pillarlos pero ha subido el precio... F.

¿El micro va bien?

2 respuestas
M

#138 Si, son una pasada de cascos

1 1 respuesta
B

#139 estéticamente no me gustan demasiado, porque soy más de luces y tal, pero quiero unos que se escuchen bien para el valorant y obviamente que sean buenos para escuchar música o juegos como el DS. Quiero que me hagan sentir estar dentro del juego.
Y que el micro vaya bien.

Me gasté 99 euros en unos steal series v3 prism en amazaon y se espropearon solos... El micro no funciona y el ordenador nuevo y el viejo no me detectan los cascos con la app de steal series y no puedo ni cambiarle la iluminación.

1 respuesta
B

#138 A mí se me cuela el sonido de los cascos al micro, en los cloud alpha. El sonido también es bastante bajo, los de los hs60 de corsair se escuchaban más.

1 3 respuestas
B

#141 yo es que busco unos bonitos, inalámbricos, con muy buen audio y con un micro decente.

El de steal series me gustaban mucho y se escuchaba muy bien, pero se jodieron a los meses por arte de magia.

1 respuesta
ManKorR

#141 yo tengo los cloud silver y me pasa lo mismo con el micro, es el único "error" que le encuentro. Mucha gente dice ella es un error generalizado, pero no a todo el mundo le pasa. Yo hasta quitando el micro del casco, con música en Windows me seguía detectando sonido xd

El nivel de volumen sin embargo lo noto bien, los tengo al 50% normalmente.

1 respuesta
B

#142 Van muy bien, yo los uso para el Valorant entre otros, lo de los Alpha que dice #141 a mi también me pasaba y en estos no ocurre

Pillalos reaco en francia como nuevos.

1 respuesta
B

#143 Pues ayer en discord se me escuchaba bastante bajo teniéndolo creo al 100%, quizás tuviese la opción mal, pero eso, se me escuchaba bajo.

1 respuesta
B

#144 me esperaré, por ahora no me corre prisa, se acerca el verano y estaré más agusto con auriculares que conlas almuadillas esas. Si sale la oferta de nuevo probablemente caiga.

#145 ayer discord iba como el culo, a mi me echaba del servidor y nos bajaba o muteaba el audio (esto a 4 de 4 que éramos).

M

#140 Estos cascos no tienen nada que ver con los steelseries, es otro nivel. Palabrita.
Si te los compras ya lo veras

1
sPoiLeR

El micro va muy bien, el único pero que tienen son las orejeras de polipiel que dan mucho calor, que se soluciona con unas de goma suave.

2 respuestas
HeXaN
#148sPoiLeR:

que se soluciona con unas de goma suave.

¿Goma suave? Veloir, hombre, veloir.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#149 Buscaba el material en concreto pero no lo encontraba jaja

Usuarios habituales