Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight - 89,99€

Heysen

#89 Dos veces rápidamente

aNNFFF

#90 Venden repuesto para las almohadillas, pero si hablas de los HyperX vs unos Sennheiser pues si son muchisimo mejores.

thrazz

#90 Sennheiser no tiene ningún auricular inalámbrico en este rango.

2 meses después
Hukha

Vuelven a estar a 99€ en Amazon (cada poco tiempo bajan a ese precio) para el que se quedase fuera
Yo sigo pensando si pillarlos o no

1 respuesta
Kujo

#94 Yo los pille y los sigo recomendando. La bateria quizas no dura 30 horas como pone. Pero dura mucho mucho y el sonido perfecto. Tanto microfono como auricular. Los uso para jugar eso si.

3 respuestas
Hukha

#95 Estoy pensando en unos wireless ahora que tengo el micrófono aparte y estos me tiran mucho, por duración de batería y micrófono extraíble
Pero en verdad no los necesito xD
El consumismo me va a ganar en una de estas

Fascaso

Estos a 99€ o los alpha pro a 79€? llevo siguiendo los dos y si bien el wireless no es algo que necesite 100% si la calidad de ambos es semejante pues no dudo. Opiniones?

PiPePiTo

#95 Apaga los leds, no es broma.

Yo estaba con la paranoia de que tras unas 10-12 horas de uso ya me pitaban para enchufarlos, enterarme de lo del led... y dos días de uso hasta que los cargo le saco.

Cuando los enciendas le das al botón dos veces, (pulsaciones normales, no mantenidas) y se apagarán los leds pero los auriculares siguen funcionando :)

Si pulsas 1 vez los leds se ponen en modo breathing, si pulsas 2, se apagan.

1 respuesta
Hukha

#95 #98 Lo pone el propio producto claramente:

1 respuesta
Kujo

A ver yo lo uso sin los LEDS. Aun asi 30 horas me parece mucho. Tambien digo que mas de 20h si que dura. Para mi es compra maestra si no sois unos tikismikis del audio y quereis cosas de estudio y medio profesional.

PiPePiTo

#99 Hace 2 años, cuando los compré ni me percaté, lo juro, estuve usándolos como un año hasta que me enteré de eso xD

1
Zerbeus

entiendo que van por usb.. con lo que no podria sacar partido a mi tarjeta de sonido verdad¿

aitorrigorri

Reparten ahora a domicilio las empresas de paqueteria? Con esto del lunes que van a poner?

bicho0

pero amazon sigue mandando cosas a casa ?

1 respuesta
sPoiLeR

Entre estos y los Corsair HS70 Pro, ¿cual compraríais? Sobretodo en calidad de microfono,

1 respuesta
NeV3rKilL

#104

NioRz

alguna recomendacion de auriculares wireless¿? tengo los hyper cloud, los primeros y me acabo de cargar el cable, y digo pues mira, mucho me han durado (cabie hace tiempo tambien las orejeras y no me gusta, a parte de que no me insonoriza una mierda) y ando mirando, pero claro todas las reviews que veo de estos dicen que estan dpm pero que los ven caros para 130€, vale la pena gastarse por ejemplo 50€ mas y pillarse unos mejores? porque esperar a que baje no voy a esperar, ya que necesito unos urgentemente y mas estando de cuarentena. Vengo de los hyper cloud y la verdad que han sido los mejores cascos que he tenido, pero no me hace ascos otras marcas.

2 respuestas
Daidum

#105 #107

A ver si esto os ayuda.

Yo tengo los Flight, los compré a 79eur en amazon.de post black friday, los volvería a comprar incluso a precio normal.

2 2 respuestas
NioRz

#108 lo estaba viendo ahora mismo jajajaja gracias!

ManKorR

Mierda vi mensajes, y pensé que volvían a estar de oferta xDDDDD

3
sPoiLeR

#108 Gracias, pues esta claro ^^

B

#107 Aprende a soldar el cable o llevaselos a un electrónico cabron que merece la pena

24 días después
VaRgACS

Que tal estan estos cascos por este precio ?
https://www.chollometro.com/ofertas/hyperx-cloud-ii-333739

Edit: #113 gracias

1 3 respuestas
HeXaN

#113 Por ese precio son imbatibles.

1
chevo

#113 uff que dolor,a mi me costaron 70 y pico hace un mes...
Son una pasada. Compra

Misantropia

#113 Me acaban de llegar ahora mismo. Gracias por avisar monstruo :kissing_heart:

Heatseeker

Mmmm... para comprar en amazon.de es exactamente igual que aquí, verdad? Me refiero, traducir página y, supongo, mismos pasos a la hora de gestionar el pedido?

1 respuesta
Misantropia

#117 Sí.

1
VaRgACS

Recibidos hoy y la verdad que por ahora me han sorprendido bastante en materiales y en calidad de sonido

sPoiLeR

Si salen los cloud flight de oferta, que alguien avise :)

Usuarios habituales