Auriculares inalámbricos QCY QS2 16,49€ (AMAZON)

Acu

#29 Este miércoles

1 respuesta
-DesT-

#31 #30 pues k cabrones jajaj

AlejaaaN1

#12 AirPods van estupendamente bien para hacer deporte y eso que yo los uso para correr

isnotavail

#19 A mi me pasaba lo mismo, hasta que encontre la talla de las eartips perfectas para mi,unas spinfits cp100 S , me ecanjan perfectas, sin dolor , por si te sirve de ayuda.

1 1 respuesta
eondev

#34 ufff y tengo que ir probando qué talla me viene bien? :/

He tenido muchos auriculares distintos y o bien me caían, o me hacían daño físicamente a la entrada del oído, o al poco tiempo me producían fatiga y me hacían daño... Y claro, no sé si porqué todo lo que me he puesto han sido de las mismas tallas o qué. :/

Había pensado en estos que te rodean la oreja y se apoyan encima, quizá haya algunos que apenas entren en el oído... No sé ;/ quizá habra un post preguntando xd

1 respuesta
isnotavail

#35 Yo te lo digo porque soy bastante especialito con los auriculares y los orejeros me molestaban todos porque me daban mucho calor, y los iems o se caian o me hacian daño, hasta que probe con diferentes tips, tiene su logica ya que no todo el mundo tiene el mismo tamaño del canal auditivo.

Si quieres probar, puedes mirar tips de marca blanca primero para ver que tamaño te va mejor, tambien estan las de espuma que se adaptan a tu tamaño, pero estas se degradan con el tiempo, las marcas mas famosillas suelen ser las spinfits y las comply pero hay bastantes tamaños y modelos.

Darth

Yo los tengo de hace un mes y funcionan perfectamente. A ese precio son must.

Sn0oZe

Pillados, a este precio ni me lo pienso!

tenshishin

Pues yo me he pillado un par, asi le regalo unos a mi madre.
Encima no se porque tenía un cheque de 10€, así que me han salido por 22.

Por mucho que se rompan dentro de poco, por 11€ cada uno, están regalados. XD

-DesT-

Del 16 al 27 y salen de China, cabrones xd

pelusilla6

Me acaban de llegar , todo perfecto y muy recomendados

Tolomeos

A mí también me acaban de llegar, esperaba un producto muy mediocre y la verdad es que están fantasticos, totalmente recomendados.

Zariel

Igualmente por aquí, acaban de llegar de momento funcionan genial. Lástima que los compré para mi padre y principalmente los quiere para escuchar la radio en el móvil, al parecer necesitas que la entrada jack haga de antena y no lo sabía.

Leagrove

Recibidos hoy, perfectos, se escuchan bastante alto y la calidad del sonido no es nada mala

kun294

recíbelo jueves, 19 de sept - sábado, 28 de sept

Lo habéis recibido en pocos días cuando os ponía esas fechas? Me urge para un regalo esta semana

1 respuesta
pelusilla6

#45 Yo tenía lo de recíbelo al día siguiente (Y fue de viernes a lunes claro)

1
GPR

Antes había dos vendedores, uno de ellos gestionados por Amazon, por eso hay gente que los está recibiendo ya. Desde hace un par de días solamente había vendido y gestionado por la propia tienda de terceros.

thecaballero

A mi me han llegado hoy y el auricular izquierdo no funciona, ni siquiera se enciende, da igual que esté la base conectada por USB que no. Al derecho se le enciende un led rojo mientras carga y el izquierdo ni se inmuta.

ShadowLink

Qué significan los colores de los led? Después de usarlos los he guardado en la caja y uno tiene led rojo y el otro led blanco todo el rato. No se apagan.

TeKKeN

Ya no va el cupón verdad? Sabéis de otro? :sob:

Puke

Yo los compré el día 9/9/19 y me funcionó el cupón.

Van muy bien para el precio. Si buscas en ese rango siempre puedes pillarte unos redmi aunque la caja de carga sea inferior.

NeV3rKilL

Marché de viaje con ellos y muy contento. Para llamdas y tal son una chusta porque el micro da para lo que da, pero para escuchar música o ver algo están de pm. Yo apenas noté delay en los videos y eso que no tienen aptX.

1 respuesta
ManKorR

#52 si usas netflix, youtube o asi, se te automatiza el audio al delay

Jomones

Me llegaron ayer aunque los tenía con fecha del 18 al 27.
De momento bien, el sonido es aceptable a volumen medio y la bateria algo corta. Aunque leyendo parece que son de los que más duran asi que habrá que aguantarse.

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Leagrove
  • Zariel
  • -DesT-
  • eondev
  • Rayc0
  • w4lk3r