Auriculares intraurales BlitzWolf® Graphene Earphone BW-ES1 - 8,20€

perche

ayer me llegaron a mi, la presentacion con la cajita es bastante chula.

HellTiger

Joder, me lo enviaron el dia 3 y aun no me ha llegado T_T

1 respuesta
Kb

acaban de llegar, rapidez

los pedi hace 11 dias

SupermaN_CK

#62 Yo estoy como tú.

heisemberg88

A mí me han llegado hoy (14 días aprox). En general buena calidad de materiales, y muy buena presentación en la caja y el estuche. Por 8,50 están insuperables.

Kb

los he estado probando, y tenia a mi madre a dos metros hablandome... hasta que no me gire y la vi moviendo los labios, ni sabia que me hablaba

SupermaN_CK

Pues ya es viernes y sigue sin venir (desde el 3 que salió).

1
B

Tras negociar con Banggood, he conseguido que vuelvan a darnos esta oferta que tanto me habéis pedido por MP.
Unidades limitadas.

8 3 respuestas
yukiHime

#68 Pillados un par a ver qué tal. 10€ con el Priority Mail, a ver si me llegan un poquito antes. Gracias Rundull you da real MVP

Nacrover

#68 muchas gracias, llegue tarde la última vez y ahora he tirado fuertemente la cartera contra el pc

GruMm

Pillados, Gracias Rundull, mi montón de bienes chinos se va incrementando gracias a ti.

xTwisted

Justo iba a salir hoy a alguna tienducha a comprar unos de mala muerte. Gracias #1

JTMPLAY

Me llegaron de la primera tanda de ofertas hace bastante, y son brutales, además vienen en una caja con su estuche... los recomiendo 11/10

1 respuesta
SupermaN_CK

#73 Y cuánto te tardaron en llegar? Es que no sé si ya debería estar mosca porque han pasado 17 días y no sé si eso es normal.

3 respuestas
JTMPLAY

#74 no lo recuerdo pero no mucho, máximo 10 días, de hecho pensaba que lo que me llego ese día era otra cosa que pedí antes en otro sitio y me llego estos auriculares...

BahamutxD

Pillados otros por aqui, llevaba un tiempito esperando la oferta a ver si cumplen su cometido.

B

comprados a ver que tal

penetration

Esta vez no se escapan, thx Rund!#68

vincheN

Muchas gracias rundull!

guner

Pillados después de los buenos comentarios de la primera tanda. Gracias #68.

Midefos

Pillados para la parienta a ver que tal, gracias Rundull!!

fercalbla

Pillados, a ver que tal!!

Elfenix

voy a pillarlos a ver que tal se portan

Heras33

He llegado a tiempo esta vez, pillados!

krommenacker

¡Comprados! A ver cuanto me duran :buitre: :buitre:

HellTiger

Recibidos. Muy bonito el embalaje con su cajita y su estuchito. Lo que no consigo es que funcionen los botones de volumen con el Nexus 4 o con una tablet.

p0uller

Compradisimo

RobiiVk

Alguien sabe si son mejores que los del iphone 6s?

Elfenix

yo los compré ayer y he estado viendo una review y los ponen bastante bien.

Creo que ha sido buena compra...ya me diréis

B

Yo también los compré ayer, estaba entre unos piston (para ir con el set de mediavida a tope, xiaomi mi4c, miband2 y los piston) y con estos me decidí a comprarlos. Cansado ya de comprarme mierda auriculares en los chinos, ya os contaré

Usuarios habituales