Black Friday 2018

thrazz

#377 #386 https://www.amazon.es/Philips-MG7730-15-Recortador-precisión/dp/B074MHYBPF ?

1 respuesta
AlejaaaN1

#391 pero merece la pena ??! Es que hay algunas que sin cabezal pegan tirones, y otras que no tienen fuerza.

Yo uso siempre máquina de pelar sin peine pra la barba es lo que menos me la irrita, pero si me compro por ejemplo una especial de barba o cuerpo y me la paso por la cara me la destroza y pellizca

Una philips qc5115 creo que era ha sido lo mejor que he tenido

1 respuesta
thrazz

#392 ni idea, se supone que esa es más para barba, pero la acabo de ver y tiene buena pinta.

Yo tengo esta que tampoco es que sea ninguna maravilla en general pero para afeitar el cuello no sirve.

choleky

#390 ahora se me ha quedado en el historial de busqueda, cabron

6
kostron

Los pañales dodot están muy bien de pecio! de momento mi única compra

2 respuestas
Juanjolopezv

#390 Inocente encima el hdp xd

RVA

#395 pues si. Lo malo que ya me gasté 100€ hace poco en Privalia y tengo la despensa llena.....

Blintz

En amazon.de estan los bose quiet comfort 2 (triple midnight) a 250€
https://www.amazon.de/Bose-QuietComfort-Wireless-Kopfh%C3%B6rer-Midnight-Triple/dp/B07G95TJ3P/

theph0enix

#395 muchas gracias por la info me uno a tu compra!

yarviT0

busco tablets, alguna decente?

Cry515

En Toys r us; Ambos con envío gratis. Espero que os sirva 😄
Dragon Ball fighterz para Nintendo Switch por 27€ vía web

The legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch por 30€ vía web

1 1 respuesta
darkblade60

venga tetes, buscadme una raspberry 3

1 respuesta
Rayven

Algun frigorifico mini u ofertas buenas en electrodomesticos?

1
Aziwar

Shadow of the Tomb Raider al 50% (30 euros) en Steam está bien no? O se consigue mejor en otro lado?

Fireternal

Pa casa que se viene. Encima envían a Canarias.

https://www.amazon.es/OH-RH110-NWR-Acolchado-Respaldo/dp/B01EA1PUCC/ref=aw_pd_cart_vw_1_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01EA1PUCC&pd_rd_r=HA14P8ZK410NTP2SEH32&pd_rd_w=wqYLd&pd_rd_wg=j3GP3&psc=1&refRID=HA14P8ZK410NTP2SEH32

1 respuesta
P

#405 ufff porque tengo una nueva, sino de kabesa

jotaesp92

#402 +5

ErestorEsp

Una vez más, tiro de vuestra sabiduría, que me recomendáis mirar en el fraday! Había pensado en la CPU, pero no tengo muy claro compatibilidad y tal. Este es mi pc, y quiero actualizarlo un poquito.

Procesador: AMD A10 7870K Radeon R7 4 8 nucleo a 3,90gh:z RAM: 16Gb Disco duro HDD: 1T Disco duro SSD: samsung 250GB Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 6GB

Gracias!

1 respuesta
SioN_cS

¿Alguien me podría recomendar unos auriculares bluetooth in-ear que no sean los típicos de botón (redondos)? Que tengo unas orejas de mierda y se me caen xDDD

Gracias!

2 respuestas
jotaesp92

#409 Xiaomi AirDots

1 respuesta
P

#408 un lavado de cara, a la CPU le vendria bien, ahora hay ryzen que en calida precio son muy buenos

1
SioN_cS

#410 Precisamente los AirDots son de botón xD

2 respuestas
thrazz

#413 nono, los Air Dots son IEM, no de botón.

1 respuesta
Shooket

#414 Es prácticamente la misma forma, hay un considerable % de la población que ese tipo de auriculares se nos cae hagamos lo que hagamos, hasta estando quietos.

2 respuestas
thrazz

#415 ya pero que #409 preguntaba por in ear.

Rakhos

#401 Zelda agotado, alguna otra oferta?

jotaesp92

#413 Son IEM...
#415 Si se te caen los IEM y los de botón... Ya tienes que irte a por los deportivos o de diadema xD

1 respuesta
B

Me pillé esto anoche, lo vi a muy buen precio. Creo que por el Black Friday.

Mismo precio en PcComponentes, por cierto.

1
Shooket

#418 Creo que no acabo de entender el significado de los auriculares pues haha
Cuando pongo "Auriculares de botón" en Google me aparece esto:

Estos a mí se me caen, y para mí tienen la misma forma prácticamente que los Air Dots.

Los que uso suelen ser los de "toda la vida" como los típicos que te dan en el AVE.

2 respuestas

Usuarios habituales