Black Friday 2018

Urien

#510 Oh. Ya tenía una Roomba pero tuve que desprenderme de ella. En su momento me costó 500€ e hizo un buen curro pero ahora no busco dejarme tanta pasta y no se cual de las de menos de 300€ pillar.
Y si, los gatos se acojonaron unos días y luego me la encendían por la noche, los muy pencos xD

1 respuesta
OverCloke

Yo , por mi experiencia personal con dos gatos de pelo largo, tengo la Xiaomi Vacuum v1 y estoy ENCANTADO.

La V2 (330€ aprox ) es aun mejor, pero si quieres en plan barato, la V1 creo que se puede conseguir por unos 230 €.

Saludos.

1 respuesta
Yeah-

#511 He oído comentarios bastante buenos sobre las ILIFE.

s4suk3

#512 las ruedas no se te quedan llenas de pelos?

1 respuesta
OverCloke

#514 Nop, 0... La verdad es que en general no se quedan excesivos pelos en ningún lado que no sea el recipiente preparado para ello. Los gatos son de pelo largo, dos Bosques de Noruega.

Yo la limpio cada bastante y aguanta de sobra y de hecho, no cambio los cepillos y demás según me indique la aplicación, les estoy dando mas vida y están en buen estado aun.

Para que os hagáis una idea, lleva 25 Km2 y 560 horas limpiados y aun no le he cambiado nunca nada excepto el filtro.

Yo ya te digo, sin esto yo ya no se vivir. Vivo solo y me ayuda mucho a tener las cosas limpias con el tema pelos y el tema arena... Está al nivel del lavavajillas...

Saludos.

B

En este black friday he comprado una aspiradora y una lavadora.

¿Es esto la vida adulta?

13 2 respuestas
OverCloke

#516 La vida adulta es cuando te dediques a mirar que tiempo habrá para planificar las lavadoras...

1 1 respuesta
B

#517 Estoy cerquisima. Sobretodo si sigue lloviendo así en Valencia. La virgen....apenas hemos visto el sol en mes y medio.

dexis

Estoy tieniendo problemas al aplicar el cupón del 10% de descuento extra del Club H&M sobre artículos que ya tienen descuento del CyberMonday. ¿Alguien más?

PD. HM.com

RVA

#516 espera a comparar precios de pañales, toallitas, bodis y demás gadgets para bebés. Pero si, esos son los inicios....

1 1 respuesta
B

#522 ¡Atrás, Satanás!

Kaos

¿Sabéis cuál puede ser el mejor sitio para comprar la Vacuum de Xiaomi?

1 respuesta
Apedreador

#454 Es cosa de tamaño. En un portátil fino vas a tener que ahorrar espacio y esto es lo mejor que hay, además es cosa de marcas, yo compré un Crucial con formato m2 por 95 pavos fuera del black friday.

sPoiLeR

#524 Aliexpress plaza para garantia española, sino gearbest.

dZ

Alguna Webcam FullHD - Logitech C922 Pro Stream que este rebajada?

harvusto

Algun monitor de 27 pulgadas curvo con rebaja decente?

Calboten

Pues nada, al final me pillé la oferta del MediaMarkt para la barra de sonido esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_barra-de-sonido-lg-sk5r-sistema-4-1-hi-res-480-w-dts-virtual-x-hdmi-altavoces-surround-1408886.html

Y aunque al principio era algo reticente sobre si realmente se notaba la diferencia entre una barra y un altavoz BT, lo cierto es que después de instalarla, quedé bastante sorprendido con el resultado.

La única contra que le veo es que la conexión BT no tiene password, por lo que cualquiera te puede meter Camela si está en rango xD

Pero aparte de eso, muy contento con la compra y el descuento es considerable. De hecho, quería comprar sólo la barra sin los altavoces traseros ya que me parecían un poco chorrada y la barra sola ya costaba 250 mangos. Ese pack sin Black Friday, debe rondar los 300 así que 100 pavos de descuento no está nada mal.

Btw, mis thanks a #440 por los consejos, si no hubiera sido por este jilo hubiera pillado un altavoz BT cualquiera y seguiría sin saber lo que es el audio de calidac jaja,

2 respuestas
Traber

#529 En principio cualquier aparato de sonido bluetooth (auriculares, altavoces, etc) solo pueden conectarse con dispositivos nuevos cuando están en modo de sincronización, cuando están en modo encendido normal o conectados con un aparato no pueden sincronizarse con otro dispositivo. Así que o bien te llega alguien justo cuando estás emparejando los altavoces con otro cacharro, o que no lleve contraseña no es un problema.

1 respuesta
Yeah-

#529 Joder, es que es una barra de sonido para tu casa, tampoco creo que pase ahí gente de mala fe. Y el BT tampoco tiene tanto alcance.

1 respuesta
Calboten

#531 #530

No, si está claro, tampoco creo que me vayan a piratear el BT, pero fue más que me pareció curioso que otra cosa. Igualmente, creo que el alcance del BT no llega ni al vecino, así que no debería dar problemas.

Bauglir

Siento si se ha hablado ya pero, ¿hay alguna oferta de Nintendo Switch interesante?

2 respuestas
thrazz

#533 esto es lo único: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/nintendo-switch-super-mario-odyssey-super-mario-party-339-621141

o esto: https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Switch-Azul-Rojo-32-GB-Videoconsola-Consola/a1329718

1
B

#533 En amazon la gris también está a 299,99

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-Color-Gris/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1543235829&sr=1-4&keywords=nintendo+switch

Pero la oferta de varios juegos me sale que ya ha expirado.

1
Frezz

¿Sigue en pie el 20% en re-acondicionados Amazon?

1 respuesta
thrazz

#536 sí, acaba hoy.

1
khramsek

Algún monitor de unos 100€ decente para ponerlo de 3º monitor? No tengo ni idea de monitores...Pero tampoco necesito 144hz si es para 3º monitor jaja Solo busco que tenga buena calidad de imagen.

1 respuesta
JuanAnthony

#538 https://www.amazon.es/BenQ-GW2480-Pantalla-Inteligente-superestrecho/dp/B073NTCT4Q/ref=asc_df_B073NTCT4Q/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199124598870&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=8300189186618495294&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005501&hvtargid=pla-386450457748&psc=1

Yo voy a pillar este

1 1 respuesta
F

https://www.dogostore.com/tr/shopping

Supergangas en esta tienda. Y taconazos. Taconazos hermosisisimos

Lástima que no tenga pasta. Guiño guiño.

PD. Guiño.

1 respuesta

Usuarios habituales