Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

Prava

#751 Pues hace algún año que la tengo y es la ostia. A menos que seas alto, que entonces no apoyas la cabeza donde toca y, al no ser regulable, no te serviría.

#766 Yo pillaría el EVO, si tuviera que pillar uno de los dos. Ambos son overkill así que mejor el más barato.

#779Erpotro:

Nuevo todo en alto y lo previo a este 2018 en ultra sin despeinarse el PC, y juegos como el COD IV en medio/alto

Te va a crecer la nariz.

1 respuesta
Erpotro

#781 que va, no exagero, quitando el COD de este año y alguno más todo lo previo siempre lo juego al Max, la verdad es que el 8350 y la 380 rinden cosa final, igual el proceso es algo viejo (2012) pero bueno, mi interés de mejora era para stremear a tope pero claro, jugando battlerite, HoTS, ow, Cs... Solo juegos de último año y quizás alguno de 2017e dan problema para stremear en alto.

Joder puto BF, dan ganas de comprar incluso cuando no hace tanta falta

2 respuestas
Prava

#782 En serio, te va a crecer la nariz. Con una 380 no juegas a tope ni borracho.

Y dejo el Off-topic aquí.

2 respuestas
Erpotro

#783 vale, cuando quieras pásate por el Stream :D

wepepote

y encima tb stramea

ManKorR

Pinocho

Onehit

Finalmente conseguí pillar una vega 56 por 350 pavs desde francia en una oferta, el objetivo era una 1060 6gb por 200 pavos pero imposible.. han dejado que desear las ofertas de gráficas

1 respuesta
P

#779 la RX es de 4 o 8 gb?, 8gb de RAM para 2019 e muy poco, BFV solito se come unos 9gb

#787 habia una palit por 220 en worten, pero vamos esa garafica por 350€ esta muy bien y te rendira como una 1070 aprox

#783 pero has visto los juegos que ha puesto?, la rx380 los mueve, no a full pero los mueve tranquilamente

2 respuestas
Erpotro

#788 la de 8gb, estaba incluso pensando en dejar la gráfica a la espera unos meses y cambiar proceso y también y meter @6gb de RAM a 2600 de frecuencia.

Onehit

#788 palit? qué tal es como ensamblador?

Evga puso una 1060 de 6gb por 200 euros y voló, en la página oficial xD

1 respuesta
DarKalibula

Creo que me voy a pillar este monitor, que os parece a los entendidos?

https://www.vsgamers.es/product/msi-gaming-optix-mpg27cq-monitor-gaming-27

1 respuesta
U

Qué tal está este monitor por ese precio?https://www.amazon.es/LG-25UM58-P-UltraWide-Monitor-pulgadas/dp/B01AWG4S4K/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543061963&sr=8-1&pi

Alguna oferta de ryzen 2400g no hay, no?

P

#790 palit me gusta mucho, no son muy vistosa, ya que no les ponen ni leds ni polladas por el estilo, pero al menos por lo que he visto, tienen siempre buenos materiales y buenos disipadores

#791 pues si no te importa esperar, hasta el 3 de diciembre, tienes este por 100€ menos
https://www.amazon.es/MSI-MAG27CQ-Pantalla-Anti-Flicker-1xDisplayPort/dp/B0792VQVVZ/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

1 respuesta
DarKalibula

#793 No veo mucha diferencia en las características, algo se me pasa?

1 respuesta
P

#794 no si son muy parecidos, pero el de amazon vale 350

Erpotro

Según ando leyendo, tanto las ramas como las gráficas y los ssd van a caer mínimo un 20% en 2019, por aquí uno que va a aguantar un añito al próximo BF, es cierto que la RAM está por las nubes... Y las gráficas igual...

I'm out, he aguantado un BF más sin dejarme los cuartos xD

keeper

https://www.mediamarkt.es/es/product/_portátil-lenovo-330-15ikb-15-6-fhd-intel®-core™-i7-8550u-8gb-ram-256gb-ssd-w10-1440552.html?gclid=CjwKCAiAiuTfBRAaEiwA4itUqN2n1vuujk99TN-or6VDXzxYAxyPqN4-oAcGGk8-q4Aswx-TG_7CjRoCJeIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Qué tal este portatil? Me recomendais otra marca que no sea Lenovo?

2 respuestas
andreumole

#797 Soy yo o no tiene gráfica?

2 respuestas
Tencru

#798 La integrada? Intel HD Graphics 620

Si te acabas comprando ese en carrefour lo tienes algo más barato
https://www.carrefour.es/portatil-lenovo-330-15ikb-con-i7-8gb-1tb-39-62-cm-15-6/VC4A-6098145/p

yOwi

#798 llevará la chustera de intel

keeper

Alguna recomendación con grafica que no se suba mucho de 700€?

P

#797 yo tengo ese lenovo y a mi me gusta, es de un diseño muy simplista y los materiales, estandar tampoco es para tirar cohetes, pero tengo otro i7 y gráfica 1050 de 4 gb, me costo 100€ mas en amazon, para tareas mundanas con el de mediamarket te sobra, pero aun asi creo que tiene sobreprecio esa oferta

1
B0RCH

Qué os parece este para una madre? Ala señora mayor de 65 años (pelis, fotos, Internet y poco más):

https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-330-15IKB-Ordenador-Portátil/dp/B07GXX8Q42?th=1&psc=1

2 respuestas
nobody1

#779 Yo tengo un fx8120 y he puesto ahora una rx580, solo he jugado al doom y perfecto. Realmente no juego mucho ni soy exigente.

Pero se me ha calentado el morro y he pillado yn ryzen 2600 + 16gb de ram, totalmente innecesario...

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#803 En #696 le di opinion a una persona sobre ese portatil en cuestion.

Para tu madre va mas que sobrado y para mi es una gran marca de portatiles hoy en dia.

1 respuesta
Erpotro

#804 es que en unos sitios leo que el proceso me hace más cuello de botella si cambio gráfica y en otro lo contrario, al final cambio todo el próximo año y Ale, es más la fiebre del BF que la necesidad la verdad xDDD

Deceme

#782 Ya te digo yo que no, o juegas a 720p o no te lo crees ni tu lo que dices. Y te lo digo porque yo tuve un PC con la misma configuracion de CPU y GPU y en 1080p ya te digo yo que no.

1 respuesta
Nasciturus

#805 #803 tenía pocas dudas y al final con el consejo lo pillé, gracias. Tendré que mirar si puedo aumentar RAM, 4 me da que va cortito

carlosnc

A ver si alguien que tenga AMD o alguien que entienda me puede ayudar.
Quiero comprar las G.Skill TridentZ pero me encuentro con un modelo optimizado para AMD que sale un poco más caro.

F4-3200C16D-16GTZR

F4-3200C16D-16GTZRX (AMD)

Alguien tiene el modelo normal con cpu AMD? llegan a 3200? Es necesario comprar el modelo optimizado para AMD o eso era al principio porque daban problemas de compatibilidad?

1 respuesta
Tencru

#809 Qué amd tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales