Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

jonik2

Estoy buscando uno que suene bien alta la musica con auriculares. Por lo que leo en google el Mi A2 este descartado, la gente se queja de que se oye bajisimo.
Que tal el pocophone en esto?.

1 2 respuestas
arkoni

#121 el pocophone son unos 250€ más o menos, para mí el teléfono más completo hoy día (tengo el mío de camino desde china XD)

1 respuesta
st1w

#122 ¿Algún sitio a 250€ ahora mismo? He estado mirando y no encontré nada, estoy pensando en esperar al jueves/viernes paras las ofertas en PCC, Banggood y Gearbest...

1 respuesta
arkoni

#123 en banggod creo que estaba por 247€, pero vamos, seguro que algo sale estos días por ese precio más o menos

1
M

Alguna página europea con ofertas en el pocophone? Solo veo en páginas chinas

Kony646

alguna oferta (a poder ser de pagina no china) del mi a2¿

ZeRoXeRz

#118 pensaba en el A2 tampoco hay mucha diferencia en precio, tamaño de pantalla y el tema foto me parece bastante superior, aunque realmente no entiendo mucho

Juankahospi

#121 yo tengo el Mi Rednote 5 y fue mi primer movil Mi. Casi lo cambio por el tema de la música que se escuchaba bajísima (exagerado).

Investigando di con la solución y es facilisima.

Cambias el telf de region a Andorra o Sudafrica y te quita el capado de volumen. Eso si, los iconos te los desordena a placer xD!

Vicente90

Yo estoy buscando un Honor 8X por 200€, a ser posible desde España no vaya a ser que me lo paren en Aduanas...

1 respuesta
benone

Alguna oferta del p20 lite??

1 respuesta
oFF-sIDE

En media markt el Mi A2 Lite por 159€. No es el mejor precio que he visto porque en Amazon estaba más barato, pero sí es el precio más barato que he visto comprando en tienda física. Es en dorado: https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-xiaomi-mi-a2-lite-5-84-hd-qualcom-snapdragon-625-32-gb-3-gb-ram-12-mp-4g-dorado-1434985.html

1 respuesta
FaLc0n_

#130 Por cuanto lo comprarías?

bw_s

#131 ayer salio el dorado por 135 en amazon. Veremos mañaa que sale

Litox91

#129 En el 11-11 no pusieron ninguna oferta y lo pillé en Amazon porque necesitaba el móvil. Viendo que el teléfono nunca llegaba y la fecha de reparto cambiaba cada día me puse en contacto con Amazon. La respuesta que me dieron es que actualmente no hay stock de ese teléfono y tendrían que recibirlo ellos en torno a primeros de mes.

No sé hasta que punto pueden poner ofertas puntuales si las existencias son escasas. Pero bueno seguiré a la espera, todavía puedo cancelarlo y recomprar si sale algo interesante.

chocula

#118 Estoy igual que tú. Vengo de haber roto mi bq A4.5 (que ya me costaba usarlo con una sola mano) y es imposible encontrar algo de 5inch o menos que no sea un gama de los infiernos o de hace 4 años. Los sony compact se me van de presupuesto :\; si veo algo, lo pongo por aquí.

Ando mirando en redmi 5a, que sale por 90€. Son 140 mm de largo, pero por el precio no sé si hay algo más compacto. Pero es algo antiguo :<

1 respuesta
SupermaN_CK

Seguimos a la espera de Pocophone xD.

7
Lexor

mi 8/8pro/mi mix3
xD

1 respuesta
will

Cual seria el buen precio, para un Pocophone en este black friday, en tienda y garantía española?

1 respuesta
KinachO

#138 Menos de 250

1 1 respuesta
will

#139 thx, a ver si sale algo.

B

#137 yo estoy ahora indeciso entre el pocophone y el mi mix 2s, que a nivel de diseño y otros detalles la verdad me atrae más (sin notch, con NFC, etc).

El mi mix 3 lo veo desorbitado de precio.

1 respuesta
ESL_Kaiser

que móvil calidad/precio parecido a pocophone hay con NFC? y si tiene IR mejor, estoy un poco desconectado

Z

Necesito cambiar movil sobre 150-180 euros.
Lo ùnico que no vivo en espanya.

El Honor 9 Lite 32GB por 150€ os parece buen precio? Alguien conoce el movil?

Lexor

#141 hombre, el mi mix 3 seria solo ante rebajon pero molaria mucho que cayera

doogie780

#135

Yo tengo el Redmi 4X que creo que tienen el mismo tamaño y me sigue pareciendo grande. Si vienes de un 5,5" o algo así vas a notar diferencia, pero yo sigo necesitando algo más pequeño :p.

Yeah-

Qué raro que aún no haya salido nada ni de los Pocophone ni de los Mi8, no?

1 respuesta
st1w

#146 Los días buenos para los móviles son el jueves y el viernes, hay que estar al loro todavía.

KveR

#105 donde?

1 respuesta
Chaotic

Madre mía vaya cagada. Esperaba ver el Mi 8 por debajo de los 300€ del 11/11 y durante el BF no baja ni de 400€

Puta brida tete

1 respuesta
Yeah-

#149 Hasta el lunes no te quites el sayo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales