Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

jonik2

#239 yo lo he pillado a bote pronto reacondicionado, me ha salido con el descuento a 175€ (ponia que tenia alguna marca en los costados, ya veremos).
Despues de pillarlo me he informado mejor y si tubiese que elegir uno me quedaba con él por 250€ tambien. De hecho tengo miedo que me salga malo el reacondicionado y perderme la oferta. Mirate la review en español de youtube.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#241 aqui estoy escuchando ahora a los topes de gama.....me gusta mucho la verdad, lo unico que no me gustaria quedarme sin actualizaciones en 2 meses por lo viejito que es ^!

TERRyBoGaRd

#240 despues de comprar el mi a2 me he dado cuenta de que soy persona de marcos grandes :rofl: vengo de un moto g4 plus también con marcos tochos y me son comodos para coger el movil sin llegar a tocar la pantalla..........ains....si mi madre no hubiera fumado en mi embarazo coño!

Darth

¿Algún móvil que supere al Mi5 entre 150-180€?

B

Cual pillaríais vosotros estando al mismo precio? el mi a2 (4+32) o el note 6 pro (4+64)? El uso es para una madre normal y corriente xD

1 respuesta
Lebowski

#239 yo tuve dos xperia hace unos años y me salieron los dos fatal. Pero bueno, nunca se sabe

1
Idang

qué opináis el Honor 8 por 180 euros en amazon?

Edyrage

Estoy buscando el MI A2 Lite para mi madre, donde puedo encontrarlo a buen precio?

Para mi estoy mirando un One Plus 6T que me han hablado muy bien de el. Cual seria un buen precio de compra y donde?
Algun otro movil a tener en cuenta?

1 respuesta
w4lk3r

Visto lo visto me bajo del carro. No hay nada interesante. Esperaré al mes que viene. Esto del BF es un puto engañabobos que asco me dan.

2
thrazz

#248 del 6T olvídate de ofertas durante un tiempo, que acaba de salir. La promoción que han hecho es que te regalan un cargador: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2018-ofertas-oneplus-accesorios-6-6t-620756

Está en los chinos también pero por la diferencia de precio no merece la pena comprarlo allí.

1 respuesta
B

#245 yo ando exactamente igual que tú y no tengo mucha idea.

Encontré esto que quizás te sirve, donde puedes comparar por ejemplo el tamaño de la pantalla

https://www.google.co.uk/amp/s/m.gadgetsnow.com/page/amp_compareshow/compare-mobile-phones/Xiaomi-Mi-A2-Mi-6X-vs-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro

Por ejem el A2 le aguanta más la batería que el redmi note 6 pro, pero sin embargo el A2 no tiene clavija para los auriculares, tendrías que ponerle un adaptador. No sé, sigo sin aclararme xD

B

Cuando salen las ofertas de gearbest?

Edyrage

#250 Me habia parecido ver que bajaba hasta los 300 y pico, lo confundiria con el 6.
Pues seguire mirando a ver que hay.
Gracias

1 respuesta
thrazz

#253 el 6 estuvo rondando los 300 el 11/11, pero el 6T salió hace solo un par de semanas y no ha bajado de precio todavía.

PD: el A2 Lite está de oferta en Gearbest: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009486371449.html?wid=1349303

1 respuesta
EnDinGs

#226 mejor precio que ese no habrá, no?

1 respuesta
Edyrage

#254 Comprado el A2 Lite para mi madre.

Gracias

B

#255 seguro que sí, pero igual se agota como el pocophone y no quiero esperar semanas. Igual el lunes está más barato, nunca se sabe.

Akaoni

Los cupones de Xiaomi una estafa, le he dado a recargar justo a las 14, y ya no había, solo de 10 y 20, y cuando pulso sale agotado...

1 respuesta
J

+1 por aquí, cuando he recargado justo a las 14.00 ya estaban agotados xdd

1 respuesta
muffing

A mi me aparece que he cogido de 10 y de 20 pero cuando voy a Perfil>Cupones no tengo ninguno

Edit: ahora si me salen :psyduck:

thrazz

#258 #259 siempre es igual. En UK tuvieron drama hace poco con unos Mi 8 Pro que vendían a 1 libra y nadie pudo comprar xD

2 respuestas
Lexor

eso sin script no hay nada que haced
tenia q habermelo pillado el 11/11

1 respuesta
Akaoni

#261 Sospechoso , que a las 15:59 ( quedaban segundos) pulse y no haya cupones... En fin y luego quieren que pillemos móviles de su tienda con precios más caros, si están estafando ...

Akaoni

#262 Tendre que ver que servicio realiza esa llamada y hacer un script, parece que es la única manera.

Edit; pensé que le di a editar al anterior XD

unaifg

#261 pusieron solo una o dos unidades a la venta no?

1 respuesta
thrazz

#265 sí, algo así.

I

Haber q os parece esta oferta...

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-de-6-26-Android-8/32937982360.html?tracelog=forotrd

1 respuesta
Akaoni

#267 Es el que tengo en la cesta, no me parece mala oferta aunque se que los hay más baratos...la cosa es que aquí viene de España con garantía y me da algo más de seguridad.

1 respuesta
Ajarepeich

Ha subido de precio el Xiaomi Lite A2 en Amazon me cago en todo.

I

#268 este año es FullFriday sobre todo en productos Xiaomi...en realidad iba a por el Mi A2 pero vista la mierda que hay...estoe s lo mejor

Usuarios habituales