Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

M

#420 ok gracias

D

#420 Joder, he visto que la han rebajado, ahora está a 439.99...
Anoche la compré yo a 449.99...
¿Si no pone Enviado en el proceso, lo puedo cancelar y recomprar?
Ostia, no me parece serio :tired_face:
https://www.amazon.es/Samsung-43NU7405-Pantalla-Remote-Carbon/dp/B07C2TWKZ2?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07C12N2WW&th=1
¡¡¡Nada, error mío con las prisas!!!. Que yo compré la de 50", las prisas de no fijarme

1 respuesta
MrBean

Si quisiese una TV con ambilight de unas 55" cual debería pillar?

1 respuesta
zErOx

#422 has mirado reviews?? esta bien ese modelo?

Yorka_95

#423 Yo me he pillado la 50PUS7303 en ECI por 459€ (en realidad 390€ que la he sacado a nombre de un amigo xD)
Android TV, Ambilight, está bastante bien y más para el uso que le doy. HBO, Netflix, Prime Video y TV de pago para el fútbol.

2 respuestas
MrBean

#425 justo estaba ayer a punto de pillar la misma de 55", iré entonces a por esa, muchas gracias!

1 respuesta
I

#425 #426 Esa misma le dije a un amigo que se la pillara el ECI por que tenia buena rebaja y esta enamoradísimo de ella xD

Turco

Llego justísimo. ¿Que tal esta https://www.pccomponentes.com/lg-49sk8100pla-49-led-ultrahd-4k? ¿Alguna mejor en ese precio? Me da lo mismo el so, ya que le meteré apple tv, y lo mismo el sonido, ya que será externo. Quiero la mejor imagen.

2 respuestas
sPoiLeR

#428 mejor la samsung nu

2 respuestas
maNny

Yo también vengo super justo y busco una TV alrededor de 500€ de 50 pulgadas. Se ha tratado algo por aquí de mejores opciones? #428 #429

2 respuestas
Yorka_95

#430 Yo me he comprado esta: https://www.elcorteingles.es/electronica/A26309037-tv-led-126-cm-50-philips-50pus730312-4k-ultraplano-con-tecnologia-android-tv-ambilight-en-3-lados-y-p5-perfect-picture-engine-smart-tv/

No entiendo mucho así que no se si es mejor o peor que la LG o la Samsung.

sPoiLeR

#430 Las ofertas buenas fueron hacer un par de dias, ahora no se lo que se podrá encontrar.

1 respuesta
maNny

#432 Samsung 50NU7405 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black) https://www.amazon.es/dp/B07C2TWKZ2/ref=cm_sw_r_cp_apa_.HW-Bb8327SHG esta o la Philips de #431??

1 respuesta
Turco

#429 Soy noob total de las tv's. Veo que la LG que puse tiene Dolby Vision y panel de 10 bits y la Samsung NU parece que no.

1 respuesta
sPoiLeR

#433 La samsung

#434 No es de 10 bits, sera 8 + frc, dolby vision lo soporta pero al igual que otros HDR dependerá de la TV la calidad del mismo. Personalmente al ser IPS con edge led prefiero una VA por el tema de los negros. Webos también esta muy bien.

No es mala tv pero en ese rango prefiero la samsung

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os habéis dado cuenta de que la Sony sigue de oferta? No han vendido las 1.500 unidades

aLeX_5

#435 Porque es mejor la Samsung que la Philips?

2 respuestas
MrBean

#437 la samsung tiene mejor panel, pero el ambilight del philips es mucha inmersión

1 respuesta
sPoiLeR

#437 Aparte de la sección técnica, la división de Philips fue vendida a una empresa china hace unos años y realmente no tiene un producto que destaque o innove. Puedes ser como comprarte una hisense por ejemplo.

Tampoco se sabe hasta cuando van a vender televisiores por lo que el soporte peligrará.

1 respuesta
aLeX_5

#438 #439 Y el tema de la lectura de archivos?

1 respuesta
Yorka_95

#440 en la Philips he probado en el USB 3.0 mkv 720p, 1080p normales de 2/3gb y anoche probé uno de BR Rip o algo así de 18Gb con algo más de calidad y fluido sin problemas.

1 respuesta
aLeX_5

#441 Vaya, la 7303 está agotada y la Samsung ha subido de precio, que bien ...

Gleancrawler

MRW se está coronado con los pedidos de televisiones de MM...

1 respuesta
D

#443 ¿No llegan las teles vivas?

1
-Orb-

A mi la de amazon por UPS tardó un poquito en llegar pero me ha llegado hoy perfecta, de momento 0 quejas.

Eso si, a la que toquéis Tourline y demás bazofia con ruedas esperaros lo peor.

1 respuesta
Zelmete

#445 te ha tardado si, a mi me vino la caja bastante abollada, pero la tele perfecta.

EvilDiox

Pues a mi mrw la mejor en mi zona

1 respuesta
spnem

#447 Pues MRW tiene mi TV comprada del black friday en la sucursal más próxima a mi casa porque dicen que no entregan a domicilio, pese a tener entrega a domicilio de Media Markt. Menudos sinvergüenzas

2 respuestas
Usopp
#448spnem:

Media Markt.

Culpa de ellos que son quienes los contratan.

1 respuesta
EvilDiox

#448 Pues vaya mala suerte, a mi me la subieron a casa sin problema y tardaron dia y medio. Va por zonas supongo el tema de las transportistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petras
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Zareth
  • Cl0ud7
  • sPoiLeR
  • BossmAN