Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

spnem

#449 Ya he hablado con Media Markt y les están reclamando. No creo que sea culpa de MM, pero si tienen que asumir su responsabilidad.

#450 Eso me dijeron, que hay en zonas en las que no reparten a domicilio y hay que recoger en el local, me suena a puta broma

Zareth

Y llego mi nueva LG 49UK7550PLA
Encima tiene un led verde pillado en toda la mitad :D
Esto es por el panel IPS o que, por que local dimming tiene.
Mi antigua Samsung le32d403e2 tiene mejor negro :S

2 respuestas
spyro512

Recibida la UE55MU6199 que pillé en amazon warehouse

10/10 por ese precio

Cl0ud7

#452 eso es por tener iluminación edge.

Zareth

Alguno con la Samsung nu7475 o 7405 me puede confirmar si esto le pasa también?

2 respuestas
D

#455 ¿El que quieres comprobar?
Que yo teóricamente la recibo hoy. Todo depende de que la intenten entregar cuando haya gente en casa...

Respecto a las empresas de transporte, muchas son franquicias si no me equivoco. Y cada uno tiene a su personal. En algunos sitios serán más cuidadosos y en otros no. No podemos generalizar.
Y deben entregar siempre a domicilio. Las tarifas de los envíos se pagan por peso y/o volumen del paquete. ¿Que les jode entregar un paquete tan grande? (porque igual necesitan un vehículo más grande, 2 personas, ...). Es su problema. Se ha pagado un servicio y tú como consumidor no tienes por que cargar con el paquete.

En este caso, quien contrata el servicio que es Mediamarkt debería reclamar a MRW central y que ellos se pongan en contacto con su franquicia para darle un tirón de orejas...

1 respuesta
Zareth

#456 lo q ves en la foto q para mostrar el círculo blanco se ilumina media pantalla.

1 respuesta
sPoiLeR

#457 Pantallas con retroiluminación edge led, que son desde los bordes exteriores.

Es algo normal, por eso sistemas como fald o directled son mas caros. Luego al ser ips los tonos negros son mas grisaceos que un panel va.

En el hilo de los televisores tienes la explicación, por eso todos los tvs mas económicos usan esta tecnologia.

1 respuesta
Zareth

#458 (Quitando las OLED) Entonces, para evitar ese "clouding" es mejor VA (eso lo tengo ya claro) y direct led?
PD: Que combinación da mejor negro y uniformidad. VA/Directled?

1 respuesta
sPoiLeR

#459 Lo mejor es FALD con VA, de ahi que las Sony XF900 se vendieran como churros. Tambien la Samsung Q9F monta fald.

Fald es un tipo de directled. De hecho se acercan bastante a las OLED pero no llegaran jamas por mucho local dimming que tengan, porque se apaga por areas y el algoritmo no es perfecto ni lo será antes de que lancen el mLED. Una OLED es otro tema porque no hay retro iluminación pero tienes otros problemas como banding, macrobloques en contenidos de baja calidad, quemados si haces el burro...

En resumen, que no hay tecnologia perfecta.

2 respuestas
-Orb-

#455
Que va, la mia Samsung nu7405 ni una fuga de luz supongo que al ser panel VA es diferente al ips tuyo.

Con las quejas que suele haber con este tipo de paneles hasta me sorprendió cuando apagué la luz y no ver ninguna fuga.

Petras

#452 La descambié por eso mismo. Iluminación Local dimming. A tomar por culo la LG, me pillé la Samsung 7475 que me llega hoy. Tendrá otras cosas pero vamos a lo seguro y eficiente que ese efecto "clouding" ocurre, pero muchisimo menos cantoso que el de la LG. Tengo una curva de samsung y no noto a penas nada. No es un negro purísimo, pero joder ese churro ni de conya

Cl0ud7

#460 yo he tenido que devolver mi Oled nuevo para que me lo cambien por otro, en escenas oscuras la parte izquierda pegada al borde se iluminaba un huevo y hacia la derecha estaba todo o negro, pase el típico test de grises y eso era un desastre, zona izquierda gris y según te ibas a la derecha se apagaba hasta que llegabas el centro de la tele y de ahí hasta la derecha era negro XD.

1 respuesta
sPoiLeR

#463 Pues es raro porque podria ser fallo de fabricación. En general no suele haber fallos de iluminación pues el propio panel ilumina la imagen.

1 respuesta
Cl0ud7

#464 sisi es fallo de fabricación, he visto más casos en Reddit iguales.

Turco

#460 No jodas, yo anoche compre y cancelé la Sony KD55XF7004BAEP 3 veces porque no encontraba info por internet y lo poco que vi aparecía como que para pelis y hdr, era mejor la Samsung que finalmente me pillé, la Samsung 55NU7405. ¿Hice mal? :sweat_smile:

1 respuesta
sPoiLeR

#466 He editado el mensaje porque me referia a la serie 900 en exclusiva, no a todas XF

1
Zareth

Alguien me puede decir el precio más barato que habéis visto de la Samsung de 50/43" Nu7475 y Nu7405

2 respuestas
-Orb-

#468
La 7405 estuvo por 439e 43" y la 50" bajaba algo de 500e

D

#468 La 7475 de 50" creo que fue 569 (en Fnac y El Corte Inglés) y la 7405 de 50", 450 en Amazon.

jinamar1984

me podeis ayudar chicos

Me e comprado una tv nueva sony xf9005 55" en este bf, todo genial, asta que e ido a conectar mi dvd ( funciona perfectamente en mi tv vieja ) y no consigo q se vea.

e comprado dos cables nuevos, uno de ellos de RCA a HDMI y el otro RCA a jack, pero nada, solo consigo q alguna vez se escuche algo, o una imagen distorsionada, nunca imagen ni sonido nitido

1 respuesta
sPoiLeR

#471 Como no hagas magia dificilmente puedes pasar de una señal digital hdmi por un cable analogico de video . Necesitas un convertidor que es una cajita alimentada donde pasas ahi el rca y el hdmi. En teoria la opción del cable original de la tv de video compuesto te debería funcionar pero hay casos que no es asi.

En general todas las tvs no tienen ya ni componentes, ni video compuesto de 3 (el amarillo es solo video), hay que tirar de adaptadores o convertidores. Ademas no querras meter un 576i a una señora xf9005 no?

1 respuesta
jinamar1984

#472 entonces me tengo q comprar otro dvd supongo, cual me recomiendas para no equivocarme

2 respuestas
sPoiLeR

#473 Los dvds ya no existen. Tendrias que ir a por un bluray que reproduce todo tipo de dvds.

En ese caso tendrias que valorar si un bluray normal o ya te estiras a uno 4K. (50/70 pavos vs 200)

2 respuestas
Usopp

#473 Las Xbox One reproducen BR, no se si DVDs.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#475 confirmo que reproduce dvd.

jinamar1984

#474 jesus. de 200 euros no bajan los reprouctores 4k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#477 lo más barato es una Xbox one

jinamar1984

#474 como ves este

https://www.mediamarkt.es/es/product/_sony-sony-reproductor-blu-ray-sony-bdps6700b-4k-3d-wifi-dolby-true-hd-1315735.html

1 respuesta
rukiexi

Yo estoy muy contento con la SAMSUNG UE50NU7405U, la mejor compra que podía hacer...

Ahora tengo una duda, tengo un SoundTouch 20 de BOSE que se oye de escándalo, pero no veo conexión de auriculares..., el cacharro lo tengo conectado a la red wifi así como la tv..., según el menú configuración de la tv se puede conectar salida de audio por wifi a un aparato que funcione así..., no sé si habrá alguna forma de hacerlo funcionar así o con conexión de auricular...,

A ver si alguien sabe... (en la otra tele lo enchufaba por conexión auricular...,

La última opción sería comprar adaptador bluetooth para adaptar el altavoz a bluetooth, pero esta la dejo como última opción.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petras
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Zareth
  • Cl0ud7
  • sPoiLeR
  • BossmAN