Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

Alistair

¿Sabéis de alguna SD que vaya bien bien en switch? Estoy buscando por Amazon pero todas o casi todas tienen quejas de que son falsas o las velocidades no son las que marca la descripción

2 respuestas
pacogens

#91 Yo tengo esta y va perfecta

kinokong

#91 Yo tengo 2 Samsung Evo de 128 Gb y una es de salida (2017) y van perfectamente. De Amazon.

Sarnas

Switch versión 2019 275 con el código CART3
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nintendo-switch-con-joy-con-rojo-neon-y-azul-neon-version-2019.html?awc=12794_1574592048_1f629ec13794b1e7f011cf3dc6ac8416&utm_source=affiliate-window&utm_medium=referral&utm_campaign=deeplink

1 respuesta
Jadenouk

#94 ¿fiable?

1 respuesta
Sarnas

Acepta pago por PayPal para devoluciones no habría problema

danyes2000

Me fio yo poco de esa pagina me da mala espina https://opinionesespana.es/comprar-online/buenabuy-opiniones-reviews

SeYc

#95 Yo he comprado ya ahí y no hay problema con los envíos ni los productos. Las criticas malas que tiene son por el servicio post-venta, que debe ser una basura. Espero no necesitarlo nunca.

De todas formas es una pagina clonica a eGlobalCentral. Osea, tienen los mismos productos con una diferencia mínima de precio. Hacen las mismas ofertas y descuentos...
Si te fías de eGlobal esta es la misma (para bien y para mal)

KubicKAinz

Buenas gente, me acabo de comprar la switch buscando el modelo nuevo. Al final la he pillado en Worten por 300 euros. Mirando diferencias con el viejo, como la caja... si, es diferente.
No obstante, pone que el modelo deberia empezar con XKW y el mio empieza con XKJ... Es que no es el modelo nuevo? No entiendo..
Alguien que sepa, se lo agradeceria.. thanks.

Edit: detras en el MOD.HAC-001-(01) Que eso entiendo que es el nuevo si no me equivoco...

Perico97

Pues yo me he decantado por la V2 porque de la Lite sólo he recibido opiniones reguleras (Y que básicamente no merece la pena por 80 euros de diferencia pillarsela), algún amigo me comentó que no suelen bajarlas ni aún en fechas de ofertas (Las switch) y que como muchísimo me podría ahorrar 20/30 euros (Ya no hay vuelta atrás pero me alegraría ver que las bajan más que eso) ^^

2
Shandalar

Pone "consola y juegos" y ni una sola oferta de juegos.

2 1 respuesta
B

#101 Perdona jefe, ya nos ponemos a buscarte ofertas.

20
Mixt91

existe algún bundle pokemon escudo y switch? no encuentro ninguno con la v2

1 respuesta
A

#103 No, no lo entiendo la verdad

Comno mucho de la lite

Victolocus

En Worten está la Nintendo Switch Lite + Pokémon Sw/Sh a 189€. Chollazo

2 respuestas
B

#105 La verdad es que tienta tela pero me da palo el no poder conectarla a la tv...

Aur0n

#105 link a eso? Estoy tonto, porque no lo encuentro...
Me tienta bastante pillar una lite ahora mismo a 139€ (vendiendo el pokemon que ya tengo por 50€) de cara al Animal Crossing en marzo tener una a mano para el multijugador xD

2 respuestas
mkkkl

#107 Imagino que será en la tienda física porque en la web desde luego no está.

Vale, ya lo he visto. Es en Canarias.

Victolocus

#107 es en tienda física, sí. Me pasaron foto

1 respuesta
Victolocus

Dobleposteo para aviso

3x2 en juegos y accesorios en Worten
https://www.chollometro.com/ofertas/3x2-en-juegos-y-accesorios-de-consolas-238781

Para los que nos la acabamos de pillar viene de lujo para ampliar catálogo.

1 respuesta
sPoiLeR

#110 como el año pasado entonces

Me quiero pillar el luigi mansion y un par mas, a ver que hay

1 respuesta
Gleancrawler

#111 Lo mismo por aquí, parece que va a caer con el Link's Awakening y Pokemon Espada, los tres tienen el mismo precio

1 respuesta
Siukei

Lo del 3x2 lo pusieron en Game el año pasado o lo he soñado? Jaja

1 respuesta
Chacalrojo

#113 Game creo que no, pero Worten lo hizo el año pasado también.

1
DaeRoN

#112 pero el pokemon nuevo esta en la oferta del 3x2?

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#115 Si

Una pena que no haya para juegos antiguos tipo splatoon, mario kart, mario odissey...

1 respuesta
kinokong

¿Soy yo o los precios del 3x2 para los juegos de Switch en Worten estan inflados de precio individualmente?

2 respuestas
pakillo_rbb

#116 si estan esos que dices
#117 solo veo caro el fifa y el zelda botw el resto los veo a precio "normal"

1 respuesta
Gleancrawler

#115 Sí, pero han volado

Victolocus

#117 diría que no. Luigi's Mansion a 50, Link's Awakening a 50, Breath of the wild 54... son precios normales

Tema cerrado

Usuarios habituales