Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

OjouSama

#60 Si, si yo busco la nueva. Pero me parece un poco raro que este la rebaje a 280, de ahi mi duda si es que estoy pasando algo por alto de porque la vende a ese precio tan barata.

1 respuesta
B

#61 La nueva no es una versión pro ni nada de eso, tan solo es nuevo modelo, pero sigue siendo una nintendo switch aunque la llamemos v2, ya ha habido un montón de v1.1xxx, deberían de estar al mismo precio, pero claro si das a elegir... Las tiendas tienen que sacar el stock

1 respuesta
OjouSama

#62 Cierto es, pero sinceramente ya que es un modelo nuevo con pequeñas mejoras prefiero gastarme un poco mas en tener la mas actualizada. Cuestion de gustos.

1 respuesta
B

#63 Claro, todo el mundo piensa así, tiempo al tiempo, que para navidad tienen que reventar el stock de la v1 xDD

Bouzas

A ver si me encuentro algún Hyrule Warriors baratito.

kinokong

Hola! ¿Hay buenas ofertas de juegos que no sean los que solemos tener casi todos como Mario Odyssey, Breath of the wild, Smash, etc?
Busco juegos ya que consola la tengo de salida 😂

1 respuesta
--Alpha3--

Al final me compre una switch v2 y el links awakenig en worten todo por 350

Usopp

#66 Espera a ver si Amazon Alemania hace su típico 3*2 o algo así.

1
Khaleck

Ahora que pienso, el día 29 tendremos también ofertas o que?, porque está todo el mundo ya comprando y haciendo ofertas y estamos a una semana xD, esto es de locos.

2 respuestas
0nLy

#69 A lo largo de la semana saldrán cosas. 100% seguro. No os vengais arriba y compreis lo primero que salga.

1 1 respuesta
kun294

#69 #70
Yo fui a Game a preguntar y me dijo un chico esperate al miercoles/jueves

D4rKNiGhT

Lo unico que he visto interesante es el office 2019 a 5 eureles.

Craylow

A 305 en amazon.fr

1 respuesta
Ephectx1

#73 299 me sale a mí

Netcore

Pccomponentes hacen ofertas de gaming este lunes, a ver si hay alguna rebajita

Perico97

Esa Lite a 180 me parece muy jugosa... No me puedo dejar 300 + 50 en un juego pero 200 poco en total me parece bastante mejor.
Mi único miedo, que haya juegos que se vean terriblemente mal en la switch lite (Ojalá no sea así)
#8 ¿Crees que sale a cuenta por ese precio? Quería una switch pero esque a día de hoy dejarme 300 euracos + 50 en un juego me parece una barbaridad xD (No sé si se notará en la calidad de imagen demasiado)

2 respuestas
0nLy

#78 Espera un poco estos días, seguro que salen mejores ofertas.

1 respuesta
eondev

#28 no hay. Tienes uqe pillarte una switch de las primeras tandas

Perico97

#79 Por menos de 180? Es que por menos de 180 dudo muchísimo que la vaya a ver y por cuatro duros prefiero tenerla ya asegurada por un precio que me parece más que aceptable.
Eso sí, los 300 de la V2 no los pago ni loco, tendrá sus ventajas pero es un precio excesivo por una consola de esas características... no lo pagué ni por la PS4 xD

1 respuesta
FramnY

#78 No tengo la lite, pero si te da igual que solo sea portatil imagino que merece la pena el ahorro, mejor que te conteste alguien que si la tenga.

0nLy

#81 Aqui la tienes por 169 por ejemplo. ( código WELCOME6 )
Yo creo que va a bajar más, el black friday real todavía no ha empezado.

1
B

quitarle el dock para tv y el multiplayer hace mucho...

1 respuesta
Sarnas

https://tiendaselectron.com/index.php?id_product=24604&id_product_attribute=0&controller=product

255 No de si es lo que buscáis pero parece buen precio

Edit: perdon solo canarias ...

1 respuesta
0nLy

#85 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/nintendo-switch-v2-255-solo-canarias-642805#1

X

#84 El multiplayer lo tiene igual no? :/

1 respuesta
B

#87 solo online, no le puedes conectar un mando extra según tengo entendido...

Soy_ZdRaVo

Y aunque sea la v1 no l bajan bien de precio?

Si yo solo quiero jugar a los pokemon y a 2 cosas más

Offtopico

El mando pro en Alcampo La Laguna (Tenerife) por 54,73€ me parece muy razonable, aunque cada Alcampo tiene sus precios y stock.

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/accesorios-videojuegos/nintendo-switch/nintendo-mando-procontroller-switch/p/787062

Tema cerrado

Usuarios habituales