Black Friday 2020 en Amazon.es (26-27 de noviembre)

Sinso

#88 Solo he probado una vez por los loles y sin problema, pero igual mi inexperiencia me impide ver problemas en ese ámbito.

1 respuesta
Mr_Satan

¿Alguna tablet que esté bien con una pantalla grandecita para ver series o streamings de twitch?

1 respuesta
Y

#88 Yo para los cojones lo que hago es con el peine quitas le meto un número más y 0 problemas. Que pedazo de sensación de mierda cuando te cortas un huevo y encima tienes que seguir cortandote el pelo.

1
AikonCWD

#91 Pues a ver si lo pruebas más, que no mola ir con los bajos poblados hombre.

1 respuesta
Vireca

#65 y para que quieres comprar esa mierda de auriculares? compra algo hifi y dejate de rollos gaming

1 respuesta
Sinso

#94 Soy un boomer tradicional, esas cosas de modernillos os las dejo a los chavales.

B

#64

Publicidad engañosa, no tiene el tío la lagrimilla ni cara de estar pasándolo mal.

3 1 respuesta
SwarkO1

#97 No debes haber usado nunca un cacharro de esos, no da tirones y por lo tanto no hay lagrimilla. Eso si, despues se te quedan los mocos que parecen erizos de mar

5 1 respuesta
B

#92 https://consumer.huawei.com/es/tablets/mediapad-m6-10/buy/

no tiene los google services, pero todo lo que te ahorras lo inviertes en ver un tutorial de youtube + profit.

1 1 respuesta
danao

#95 para jugar, para trabajar y para tenerlos puesto mas de 10 horas al día.
Para sonido (vamos que solo esuccho podcast y rara vez musica) tengo unos sony MDR-XB950BT que le compre a un amigo por 50€

he visto que son buenos en sonido y uno de mi curro los tiene y está muy contento, pero me cuesta comprarlos a ese precio.

1 respuesta
B

#98 No, solo llevo usando eso como 10 años y a mí me pasa eso. Disculpa si te molestó mi comentario, no era un ataque hacia la industria de las cortadoras de pelo, ni a ese dispositivo en particular, solo era una gracia.
#100

No mires más. Y aléjate de los astro, por el amor de deu, que con lo que salen te pillas estos cascos y un Blue Yeti y tienes sonido y micro mil veces mejor que los astro.

Puedes estar 500 horas seguidas con estos cascos y no notas nada, son un auténtico guante.

1 4 respuestas
SwarkO1

#101 Yo he usado varios y no me ha pasado nunca y lo comentaba por eso, en ningun momento me ha molestado nada . Si te da tirones es que funciona mal.
Perdona si el tono de mi mensaje te ha parecido demasiado agresivo

1 1 respuesta
danao

#101 necesito que tenga micro y sea inalambrico, con cable ya tengo unos y quiero venderlos (aunque son un mojon que me venian en un bundle xD)

1 1 respuesta
Y

#101 En la vida me ha dado un tirón, y eso que es uno de carrefour de hace mil años.

1 respuesta
B

#102 #104 No me da tirones, simplemente es que es una zona muy sensible y el cosquilleo me da la lagrimilla.

1 1 respuesta
Y

#105 😂😂😂😂

1
Vireca

#103 le añades esto a cualquier auricular que tenga un cable desmontable. compra unos audio technica y vas que chutas, lo del inalambrico pues bueno, si te hace feliz.... pero no compares cualquier cosa con unos buenos auriculares, porque los astro son bastante malos en sonido y encima caros.

https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=micro+v+moda+moda+micro&qid=1606384241&sr=8-2

2 respuestas
B

#107 Astro son los dr beats del gaming.

2 1 respuesta
B

Paleta Bellota por 15€ corred insensatos.

1 respuesta
kassiusk1

#109 Justo lo que estaba buscando

1
mongui

Al fin puedo alicatar mi baño

vene-nemesis

#101 los de 80 ohm necesitan amplificador si o si, tengo los de 32 y ya van justos de volumen sin ello.

2 respuestas
danao

#107 #108 cuanto de fiable es la pagina de https://www.rtings.com/headphones/tools/compare ?? es en lo que me he basado + las condiciones que busco para decidir por esos.

no escucho música, busco sobre todo buen sonido en juegos y latencia y que sea cómodos e inalámbricos, y funcionalidad de poderme mutear desde el casco sin tener que ir a la pestaña correspondiente de mutearme (estoy toda la jornada laboral conectado a mis compis), si viene con estación de carga mejor que un cable usb tirado en la mesa. Y si encima no pago marca todavía mejor xD

Si hay otros que cumplan eso pues genial.

2 respuestas
B

#112 hay interfaces y DAC/Amps bastante buenos por 30€. 110€ de los auriculares+30dac+40-50€ de micro y aún así a menos precio que los astro esos sidosos xD
#113 de esa página no te fies. Hay muchos aspectos del audio como la escena y tal que es prácticamente imposible ponerles score. Es cuestión de probar y juzgar por uno mismo, o guiarse por gente del sector con experiencia.

1
B

minimo

2 respuestas
thrazz

#115 pero es el modelo anterior, ¿no?

1 respuesta
SaRev0K

Una mesa de mezclas que pienso comprar en un tiempo está más cara ahora que en los últimos dos meses 😂😂 WP Amazon!

B

#116 si, pero tiene el Always on Display, que no tiene el SE

B

#113 Latencia en inalámbricos es imposible que te libres de ella. Yo por eso soy partidario de cable si o si. Será que nunca tuve inalámbricos y no le veo el sentido, pero si vas a estar delante del escritorio todo el rato que más da. Lo único tener que quitartelos al levantarte un momento xD pero te ahorras latencias, tener que cargarlo, tienes muchas más opciones en el mercado, etc..

Y lo de mutearse... Que yo sepa todos los programas de audio tienen algun tipo de shortcut que puedes asignar a cualquier tecla del teclado para mutearte, no necesitas hacerlo manualmente haciendo click xD

B

Esta mierda si la compro.

hay bastantes cosas de rebaja de esta marca

https://www.amazon.es/s?k=Meguiar%C2%B4s

Usuarios habituales