Black Friday 2020 en Amazon.es (26-27 de noviembre)

thrazz

Aunque Amazon.es lleva ya unos días con la "semana del Black Friday", su Black Friday de verdad empieza esta madrugada y esta vez durará 48 horas, hasta el viernes 27 de noviembre a las 23:59.

Lo más vendido el jueves 26

Televisores

Teléfonos móviles

Portátiles

Hogar

Cuidado personal

Electrónica

Tablets

3
EspY

Creéis que alguno de los NVMe de 3500mb/s puede bajar hasta 100 pavos en Amazon(1TB)? O ya hemos visto todo lo que pueden bajar durante estos días?

1 respuesta
KaeliS

Justo estaba mirando y parece que the witcher está bastante rebajado para PC, PS4 y Xbox

2 respuestas
vene-nemesis

Pues nada, a quemar f5 esta noche

1 respuesta
Slade_Wilson

A ver si ponen algún móvil interesante a buen precio. Pillo sitio

HeXaN

A ver qué sistema de Wi-Fi mesh rebajan.

1 respuesta
n3On

Venga papiiiiiis quiero los dos ssd que tengo de Sabrent bajitos de precioooo!! Lo estoy esperando! jajajaja

Word-isBond

Por favor que no rebajen el logi mx keys ni el logi mx master 3.

1 respuesta
FramnY

A ver si rebajan un poquillo mas los Sony WH-1000XM3 que me gustaria regalarlos por navidad, sino por 230 no es mal precio,no? aunque ya vi que han estado mas baratos.

1 respuesta
jk11

A ver si puedo coger un microondas que valga la pena.

1
YonkiLeon

#9 A mí me parece un buen precio, desde que salieron los XM4 han bajado ya bastante, suenan realmente bien y la ANC es top.

1 respuesta
Tencru

#4 Puedo???

5 respuestas
vene-nemesis

#12 RIPstopher

8
guillauME

Tengo curiosidad en ver los descuentos de Amazon en los monitores LG porque las otras tiendas han estado a la altura.

Urien

#3 Ha estado a 15€ siempre que hay rebajas.

SamaWoodo

Pues iba a pillarme la UE43TU8505 en ECI por 399, pero igual renta esperar a ver si sale algo.

Cryoned

#11 es curioso, los xm4 están a 230€ por black friday en amazon USA y en europa no bajan de 350 ni locos

1 1 respuesta
melonz

#12 hasta hace poco, que deje el curro por un tema x, me ofrecían 50k insta-aprobados. Les quema el dinero.

Ty BCE.

Sonos

Tampoco pasa nada por echar un vistazo no?, vamos a ver.

Riip

Estoy mirando smartwatches pero no sé por cual decantarme, me llaman la atención el GT2 de huawei o MARQ de Garmin, ¿alguna sugerencia? comentar que tengo Iphone y desconozco hasta que punto esto afectara a la compatibilidad..

1 respuesta
pakillo_rbb

meh

Tencru

Pues por ahora nada no?

kronikzeus

Está todo igual no?

Retourned

#20 si tienes iPhone pillate el Apple watch SE, no le des muchas vueltas que tienes reloj para los próximos 5 años

xa3ro

Hemos sido engañados.jpg

1
vene-nemesis

No han rebajado nada :_

Kayder

Sí han rebajado, nuestras esperanzas.

2
Tencru

Tengo tropecientos productos con keepa, avisos 0 y suelo poner un 5% de descuento xD

Mega-Ninja

A ver que tal los ssd

1 respuesta
Tencru

a ver si ponen algo

Usuarios habituales