Black Friday 2021 : HILO GENERAL

Meaven

#51 Al final pillé el Paperwhite con publicidad porque no había stock del sin publicidad. 115 euros, me llegó ayer mismo, por ahora genial, es muy cómodo, y la publicidad no molesta nada, es solo en el salvapantallas, gracias por la recomendación!

1 respuesta
B

#391 Ve a amazon.com con cualquier excusa le dices que te molestan los anuncios y seguramente te quiten los anuncios gratuitamente

1 respuesta
Meaven

#392 Lo pruebo a ver si cuela, si no, tampoco me molestan realmente, pagar la diferencia visto lo visto ni de coña xD

apOsj

#385 que pena iba a pillarlos pero vi tarde la oferta, ya no hay en stock creo esos cascos

PD: si alguien sabe sobre paneles acústicos para insonorizar bien la habitación y una cachimba decente, poned algo por aquí <3 ty

Contestani

Hola, alguien recomienda algún pc PORTATIL para trabajo medio decente no muy caro? Aprovechando el "ciber monday" LOL.

1 respuesta
B

#395 https://www.powerplanetonline.com/es/pc-gaming-ryzen-3-3200g-16gb-240gb-ssd-jerico

5600g + 500 sd etc , lee descripcion

te puedes echar hasta unos fortnite con eso

2 respuestas
Contestani

#396 ostia se me olvidó decir que queria un portatil. La cosa cambia mucho perdon por el retraso PF. Y gracias de todas maneras.

Legionait

este año no se han visto iPads sobre los 300€? alguna tablet buenilla que ronde ese precio?

Mendiola

Portátil Victus by HP 16-e0056ns - 3 años de garantía - FreeDos por 611,23 euros:

  • FreeDOS
  • AMD Ryzen 5 5600H (aumento máximo del reloj de hasta 4,2 GHz, 16 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
  • RAM DDR4-3200 MHz 8 GB (2 x 4 GB)
  • SSD PCIe NVMe TLC M.2 de 512 GB
  • FHD de 16,1" (40,9 cm) en diagonal, IPS, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • GPU de portátil NVIDIA GeForce GTX 1650 (GDDR6 de 4 GB dedicada)

https://www.hp.com/es-es/shop/Product.aspx?id=52J63EA&opt=ABE&sel=NTB

Código: CYBER10

Y el que quiera ampliarle la RAM puede pillar en Amazon y en la web de Crucial para Dual Channel y compatibles con Ryzen:

PePiToGriLLo

#396 con ese ordenador tirarían juegos actuales a fps decentes a 1080p¿

1 respuesta
0nLy

#400 No, como mucho el lol/fornite y juegos que no requieran mucha grafica.

1
Mendiola
  • 54,95 euros, vendido y enviando por Amazon (ES):

    Cabe recordar que este modelo no es la versión PRO, por lo tanto, viene sin DRAM. Pero tiene muy buen rendimiento y durabilidad, aunque no lo usaría como disco de sistema al ser DRAMless, pero si como secundario para juegos o aplicaciones.

  • 489,76 euros, vendido y enviando por Amazon (FR):

  • 56,14 euros, Dark Rock 4 (la versión que NO es Pro, para procesadores de hasta 200W TDP) vendido y enviando por Amazon (ES):

  • 189,99 euros, vendido y enviando por Amazon (ES):

1
7 días después
Thanat0s

#297 Pues al final tenías razón y de momento he tenido que poner la nueva a 2900 para conseguir arrancar, porque si no no había manera.

Supongo que será cosa de voltajes, otro día con más tranquilidad intentaré subir ambas a 3200.

1 respuesta
Czhincksx

#403 Yo conseguí que tiraran a +3000 durante bastantes meses pero al final acabó dando problemas al arrancar de vez en cuando y decidí tirar por lo fácil. Total bajar a 2900 no es tan malo y te aseguras de que te arranque bien el pc.

1
11 meses después
CRoS

nuevo hilo?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#405 adelante

B

¡Qué nervios!

0nLy

Venga hijos de puta que lo he tenido que volver a hacer yo:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2022-hilo-general-693432#1

Tema cerrado

Usuarios habituales