BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

0nLy

Lo de todos los años, habrá varios hilos con apartados específicos de ofertas de Tvs, portatiles, moviles, etc. Este lo dejamos como hilo general para cualquier oferta que salga, dudas, peticiones, etc.

El Black Friday es el viernes 25, aunque habrá ofertas antes.

Obligatorio este año comprar con esto de fondo:

6
B

Vamo' allá!

n3On

Cosas que no hacen falta xD

3 1 respuesta
Sheraph

Venga ese pack de capsulas para el lavavajillas, lo estoy esperando como cada año!!

19
goLBeRLyyyn

Yo quiero una North Face guapa, a ver si hay suerte

1 1 respuesta
Jaichi

A ver si encontramos una recortadora de barba chula, alguna recomendación de estas que puedes poner distintas alturas?

1 respuesta
Blue_ogre

Yo sólo pido un microondas bueno en oferta :pray:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Será el año de las Oculus Quests 2? :thinking:

1
B

#3 Sí, soy xd

1
SikorZ

Yo tengo muchas cosas en mente pero no voy a pasar por el aro si no son buenísimas ofertas, que los ultimos BF salvo contados articulos todo me pareció basura.

1
ArKan0iD

Me molaría pillarme un miniPC para tenerlo con la tele del salón, pero ni idea de ese tema.

A ver si alguno de los ya preconfigurados sale bien o sería como montar un PC de 0 pero con minitorre

ekOO

Quiero comprar varias cosillas pa este Black Friday.

Se viene ruina económica.

DiGirZ

Un monitor ultrawide de 34, que no tenga que vender el ordenador pa comprar el monitor

1 respuesta
Perkele

Busco la mejor oferta de un oneplus, a poder ser europeo, que no quiero lios con bandas ni nada parecido

2 respuestas
madaleno

Me sumo al microondas.

Awoke

La funda con teclado de Logitech para ipad estaría de lujo, o papel higiénico de Scottex doble rollo!

spyro512

A mí me gustaría comprar dos microondas.

B

A ver si sale algo de algun radiador decente para baño :pensive:

Purelonie

Los kindle suelen bajar de precio? Hace años que no lo miro y el mío del año de la carracuca ha decidido jubilarse.

1 respuesta
Leoshito

#19 Sí, no es una oferta crazy pero los paperwhite por ejemplo creo que se ponen a 110-120; ahora están a 140.

1
BeTiS

Con la tontería siempre compro cosas que realmente no necesito, a ver con que pico este año.

Nailu

#14 uf, ya no son tan top como antes, he pasado a pixel y mucho mejor. Opinion personal claro xD

1 respuesta
ekuDmekuN

Se sabe si habrá alguna rebaja en la switch oled?

1 respuesta
spyro512

#23 hay un kit de microondas + switch oled al que le tengo echado el ojo, por si te cuadra

1 respuesta
B

#5 si te entrras avisa

1 1 respuesta
privet

yo quiero una botella esas de mierda, que el otro día la perdí

amenazax

Alguien compartió una página para ver si un precio ha cambiado antes del black friday, estaría bien que estuviera en #1. Cuando llegue a casa la intento buscar.

rober_pumuki

Se busca un portátil para Spotify rekordbox y Gmail 🤗🤗🤗

Zh3RoX

Para los que queréis microondas.

https://www.samsung.com/es/microwave-ovens/grill/microwave-ge83x-xec/

1 1 respuesta
Nort3ch

Busco la mejor oferta para un volante de iniciación básico de Thrutmaster o logitech, por menos de 150e. Que alguien me cite si sale oferta, es para un regalo. PARA PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ