Black Friday 2021 : HILO GENERAL

Daidum

#210 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-tv-para-bf-2021-679873

1
Hantrax

Algún monitor en oferta??

1
Mendiola

99,99€:

apOsj

Alguien sabe alguna oferta de monitor para PC de 144hz o 240 hz la cual sea imposible de resistirse?

Tengo la benQ xl2411T de 144 hz desde hace años y 0 problemas de hecho aún va como nueva pero claro ya si quiero una igual para segundo monitor seria de segunda mano y soy un poco reacio a ello, lo que si me gustaría es tener la benQ actual de manera vertical para leer chats de streaming etc y encontrar uno bueno principal que supere al actual u otro nuevo monitor que pueda poner en vertical para leer chat pero que tenga mínimo los mismos Hz y calidad de imagen para no cambiar mucho de un monitor a otro mi vista.

Gracias.

PD: También ando buscando RAM 32 GB ddr4, en mi pc tengo https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc4-24000-16gb-2x8gb-cl15 esas dos montadas, habia pensado pillar esas 2 tambien y ponerle 4 x 8 y tener 32 pero ya que estoy estaba pensando meterle 2 nuevas de 16 cada una y con más MHz y nuevas así que le eche el ojo a estas https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-sl-ddr4-3600-pc4-28800-32gb-2x16gb-cl18-optimizado-amd-ryzen

algún tip?

vi las de un chico que linkeo 32 gb por 96 € de un link de chollometro de una página francesa, pero entre que no me suena mucho la marca, más que siendo de francia tardaría 5-10 días de envío para ser gratuito y luego si da algún problema seguro que en caso de devolución y tal es mucho mareo, prefiero algo de pccomponentes o amazon, etc. Gracias

1 respuesta
B

#214 no vale la pena que deseches las que tienes, no se que pc tendras, pero dudo que valga la pena
https://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-BL2K8G32C16U4B-Ordenadores-sobremesa/dp/B083TRRT16
53€

son 3200 cl 16, pero puedes ajustar ambas a mano en la bios, o a la baja, o las tuyas al alza
metes 1.37v dram, y no creo que tengas problema ninguno

si no dices que gpu tienes, no puedo recomendar monitor, que no se si has preguntado en l hilo de monitores

lee lo escrito en los post siguientes
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/408#12234

1 respuesta
B

#210 la xiaomi

1
apOsj

#215 las características de mi PC serían:

CPU: Intel Core i5-7600k @3.8Ghz Box
Graphics: Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4 24000 16GB 2x8GB CL15
Motherboard: Asus Z170-PRO
Monitor: benQ XL2411T @144 hz

creo que la ram es lo que me hace cuello de botella en el PC entonces por eso mi duda era si comprar otros 16 gb de la misma ram que estan a 81 € o nuevos 32 gb de corsair por 139€ que no lo veo nada mal para ser 3600 y CL18, respecto a lo de bajarlas en bios y todo eso lo veo todo más complejo.

Lo del monitor pues no sé si las specs te ayudarán a darme algún tip, pero muchas gracias por el thread, le echaré un vistazo !

1 respuesta
B

#217 cuello de botella jugando?

no te lo hace la ram, ni en cantidad ni en frecuencia. te lo hace la cpu.
igualmente deben aguantarte medio bien esa cpu, para juegos normalitos.

tu gpu es la que dicta si pillas monitor 1080 o 1440p, la 1080 esta en la zona limite , entre 1080 y 1440p, asi que ya es decision tuya, si a lo que juegas te sobra % de uso de gpu (1440p) (monitoriza con msi afterburner) o si ya la tienes al 100% y no es que te sobren fps (1080p)

pero vamos, teniendo lo que tienes, aguantaria tu monitor

tienes otras cosas que hacer upgrade antes, en mi opinion, tu monitor tien DP verdad?

1 respuesta
apOsj

#218 la cosa es haciendo stream, con el obs abierto, más chrome con chat y tal, más el wow o juegos en si, me peta entonces claro creo que la ram seria un buen upgrade y luego ya más adelante cambiar placa y procesador y cuando las graficas dejen de fumarse petas tmb cambiar a otra más top

1 respuesta
B

#219 si, para eso quiza los 16gb se te quedan cortos

pero antes de quedarsete cortos, para eso lo que te peta es la cpu, un 4 nucleos haciendo streaming, se suicida, y mas con todo eso abierto , que igual hasta dejas tu stream en play ... con lo que chupa eso de recursos ..

1 respuesta
apOsj

#220 no, siempre stream en pause, sino es infumable y eso que stremeo wow y no un juego super quality sino madre mia jajaja por eso yo creo que el buen primer upgrade seria pasar de 16 gb a 32 gb que es más asequible y cuanto pueda meter upgrade de placa + procesador porque sino cuando quiera hacer stream de otros juegos o jugar 24/7 grabando y tal me va a reventar.

1 respuesta
B

#221 wow es un juego muy single core, y requiere tambien de una cpu muy potente , pero ni aun asiendo single core

si lo monitorizas veras que tienes la cpu
cpu1 100%
cpu2 100%
cpu3 100%
cpu4 100%

lo que si es cierto que la ram podras reutilizarla para una build futura, ya sea si coges ryzen, o incluso intel gen 10, 11, o 12

ya que a 3000 cl 15 o 3200 cl 16, son suficientes, y mas a 54€ ...

yo dejaria el upgrade de monitor para cuando cambies de placa, cpu, en menos de 1 año seguramente, y me esperaria a cuando cambiasess de gpu tambien

1 2 respuestas
Jecuir

#204 gracias por el consejo. Voy a mirar si veo algo.

D4rKiTo

#206 40 pavos los 668B?
Sí que han subido :psyduck:


En 2013 menos de la mitad.

9 2 respuestas
Hukha

#222 Ya que habláis de ram, hay algún stick de 16 a buen precio? Voy con uno de 16 3200 y alomejor me interesa meterle 32

Rayven

Alguna oferta mejor para el Samsung 970 EVO + 1TB mejor que la de pccomp? sale por 106 y me lo estoy pensando.

Mendiola

Carcasa para M.2 NVMe con adaptadores USB y USB-C

BeTiS

¿Me podéis recomendar alguna Vaporeta/ Karcher (o cacharro similar) para limpiar las persianas y poco más?

Gracias.

dridi

#224 Y no es que sean muy cómodos precisamente. Bien en cuanto a sonido, horribles en diseño y comodidad (al menos yo no aguanto más de una hora con ellos en la cabeza). Yo no los recomiendo para sesiones largas y mucho menos por 40 pavos.

1 respuesta
B

He arramblado con los descuentos de El Corte Inglés para mascotas que han subido hoy.

A 3,52€ el kg de pienso de Acana se me ha quedado. Ya tengo pienso hasta pascuas xD

La gente es rápida porque quería pillar las camas de su marca blanca (Fred&Rita) que nos salieron buenas pero estaban agotadas en los 3 colores :(

1 respuesta
caporro8

#230 Que te refieres el descuento del 40% la segunda unidad¿?

1 respuesta
AikonCWD

para cuando la oferta de 500 pastillas de lavavajillas? lo necesito ya

3 2 respuestas
B

#231 sí. También lo tienes en los snacks Moments de pavo (caja 600gr) que se quedan guay de precio y a la mía le encantan como premios.

1
B

#232

esta no es no?

4 respuestas
AikonCWD

#234 Sí! Aunque ha llegado ha estar 1€ más barato... lo voy a pillar igual. Gracias

3 respuestas
B

#235 Si lo pones lo de compra automatica y cancelas es un euro menos

1
D4rKiTo

#229 Eso me lo ahorré por si había algún hayer. Pero sí, 100% de acuerdo. Por 20€, era imposible superar la calida de audio, pero físicamente sí que son horriblemente incómodos. Por 40€ tengo muchas dudas de que sean recomendables.

1
B

#235 has probado las de Lidl? Más baratas y a mi gusto mejor resultado.

borriko

Necesito recomendación!

Voy a pillar ssd externo de 1 TB en Amazon:

Samsung T7 97,99€
SanDisk extreme 119,99€

Ambos NVMe

Algo por lo que debería decidirme a pagar 119€ o me tiro a por el Samsung?

Akaoni

#232 #234 Sabri de la marca Fairy también tiene buen precio?
Lo he visto por encima y no se si merece la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales