BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

shortyStyle

Hola,

Algún cargador inalámbrico doble para iPhone + Apple Watch que sea bueno? Gracias!

spud

Algún ultrawide que este bien? mas que nada lo usaría para currar...

aNNiBaL

#478 no sabría decirte, te puesto las que han recomendado por aquí en distintos hilos.

Yo estaba valorando por la Toshiba, pero por otro lado mi mujer ha pillaso la LG pq le gusta LG y tenemos una LG😅

madaleno

Para los que querían portátil tirado de precio para hacer lo justito con él sin que sea una castaña. Mejor de precio imposible:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/lenovo-ideapad-3-15-amd-24410-693754

1 respuesta
Prava

#484 tiene pantalla ips? Ojo porque pierden muchísimo en utilidad...

1 respuesta
madaleno

#485 La pantalla es TN pero es que son 244€. Ya gracias que es full hd xdddddd

1 respuesta
k4rstico

Qué tal el One Plus Nord CE por este precio? Algun otro de esa gama que merezca mas la pena?

No lo uso para mucho mas que whatsapp, navegar, alguna foto y ver alguna serie o youtube de vez en cuando

Prava

#486 prefiero ips a full hd...

KaPLaNQL

Alguna torre grande para poner 4 discos duros de 3"5 o más y que tenga buena ventilación?

1 respuesta
KarlosWins

#489 yo tengo la lian li o11-xl porque quería tener discos hot-swap y es una maravilla, aunque es cara: https://lian-li.com/product/pc-o11d-rog/

Aura-

Hay buenos descuentos en vans, yo me he pillado unas mte (las de invierno) por 75€

1 respuesta
Loler

Yo busco una maleta grande de 85-90 L por 120 maximo y todas las que he visto no bajan de 150, por si alguien encuentra alguna, que me cite

perez_chuck

#491 las pille en la misma web por 58€ hace menos de un mes, y en zalando y alguna otra web también estaban a 58€ esta semana o la anterior como mucho

1 respuesta
Aura-

#493
Las mte? (las de invierno que no te mojas y tienen borreguito) Nunca las había visto por menos de 90€ la verdad

Las normales he llegado a pillarme por 40€

1 1 respuesta
elsonyer

#494 os aviso que las mte 2 estan por 100, y son unas botas increibles

1 respuesta
Aura-

#495 me las he pillado por 75€, poniendo un código hacían un 10% extra

2 respuestas
B

Portatil increible

https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-5-15ach6h-amd-ryzen-7-5800h-16-gb-512gb-ssd-rtx3060-156

1 respuesta
elsonyer

#496 a disfrutarlas, yo las tengo y me costaron el doble y no me arrepiento en absoluto ahora con el frio

1 1 respuesta
RomanAbrazos

cara mas dura que el cemento en PCComponentes, no piquéis en esa tienda de mierda por favor os lo pido, 419€ ya es no tenen ninguna puta verguenza, de toda la vida este volante ha estado entorno a los 250-300€
https://www.pccomponentes.com/logitech-g29-driving-force-para-ps5-ps4-ps3-pc

mithosiris

#498 Que tal son las vans en comodidad? Ultimamente he comprado zapatillas y casi no puedo salir de las puma swede tipicas. Estoy viendo unas vans de skate que me llaman y no se si tirarme a por ellas...

1 respuesta
perez_chuck

#496

Había varios mte1 y mte2 por 10€ más, pero no me gustaban.

#500 En mi opinion solo merecen la pena las ultrarange. El resto son planas y duras. Al menos yo acabo con los pies destrozados al final del día con unas vans normales.

y aquí en zalando hace 3 días:
https://www.chollometro.com/ofertas/vans-mte-2-black-unisex-912059

2 respuestas
Aura-

#501 vale, si, pero yo quería las sk8 hi
Había algunas más baratas que las que he pillado yo pero las quería bonitas

1 respuesta
perez_chuck

.

3 respuestas
Aura-

#503 si,si me refería que no son las sk8 Hi que son las que me gustan a mi

Esas son.. bueno, a mi no me molan al menos para mujer, me recuerda a ir con unas Salomón o de monte

1 respuesta
elsonyer

#503 las negras enteras son crema

he probado con toques en blanco y al ser botas parece que llevas zapatillas de niño en tamaño gigante. Os lo digo porque me las probe en tienda cuando las compre xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#505 Sí, eran las que más me gustaban, pero ya tengo otras ultrarange de caña baja negras, otras planas negras... Era demasiado ya xD

#504 Aa vale. Esas las vi también pero no me gustaban, me parecían muy extrechas y tengo el pie más bien ancho.

Vale sí xD Yo quería botas, con la posibilidad de llevarlas a la montaña si tal. Las estrechas son más del estilo converse de caña alta, no me gustan y también entra lo del pie, pero a ambas se le aplicaba el descuento tocho. Había 2 descuentos que se acumulaban, del 50% y del 20% me parece, aplicables a toda la web. Lo único que tardé 1 hora en poder procesar el pedido porque "casualmente" no funcionaba la parte de la web dedicada al pedido en sí.

ManKorR

#503 que bonicas, ojalá las negras enteras.

ESL_Kaiser

no es como el bf más descafeinado de la vida?

1 1 respuesta
Ircanius

#497 Qué opina mediavida de este portátil?

Estoy buscando un buen pepino gaming a buen precio.

1 respuesta
guillauME

#508 Pues como cada año. Hace mucho que el BF es descafeinado, nada que ver con lo que hacen en EE.UU.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ