BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

Nyhz

#120 Pues que se le han roto los cascos al pardillo ese y quiere hacerlo parecer un fallo general xdd

1 respuesta
balmunG_

#121 los míos rotos no están. Yo los he cuidado mucho, ni golpes ni han salido de casa ni nada. Pero vamos que espero que no te pase nunca :fingers_crossed:

Igualmente si que se rompa el ANC te tiene que rebentar la cabeza cual recortada... pues perdoname pero me bajo del ANC.

1 respuesta
WeFun4U

Merece la pena la diferencia de precio en calidad de audio de los xm5 a los xm4?

1 respuesta
Nyhz

#122 Pero que reventar cabeza xdd. Si se rompe, te los quitas y ya XD. Que vas a escuchar el pitido, 1 segundo?

#123 Cuando me compré los XM4, los 5 acababan de salir. Por lo que leí, no. No sé si habrán bajado ya, pero con la diferencia de precio que había antes, seguían recomendando los XM4.

1 2 respuestas
balmunG_

#124 que no te pase xD Enfin dejo el tema que esto es para ofertas.

WeFun4U

#124 xm4 224€ con oferta y los xm5 386€ ( pone que tiene descuento pero no por el black)

1 respuesta
W

yo ando buscando pilas AA recargables y un cargador

shortyStyle

#120 Yo me compré hace cosa de un mes los XM4 por 250€ (la oferta de hoy es cojonuda) y no he tenido ese problema ni por asomo, estoy encantado, de las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
balmunG_

#128 si no digo lo contrario. Es lo que más me jode, que me parecen unos cascos de la hostia y estaba super contento con ellos (tenía los XM2 y me pillé los 4 porqué ya estaba muy contento). Simplemente que un día me pasó eso (y alguna vez más después) y me parece demasiado grave como para seguir usándolos.

1 respuesta
nesquick

#41 ah pero que eso es oferta? si me lo compré yo en pccomponentes el año pasado a 400 creo

1 respuesta
marc_10

#7 +1, a poder ser de color negro

shortyStyle

#129 Totalmente, pero no tenías ya garantía?

Nyhz

#126 Teniendo los XM4 y sin haber probado los XM5, desde la barra del bar y viendo los precios, me volvería a comprar los 4 xD

1
Retourned

Yo tengo los XM3 y a los XM4 solo cambiaba conectarlos a varios dispositivos al mismo tiempo y poco más. Y del fallo que comentáis ni idea, volvería a comprarlos 20 veces.

pelusilla6

10€ en Paypal al gastar 5€ en GooglePlay, una pena que juegos chulos tipo Papers Please o Stardew Valley valgan 4,89€

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/campaigns/google-play-2022

3 respuestas
thenanox

#135 alguien ha encontrado alguno que merezca la pena? tecnicamente te regalan 5 pavos

Luisuke

#135 se pueden gastar los 5 euros en contenido de algún juego (por ejemplo, en protogemas del Genshin Impact)?

1 respuesta
ekeix

#137 En pillar el pase lunar que vale eso, sería top si se pudiera. Por el precio de uno pillas dos más

B

#61 20 euritos en todas, me vale!

Inmolatus

alguien ha visto una buena oferta de un taladro para paredes?

1 respuesta
Gamerdemaink

#13 Lo mejor calidad precio: https://www.dell.com/en-us/shop/alienware-38-curved-gaming-monitor-aw3821dw/apd/210-axvg/monitors-monitor-accessories

1 respuesta
Gamerdemaink

#43 Lo mismo que ariiba, lo mejor calidad precio: https://www.dell.com/en-us/shop/alienware-38-curved-gaming-monitor-aw3821dw/apd/210-axvg/monitors-monitor-accessories

ArThoiD

Cualquier auricular con ANC va a tener algo de ruido en frecuencias altas, es lo que tiene la tecnologia.... Es imposible de evitar y a mi me molesta bastante, por lo que no uso auris con ANC.

Pero obviamente depende del oido de cada uno.

SikorZ

Algun monitor curvo de 32 2k para jugar/trabajar con buena relación calidad precio? max 400/500 (500 si fuera ofertón)

1 respuesta
DiGirZ

#141 No dudo que sea mal monitor, pero decir el mejor calidad precio un monitor de 1400usd....

1 1 respuesta
Perkele

#135 tambien vale pillar el premium de una app rollo para que no te aparezcan anuncios?

FuTuRee

Yo estoy buscando cámaras de vigilancia. Tengo un par de Blink desde hace la tira pero quiero que no sean de batería.

mxz239

#102 yo el problema que tengo con los XM3 es que no paran de caerse. Como sigan jodiendo los vendo

TitoBurns

Que tal los HyperX Cloud II Wirless?
https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-ii-wireless-auriculares-gaming-inalambricos-negro-rojo

Veo que la mayoría de streamers usan estos pero la versión por cable, algún motivo?

2 respuestas
Bouzas

#149 De los mejores auriculares que he llegado a tener de cable.

Si son como los de cable son un must.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ