Black Friday Coolmod

ManKorR

#180 niceeeeeeeeeee, muy buen precio

1
FLAkotE

Qué os parece este pc?? la placa base os gusta/está bien??

AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz Octo Core

T. GráficaGigabyte GeForce ® RTX 2080 GAMING OC 8Gb GDDR6
RAM16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance BLUE LED 3000Mhz CL15
Placa BaseASUS TUF B450M-PLUS GAMING
DisipadorCooler Master Hyper H411R LED Blanco
F. AlimentaciónEVGA SuperNOVA 750 GQ 80 Plus Gold 750W Modular
Disco SSDSSD Samsung 970 EVO 500Gb 3500Mb s

B

Al final tendré que comprar el PC en pccomponentes, el configurador de PC se queda bloqueado cada 2x3 cuando haces una búsqueda, qué mal.

2 respuestas
HoRuS

#183 No lo compres, asco de tienda.

Sonos

#183 está mal resuelto. tú entras a la ficha del ordenador, al darle a configurar cualquier parte te carga las opciones (y tarda un rato la primera vez solo, depende como vaya la web). Luego si usas la búsqueda de listado de arriba, la primera vez te lista lo buscado, pero si no borras esa búsqueda y buscas nuevamente, te busca sobre los resultados ya filtrados y lleva a equivoco.

1 respuesta
B

#185 Es una pena porque tiene algunas cosas que no tiene pccomponentes, pero que te den ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla de lo mal que va la web me echa para atrás, así que sintiéndolo mucho pero -2000€ que se llevan de mi parte, y no creo que sea el único.

1 respuesta
Sonos

#186 Así es, una web que va mal, es una web que pierde clientes.

M

alguien puede explicarme porque en la pagina principal sale el coolpc black 2 a 499 y luego pinchas para añadir y te pone 649? vaya cabrones

1 respuesta
Sonos

#188 Ni idea, han tenido mazo movidas con la web y precios, aunque configurases mismo pc en ocasiones el precio era diferente.
Aquí lo veo a 649
https://www.coolmod.com/black-friday-2018-cp

1 respuesta
Edqe

#177 Yo pedí el 18 y en el apartado de Montaje no me sale ni que han empezado a montarlo... componentes recopilados pero nada de montaje. Pone entrega prevista lunes 26/11 pero es imposible ya que ni lo han montado y sábado cierran... mientras me llegue la semana que viene no pasa nada, pero me joderá mucho esperar 2 semanas...

Y que has cogido los componentes por separado entiendo, porque esas cifras no me cuadran con esos componentes...

M

#189 pues vaya,es que segun lo he visto me iba de cabeza a por el,andaba buscando algo bueno bonito y barato y este vaya si lo era,una pena

Sonos

Sin noticias, esperemos que no vaya para muy largo.

1 respuesta
FLAkotE

#192 te en cuenta que al ser sabado y en esta época... yo pregunte para montar un equipo y me dijo que en estas fechas posiblemente se tardara un poco más.

Carcinoma

La verdad es que la web de Coolmod ha tenido varias actualizaciones desde que la conozco (hace ya más de una década), y nunca jamás ha dejado de ser una página de mierda. Funciona como el culo, es lenta de cojones y es fea con avaricia.

thiffon

Yo estoy igual, lo pedí el miércoles 21 y de momento "Pago recibido" nada más. Pone que debería llegar entre el 26 y el 28 pero lo dudo mucho.
De todos modos por el precio que he sacado el pc no me importa esperar algo xd

Nfst

Yo lo pedí el 19 y me han ido mandando emails del proceso de montaje. En el último me han dicho que estaban testeando sonoridad, rendimiento, estabilidad y conexiones. Eso fue ayer a las 14:30. Espero que me llegue como muy tarde el martes!

1 respuesta
Sonos

#196 que pediste?

1 respuesta
Nfst

#197 el Coolpc Black VIII a pelo, sin cambiar nada

marveen

Si llego a saber que tardan tanto les digo que lo envíen sin montar...

1 respuesta
Sonos

#199 tiene pinta más que incluso no tienen todas las piezas en stock

Edqe

A mi me han enviado esta mañana que ya lo han montado y que estaban con las pruebas de estabilidad y demás. A ver si mañana me lo envían y los cabrones de SEUR no me la lían, que tengo la negra con SEUR...

Daidum

Yo he pedido el jueves una gtx 1080 reacondicionada (gigabyte xtreme waterforce) a 490, un chollo, apriori ,porque cuando me llegó el viernes y la abrí venia con restos de la rl, caja por dentro sucia, ni se molestaron en limpiarla y para colmo cuando la iba a montar, le meto agua destilada para limpiarla y veo que el bloque pierde en la unión donde va la pieza con los racores. He abierto una consulta inmediatamente para solicitar la devolución, a ver en que queda la cosa.

PocketAces

Es que no me canso de decirlo, pillar reacondicionados es buscarse problemas.

1 respuesta
nobody1

Yo también ando con retrasos porque les falta la placa base, lo que me jode es que tengas que abrir ticket para enterarte, lo suyo sería decirte que van a tardar más de lo indicado.

1 respuesta
P

¿Por que no me deja acceder a mi cuenta? Quiero cancelar(el envio)/devolver la rx 580. No me fio de gigabyte

1 respuesta
robertorun

#205 yo estoi pensando en pillarmela por que no te fias??

1 respuesta
P

#206 Aparte de que algunas personas dicen que hace muchisimo ruido con los ventiladores,el sistema de refrigeracion de la sapphire +nitro es bastante mejor(tonto de mi que no la pillé en carrefour)

1 respuesta
nobody1

#207 Yo la tengo y no hace ruido dándole caña, y en el escritorio están apagados.

Sonos

#204 Yo creo que es donde fallan, el tenerte informado. Si no tienen X componente, pues mira, lo sabes y decides si cambiarlo por otro o esperar, lo normal que se espera vaya. En fin, el voto de confianza lo tienen, quede claro, ahora que ha pasado la vorágine a ver como se desarrolla esta semana que entra.

Daidum

#203 Estoy de acuerdo contigo pero depende mucho de lo que compres. La verdad es que no me esperaba que fuera a llegar así. Les pedire el desestimiento o que me den una 2070 y a correr.

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru