Boli Xiaomi Mijia - 0,85€

heisemberg88

El bolígrafo que todo el mundo desea.

Usando el cupón 1111ES77 se nos queda en Gearbest por 0,85€. Tiene garantía española (xD).

Recordad que también están los refill a bastante buen precio.

gbpepe

El primer cupón no me va :(

1 respuesta
Traber

#2 Es "PenS"

1 respuesta
gbpepe

#3 Eres muy grande!

#1 Tu también, gracias por el aviso! ;)

1
tDarka

No tiene bluetooth?

1 respuesta
Traber

#5 No, pero la tinta se recarga por usb-c.

PJay

Joder ya ha expirado el código??? Estaba metiendo la tarjeta y se me ha cambiado el precio...

1 respuesta
xPipOx

Pillado

Turkit0

Lo de Xiaomi es demasie xD

Psicotropica

Qué tiene de bueno o diferente este boli?

2 respuestas
oicin

una pena que sólo se pueda pedir uno, porque me apañaba varios cumpleaños y casi hasta navidades XD

Traber

#10 Lo pillé hace un mes y me llegó hace nada, creeme que la comodidad a la hora de escribir con este boli está años luz de cualquier bolic "bic" que puedas coger XD.

Si ves un poco lo que lleva el boli, es mecanismo suizo, tinta japonesa (de la mejor), la punta es fina, el angulo de escritura es muy bueno... etc.

2 respuestas
Psicotropica

#12 Pillado por probar, me encanta escribir a mano y apuntar cosas, a ver qué tal es

El_Pesca

#7 Yo acabo de pillarlo con el código sin problemas.. :muac:

Aegar

¿Viene sin entradas de regalo?

1 respuesta
Krosita

#15 Es mejor que cualquier entrada.

B

#10 #12 Lo cierto es que lo más impresionante de este bolígrafo es la millonada que se han dejado en I+D para hacer las bolitas de tungsteno de la punta.

1 respuesta
Psicotropica

#17 No sé si lo dices irónicamente o qué xD

1 respuesta
saNdiia

Pillado, gracias.
El cupón de los recambios ha expirado me decía, pero bueno los pillé igual.

B

#18 En absoluto. Leí (pero no la recuerdo) la cantidad de dinero que se habían dejado para conseguir una bolita completamente redonda de 0,5mm en un material prácticamente irrompible para que no se dañase y siempre se moviese de manera fluida.
Piensa que, en un tamaño así, cualquier imperfección se notaría. Por absurdo que parezca, no es una tecnología barata el realizar las puntas de los bolígrafos de manera eficiente.

1 1 respuesta
heisemberg88

#20 Sí, el material en sí es carburo de wolframio. Un material muy duro que se utiliza en muchas herramientas.

KaNuTo

me lo voy a pillar para la oficina, me sale todo en total 3.68€ y me he creado una cuenta nueva

Glumyglu

Pilladas ambas cosas, gracias!

Turkit0

No si..... al final me lo pillo xd

RVA

Yo tengo el boli desde hace un tiempo y da gusto escribir con el xDD.
Como sugerencia podría sacarlo en algún color más....

B

Pillado, el codigo de las recargas ya no tira pero aun asi he comprado ambas cosas.

Perkele

Joder me estais tentando a pillarlo aunque sea para escribir la lista de la compra :psyduck::psyduck:

josema93

Pillado, esperemos que vaya bien, gracias!!!

Soy_ZdRaVo

Comprado, si funciona bien y con estos precios me compro una caja de 100.

xeven

Siguen funcionando los códigos? y ¿se puede hacer en un único pedido o hago un pedido para cada uno?

1 respuesta

Usuarios habituales