Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

RubaPowa

Desde hace unos dias la promo continua , me pregunto si sale a cuenta solamente por el coste de las 150 capsulas incluidas mas los 20€ del cupon :/

Entre pitos y flautas te sale la cafetera por ¿10? eurillos y tarde o temprano esos 40€ de capsulas los terminas pagando

1 respuesta
B

#301 Sale a cuentísima. Eso sí, no sé si será porque hace más frío, pero hoy ha tardado algo más en "reventar" la cápsula y empezar a tirar café en la taza.

B

Madre mía, entregadas hoy mismo. Pedazo rapidez.

1 respuesta
RubaPowa

#303 EntregadaS? Mas de una?!

1 respuesta
Nailu

yo solo queria pagar gastos de envio con el codigo de la maquina 50 capsulas a 2,99€.

1 respuesta
B

#304 Las 10 cajas con cápsulas.

#305 Para eso debes añadir las XXL. Yo es que prefiero las pequeñas, que me darán para más días.

1 respuesta
Nailu

#306 Yo he pedido 5 cajas de pequeñas, no XXL.

1
EspY

Pues 15 pavos 100 cápsulas y 50 euros cafetera + 150 cápsulas ni tan mal hoygan a 0,26 la cápsula y cafetera de regalo que me hacía falta renovar, fetén.
También pedí ayer unas muestras que vi en chollometro, aunque no pone nada de cuantas me mandaban ni nada, pero bueno, es gratis:
https://www.chollometro.com/ofertas/muestra-gratis-cafe-l-or-espresso-232413

1 2 respuestas
B

#308 yo también las pedí xd

madaleno

#308 A mi no me deja hacer login con mi cuenta de Lor. Me salgo de la landing de la promo y puedo entrar sin problema... :disappointed:

Nailu

Las 50 capsulas por 2'99 ya estan en casa

NaVaJa

ami la cafetera me ha comenzado a fallar, el cafe mediano me sale menos cantidad y la tapa de donde se pone la capsula no cierra del todo, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Fwend

#312 Has vaciado el deposito de cápsulas gastadas? xD

1 respuesta
NaVaJa

#313 sii, vacio totalmente, no se xk ahora suelta menos cantidad y la tapa no cierra del todo, tendre que tirar de garantia...

1 respuesta
RubaPowa

#314 Me temo que el sistema de las capsulas es muy chachi pero no esta diseñado para durar

1 1 respuesta
B

#315 Yo también lo pensé, por eso la abro y cierro con sumo cuidado.

chestterzgz

a mí lo que no me gusta es lo que saca , saca demasiado poco por el precio que tiene la cápsula , le suelo dar al botón del medio y saca café durante 10 segundos y para , si hago sobre extracción con el botón pequeño empieza a salir aguachirri y me da que eso es lo máximo que saca por cápsula , sabéis si hay alguna cápsula de marca blanca compatible? me veo volviendo a mi cafetera italiana

3 respuestas
NeV3rKilL

#317 Cualquier cápsula compatible con nespresso te sirve.

isnotavail

#317 Segun la propia web de nespresso las capsulas ristretto son 25ml, las Espresso 40ml y las Lungo 110ml, para mas cantidad necesitas usar las XL o dos capsulas.
Para hacerte mayor cantidad, por ejemplo en taza, lo ideal es usar una moka italiana o de filtro para ese tipo de cafe.

1 respuesta
chestterzgz

#319 y según el papel que viene con la cafetera esas son las medidas y son a mi gusto muy pequeñas , que no digo que esté nal ya que es igual que tomarme un café del curro sólo que mucha mejor calidad , usaré esta máquina para tomar algún café de después de comer , para udo normal seguiré usando la cafetera italiana ya que suelo hacerme cafés de 150ml de cafe 50ml de leche y para eso necesitaría una XL y una normal.

2 respuestas
HeXaN

#320 Es que si no sabes lo que es un expreso... XD

1 respuesta
isnotavail

#320 Por eso te digo, estas maquinas como todas las de capsulas, estan diseñadas para hacer cafe espresso, que son cafes cortos y intenso, el tipico que te sirven en el bar en tacita, para mayor cantidad hay otro tipo de cafeteras mas idonias, como la moka,prensa francesa,Hario V60,Chemex,Aeropress, etc.

chestterzgz

#321 lo peor es que tengo un grado superior en hostelería , pero no ví las medidas antes de comprarlo

B

#317 haz como yo y dale al botón más grande xd

Luego le meto 4 pastillas de sacarina y GG.

Apedreador

Si te mola el aguachirri, pues dale al botón del largo y a jugar.

12 días después
E3-NeOz

A alguien mas le ha llegado un correo de que le envian el pedido? Para que os hagais una idea me llego hace casi 2 meses

-Hell-

La mia se ha ido para el servicio tecnico por problemas de pinchado de capsulas...

Despues de un tiempo usandola he de decir que la krups mas basica de nespreso le da un repaso majo (si la cafetera estuviese a los 99 pavos que la tienen en venta no valdria la pena la compra)

Si teneis dudas sobre mi ¨veredicto¨ quotearme que estoy vago.

1 respuesta
benjajim

#327 Cuentanos más que interesa

1 respuesta
-Hell-

#328 A ver, en resumidas cuentas (a no ser que mi cafetera haya salido rana):

:thumbsdown: La Krups calienta mucho mas el agua que la barista.

:thumbsdown: El cafe lungo sale mas intenso con las mismas capsulas en la Krups y es mas ¨lungo¨ tambien.

:thumbsdown: La palanca de cierre para las capsulas y en general los materiales de constuccion de la Barista son mucho mas endebles, es peor calidad de plastico y al ser mas armatoste parece cuando la vas a mover que te la vas a cargar.

:thumbsdown: Krups ocupa un tercio del tamaño que Barista.

:thumbsdown: Da problemas de compatibilidad con capsulas que no sean de aluminio.


:thumbsup: El deposito de agua es menos puñetero de rellenar que el de la Krups y tambien tiene mas capacidad.

:thumbsup: Opcion de capsulas mas grandes y a su vez una doble boquilla, lo que hace que si desayunas con tu pareja o alguien mas ahorres tiempo.

:thumbsup: Esteticamente es bonita.

:thumbsup: Si no tienes cafetera de capsulas o tienes una Dolce gusto y la pillas de oferta vas a ir a mejor seguro.

:thumbsup: Por el precio de la oferta te sale a cuento por los cafes que vienen.


:open_hands: El servicio tecnico me ha mandado a un repartidor a recogerla en menos de 48 hs (a ver cuanto tarda en devolvermela y esperemos que no me pongan pegas o me quieran cobrar algo):open_hands:


Si se me ocurre algo mas que añadir editare este post, y si os surge alguna cuestion que no haya escrito preguntad.

1 respuesta
balmunG_

#329 completamente de acuerdo.

Con la barista siempre aplico un primer shot sin la cápsula para que caliente tanto la máquina como la taza, porque si no el cafè no aguanta nada la temperatura.

Y lo de los materiales... Se ve muy endeble. Aparte el la palanca de cierre me parece que tiene un diseño complicadisimo con muchas partes móviles, que junto a que son de plastiquete, da la sensación de que te la vayas a cargar cada vez que cierras.

Lo dicho, buena por la oferta... Por su precio normal bastante timo.

1

Usuarios habituales