Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

RubaPowa

Yo al menos no me complico , mientras no me vaya por la pata abajo y no sepa a rayos me la suda , lo hago por la cafeína y por tomar algo calentito...

1 respuesta
Prava
#149isnotavail:

15min en un cafe? vamos ni en uno de filtro x'D.

Los cacharros no se levan solos, ¿eh?

1 respuesta
isnotavail

#152 15min no tardas ni desmontando una moka italiana .

_Rpv

Yo tardo dos minutos en desmontar una moka italiana y poner agua y café.
Luego tarda 6 minutos en hacerse con el fuego al máximo.

1 respuesta
B

#154 Lo calientas con cerillas o qué?

1 respuesta
_Rpv

#155 Inducción. No sé de cuánta capacidad será la cafetera

1 respuesta
B

Las cápsulas son el demonio de la antiecologia deberían estar prohibidas por ley o gravadas con un impuestos del 300%

Haced como yo, agua a hervir en un cazo, cucharada de café natural molido llevar a ebullición, apagar, dejar que se asiente y echar al vaso sin colar; solo por densidad queda todo el piso abajo. La auténtica salud del café de pucherete

1 respuesta
B

#156 Ya decía yo.

Apedreador

#157 antes de servir la filtras con un calcetín y ya tienes café de posguerra, añadir achicoria para darle efecto.

9 1 respuesta
darkblade60

#142 Si, invitado y cobrada.

B

#159 no me hace falta, por decantación queda perfecto.

B

En 14 minutos termina la oferta flash de este espumador https://www.amazon.es/Bonsenkitchen-Espumador-el%C3%A9ctrico-capuchinos-Inoxidable/dp/B07F319GR4/ref=sr_1_9?keywords=espumador+leche&qid=1571047318&smid=AVNMKJ61P9RFD&sr=8-9

Las valoraciones y fotos son muy buenas, así que se viene para casa.

isnotavail

Ya me ha llegado, esta bastante chula la verdad, y te viene una cajita "degustacion" dentro de la caja de la cafetera con varias XL, incluso una de cafe de filtro.

Tsukune

Pedí la cafetera el día 8 he llamado al servicio de atención al cliente y me han comentado que hay retraso con los pedidos y que seguramente tarde un par de días mas en estar listo el pedido... ¿alguien mas con el mismo problema?

1 respuesta
R

Pedazo de oferta. Me ha salido más barato que comprar las cápsulas nespresso solas. Y a malas siempre puedes guardar la cafetera para regalo de navidad.

1 respuesta
EspY

#164 Ni 1 noticia desde el día 8 que me mandaron la confirmación. Lo que me toca los cojones es que hagan ofertas y mierdas y vendan unidades que no tienen.

2 respuestas
B

Yo la tengo en casa ya.

-DesT-

Yo pedí la azul el día 9 por la mañana y ninguna noticia. Eso sí ya han cobrado xD

1 respuesta
Adredaline

La compré el martes como invitado, cobrada está pero 0 noticias del pedido xd

aviciih

yo la pille elmartes pasado como invitado y me aparece que esta en reparto hoy...

isnotavail

#165 #166 El dia 8 la pedi yo, la gris con el pack mas barato, y me la han traido esta mañana.

Rogger

Lo mismo, el día 8 en azul como invitado y solo me han enviado la confirmación, nada del envío

1 respuesta
Soraghatsu

#166 Yo la pillé el viernes 11 y hoy a las 11 y media ya la tenía

1 respuesta
-DesT-

Por curiosidad, de donde sois los que la estáis recibiendo?

2 respuestas
isnotavail

#174 Barcelona

1
Soraghatsu

#174 Madrid

1
-DesT-

Por Alicante no quieren llegar XD

Frave

También la azul y no tengo noticias de ella.

1 respuesta
EspY

#173 Creo que depende del color.
#178 #172 #168 Azul por aquí me acaban de enviar el mail de que está enviada, la pedí el día 8.

1 respuesta
n3On

Venga Mvida no defraudeis y montar un post de quejas y lloros porque se ha retrasado algo y demandas y demas cosas!!

MWarriors! ! jeajeaj eaj eaj eaj eaj eaej aeja ea !

Usuarios habituales