Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

B

#237 Joder que lujo. Yo no tengo problemas con la cafetera ni el nº de cápsulas recibidas, pero sería bueno recibir un reembolso así por la cara xddddddddddddddddddd

emir

Regalé una a mis padres y todo llegó bien, la caja, las cápsulas y la maquina.

El café les gusta mucho, así que mis dieses y recomendado.

Theodern

De los lotes no hay ninguno que incluya descafeinado?!

1 respuesta
Rogger

He llamado hoy muy enfadadado ( #225 ) porque aún me hacían esperar una semana más, y al final me envían otra sin esperar a recogerla, si alguno tiene algún problema que se ponga firme porque si no vais a esperar a lo que sea 20 años, están hasta arriba, sin stock de nada, y siguen cogiendo pedidos, así van luego las cosas

A

#236 pues estoy tentado a pillarme unas de avellana y vainilla, salen mejor de precio que las oficiales de nespresso de chocolate/vainilla.

1 respuesta
B

#245 Yo me esperaré a cobrar, pero el café de avellana suele estar rico.

#243 El café descafeinado me recuerda al padelsurf.

Alexxxxx

Me llegó hoy, todo bien lo que he visto, esperaba bastante peor el tema caja etc visto las respuestas, la caja de cartón de fuera si era terrible pero el interior quitando un par de las de café todo perfecto, incluido la caja grande de la cafetera.

R

A mí me ha llegado la azul todo perfecto, 160 cápsulas (y un vale de 20 eur). Lo que no sé es si me convence le calidad del espresso o no, parece que suelta un poco de agua al final de la extracción. Además al abrir el recipiente de las cápsulas es un poco incómodo.

B

Yo me lío con los mililitros, siempre le doy al largo aunque use una cápsula normal y no XXL.

1 respuesta
RubaPowa

Echo en falta la característica de poder seleccionar el tamaño del café mientras el agua se calienta y que se active sólo una vez termina , es algo que he tenido en TODAS mis cafeteras waltrapas de nespresso y que me viene genial mientras se hacen las tostadas y termino de vestirme ...

Por lo demás contento , aunque me temo que ese chachi mecanismo del cabezal de cápsulas va a tener muy poca durabilidad ... espero equivocarme

1 1 respuesta
B

#250 A mi en la anterior me jodía esperar a que pudiera apretar el botón para ir haciendo mis cosas. Aquí solo esperas ¿4 segundos? y ya.

acapulco91

#249 la normal en largo es aguachirri

2 respuestas
B

#252 ¿Entonces mejor la intermedia? Yo es que le echo leche.

2 respuestas
tDarka

#253 Sera depende de como te guste a ti. Se puede tomar de muchas formas. A mi no me gusta nada el americano.
#252 Cafe patriotico lo llamo yo. En la oficina tengo 2 que se toman el cafe pulsando 2 veces el largo (capsulas nespresso normales, no dobles ni nada). Pero es que ya han modificado el boton de largo para que salga mas largo. Que decir que antes de que acabe el primer chorro ya sale agua...

Pero si lo disfrutan asi, pues eso.

1 respuesta
-DesT-

Para los que lo prefieran un poco más caliente

Temperatura de la taza y la cafetera
Coloque la taza debajo de la boquilla y prepare un café sin utilizar una cápsula para precalentar la cafetera y la taza. Observará que el café se mantiene caliente durante más tiempo.

Haces un ristretto sin capsula con agua y luego te haces el café

https://www.philips.es/c-f/XC000017094/la-temperatura-del-caf%C3%A9-de-mi-lor-barista-es-baja

1 1 respuesta
isnotavail

#253 Depende de como te guste, pero siendo "puristas" con los ratios cafe/agua,en esta cafetera con los gramos de cafe que vienen en las capsulas, para un cafe con leche necesitas la capsula XL con la intermedia, con la normal sacarias mas bien un cortado.

#254 Es que el americano, en realidad es un cafe de filtro, no esta pensado para hacerse en cafeteras expresso, lo que sucede que por norma general en los bares solo tienen maquina expresso y lo que hace es hacerte un expresso doble y añadirle la mitad de agua caliente, en otros paises a eso le llaman un long black.

En la caja de degustacion que me venia, hay una de las capsulas grandes, que viene con filtro de papel, aun no lo he probado, pero quizas eso seria lo mas similar que se puede sacar con esta maquina a un cafe americano de verdad.

1 1 respuesta
B

#256 Para no ponerme gordo la leche es desnatada en vez de entera así que el agua tampoco me preocupa xD.

Viendo el vídeo acabo de descubrir que puedes quitar la tapa inferior para meter una taza o vaso más alto xddddddd

Adler669

A mí me llego ayer (pedida el lunes 22, muy rápido) y todo correcto, una caja bien embalada y sin ningún tipo de golpe. Las cápsulas que me venían dentro de la cafetera eran x10 XXL Ristretto y con un descuento de 20€ si registras la cafetera en la página de L´or.

PD: yo también acabo de descubrir con el video que se puede cambiar la distancia de la taza al suelo cambiando la tapa xD

KeOx_Ncrs

#255 Pues a mi me sale recién llegado del infierno, vamos que imposible bebérselo conforme sale.

1 respuesta
-DesT-

#259 A mi haciendo lo que puse me quema un poco el dedo, ojalá como la tuya xd

B

Menudo captain obvius se marcan aquí xddddd

Si añade leche refrigerada al café se puede reducir la temperatura general de este. Intente calentar previamente la leche antes de añadirla al café.

aviciih

acabo de ver esta misma promocion en carrefour... comprando 15 cajas de 10 capsulas te regalan la cafetera...

2 respuestas
kOrLe0ne

#262 Lo has visto online o en el carrefour?

1 respuesta
B

#262 Y yo que estaba pensando en comprar varias y revenderlas mas caras por el wallapop a lo gitano, menos mal que avisas.

1 respuesta
aviciih

#263 #264 las he visto en carrefour de logroño en persona, nada mas entrar habia un stand anunciandolo por lo menos con 12 cafeteras negras

emir

Pues ya me diréis vosotros, con el volumen de cafeteras que deben estar vendiendo cómo puede salir a cuenta.

Más que nada porque es de buena marca (Philips) y no XiaoXiJing

2 respuestas
RubaPowa

#266 Creo que el negocio está principalmente en las capsulas .

isnotavail

#266 Donde ganan dinero es con las cápsulas, pagas el gramo de café como si fuese de especialidad.

Mavek

Efectivamente es en las cápsulas. PVP +o-:
Nespresso - 0,50 cent/cap.
L'Or - 0,33
Dolcegusto - 0,29

Como digo es aproximado, habrán en sitios web con algunas ofertas que esten más barato. A mi me han enviado un correo de bienvenida con un 25% de descuento sobre un pack que tienen de 200 cápsulas variadas y se queda a 50,50€ (0,25 cent/cap.). Me temo que es así con estas ofertas la única forma de que salgan a un precio relativamente inferior que comprando en su tienda o en cualquier supermercado.

2 respuestas
emir

#269 Ojo que ahí hay que descontar entrega e impuestos...

Usuarios habituales